Coleta con pelos sueltos

Coleta con pelos sueltos

Cola de caballo suelta para la boda

La coleta es uno de los peinados más versátiles. Es sencilla de conseguir y, sin embargo, tiene el poder de comunicar mucha personalidad. Desde la más atrevida hasta la más deportiva, pasando por la más lisa, existe una amplia gama de inspiraciones de coletas para que todas podamos elegir. Aunque ha sido muy difícil ser selectiva con todos los buenos peinados de cola de caballo que hay, hemos hecho un intento y hemos reunido 33 versiones del estilo clásico, equipadas con viajes profesionales y recomendaciones de productos que querrás probar cuanto antes. Continúa desplazándote para ver toda la inspiración de peinados de cola de caballo.

Scarlett Johansson demuestra que el pelo corto puede llegar muy lejos cuando se trata de lucir una cola de caballo animada. El pelo fino tampoco es una excepción al volumen. Comienza a preparar el cabello limpio y seco aplicando una buena espuma. (Empuja el pelo hacia delante y hacia atrás en distintas direcciones para conseguir el mayor volumen, incluso boca abajo). Una vez que el producto se haya aplicado, termina con un spray texturizador o voluminizador en seco y un poco de cepillado en la raíz. Con esto y una raya lateral profunda, estarás luciendo una coleta corta al estilo de los años 50 o 60 en un abrir y cerrar de ojos.

¿Es buena la cola de caballo suelta para el cabello?

Las colas de caballo altas son las peores causantes de la rotura y el estrés del cabello, especialmente si se tiran con fuerza. Si necesitas llevar el pelo recogido con regularidad y no puedes permitirte unos “días de descanso”, intenta alternar entre las coletas altas y los peinados bajos y sueltos.

  Que hacer si tengo el pelo seco

¿Qué pasa si te pones el pelo en una cola de caballo todos los días?

Rotura del cabello: Colocar el cabello en una coleta en el mismo lugar todos los días puede estresar las hebras donde el elástico se une al cabello, especialmente si llevas las coletas muy apretadas. La fricción constante de las hebras puede provocar que se deshilachen y se rompan, causando potencialmente el encrespamiento y los cabellos sueltos.

Trenza de cola de caballo suelta

Seamos realistas: Ese pelo de “me he levantado así” puede parecer un poco difícil de conseguir, sobre todo si no estás muy segura de cómo hacer bien una coleta desordenada. Si te cepillas el pelo sin apretarlo y te pones una goma de pelo alrededor de la coleta, no vas a conseguir ese look de Blake Lively. Existe la posibilidad de que acabes encrespada en lugar de conseguir el look casual-chic que esperabas. No querrás ir al trabajo o a un almuerzo con el aspecto de haberte levantado directamente de la cama, sobre todo si has pasado preciosos momentos en el espejo intentando crear este complicado peinado. Pero en realidad es increíblemente fácil hacer que los mechones despeinados funcionen para ti. Sólo necesitas unas cuantas herramientas y unos minutos para hacerlo.

Para inspirar tu juego de cabello desordenado, te mostramos lo atractivos que pueden ser los peinados desordenados con una serie de tutoriales de cinco magníficos peinados que se ven mejor con un poco de desorden. Para empezar, prueba esta bonita cola de caballo desordenada creada por Judy McGuinness, estilista jefe del salón Mizu de Nueva York.

  Soñar que te sacas pelos de la boca

Cola de caballo negra suelta

La coleta es un peinado básico para casi todas las mujeres. Fácil, elegante y con estilo, una cola de caballo puede ser arreglada para una noche de fiesta o vestida para hacer recados o ir al gimnasio. Este peinado tiene una larga historia, que se remonta a las épocas griega y romana, tanto para hombres como para mujeres.

Pero aunque la coleta es una forma cómoda y bonita de recogerse el pelo, algunos expertos han advertido que las coletas son potencialmente perjudiciales para el cabello. Pero, ¿es esto realmente cierto? ¿Y cómo puedes evitar que se dañe al llevar estilos similares en el futuro?

Mientras que puedes pensar: “Es imposible que un peinado tan sencillo pueda dañar mi pelo”, hay algo de verdad en esta afirmación. No, llevar una coleta durante un día no va a hacer que se te caiga el pelo a trozos, pero llevar una coleta demasiado a menudo o demasiado apretada puede provocar algunos problemas.

Lo principal que hay que recordar sobre las coletas es que ejercen presión sobre los folículos y los mechones en los mismos lugares una y otra vez. Por eso, si llevas una coleta todo el día, todos los días, tu pelo puede empezar a sufrir.

Cola de caballo baja

Canaliza a la reina con una melena interminable a la que puedas dar vueltas todo el día. Recuerda: cuanto más largas sean las extensiones, más cerca estarás de Ariana Grande. Recoge tu pelo en un peinado *super alto* -ya sea un moño apretado o una coleta planchada- y ponte una extensión de coleta larga y recta para conseguir el efecto Ari.

Nadie luce una maraña de rizos como Zendaya, pero no te preocupes, tú también puedes lucir este look. Hazte una raya en medio y cepíllate el pelo en plano antes de hacerte una coleta baja en la nuca. A continuación, rocía un poco de spray de sal marina para texturizar y dar más volumen a la cola de caballo.

  Cada vez me salen más pelos en la barbilla

Aunque Charli D’Amelio suele llevar el pelo con ondas sueltas, la bailarina cambió su look con una bonita (y súper fácil) coleta baja con rizos. Empieza por hacerte la raya en medio y coloca la parte superior plana mientras recoges la mitad inferior con una goma de pelo. Fija la parte superior con un poco de gel o laca y deja un mechón suelto en la parte delantera para que pueda enmarcar tu rostro. Si tienes algo de tiempo, utiliza un rizador para añadir dimensión y bonitos rizos a la parte inferior de la coleta.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad