Cuanto cuesta un corte de pelo en estados unidos
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El coste medio de un corte de pelo oscila entre los 10 y los 90 dólares, según los datos de precios de nuestros estilistas. Pero como la mayoría de nosotros sabemos, los precios de los cortes de pelo varían y pueden llegar a ser mucho más altos o más bajos que estos promedios. Entonces, ¿cuánto se supone que cuesta un corte de pelo?
Factores como la experiencia del estilista y su ubicación pueden influir en los precios. Por ejemplo, un corte de un estilista con experiencia en la ciudad de Nueva York probablemente costará más que un corte de un barbero estudiante en Savannah, GA.
Aun así, no es fácil saber si estás pagando de más por un corte de pelo. Hemos recopilado los datos de precios de cada estado junto con algunos consejos para ayudarte a tomar la mejor decisión a la hora de reservar tu próximo corte de pelo.
Los cortes de hombre suelen ser más baratos que los de mujer. En Delaware se realizan los cortes más caros, con 42 dólares, mientras que en Virginia Occidental la media es de 15 dólares. Aunque los cortes de pelo para hombres son más baratos, hemos visto que los clientes reservan estas citas con más frecuencia en comparación con los cortes para mujeres. Esto no es una sorpresa, ya que se necesitan cortes de pelo más frecuentes para mantener una longitud más corta.
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Cuando se trata de cortes de pelo, los precios suelen variar. Por eso puedes encontrar una barbería que cobre 10 dólares por un corte de pelo y otra que cobre 100 dólares por el mismo servicio. Los precios de los cortes de pelo pueden variar de una barbería a otra porque algunos cortes de pelo requieren un alto nivel de detalle y el barbero tarda más en completarlos.
Uno de los factores que afectan al precio del corte de pelo es la ubicación. Dependiendo del lugar donde vivas, los precios varían de un estado a otro y de una ciudad a otra de Estados Unidos. Si decides cortarte el pelo en Chicago, por ejemplo, el precio medio de un corte de pelo básico será de 32 $. Sin embargo, si decides visitar una barbería en San Francisco, el precio es de 49 $ de media.
Sin embargo, la calidad del servicio no tiene por qué ser un factor determinante. También puede ser el ambiente de la barbería lo que haga subir los precios. Por ejemplo, se puede acabar pagando 50 dólares por un corte de pelo clásico en una barbería de moda y recibir la misma calidad de servicio que en una barbería de renombre pero menos lujosa donde el precio es de 30 dólares por el mismo corte de pelo.
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No sé si a ti te pasa lo mismo, pero cada vez que me preparo para salir de la peluquería después de un corte de pelo o un tinte, el pánico y la confusión se apoderan de mí. Empiezo a preguntarme: ¿Cuánto debo dar de propina a mi peluquero? ¿Cuánto debo dar de propina a mi colorista? ¿Debo dar una propina al dueño del salón? ¿Y la persona que me ha lavado el champú? ¿He traído dinero en efectivo? Si tú también te haces estas preguntas cuando acabas de ir a la peluquería, estás en el lugar adecuado. Para aclarar las cosas de una vez por todas, he recurrido a Leigh Hardges, estilista del salón Maxine de Chicago, para que nos cuente la perspectiva de un peluquero sobre cuánto dar de propina a los peluqueros.A continuación, la guía definitiva sobre la propina en la peluquería y la etiqueta de las propinas, tanto si te haces unas mechas completas como si te cortan el flequillo o cualquier otro tipo de servicio capilar. Léala antes de su próxima cita y le prometo que no tendrá que sudar la gota gorda ni intentar hacer cuentas en la caja.
Aunque las propinas son totalmente personales, no tienen por qué ser raras o incómodas. Regla general: Deja un 20% de propina a tu peluquero, pero si puedes/quieres subirla, hazlo. Recuerda que nadie espera nada; la propina depende de ti y de tu relación con el estilista.
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Una de las cosas que descubrimos fue que hay una gran discrepancia en el coste de los cortes de pelo de las mujeres y de los hombres en todo el país. En 2016, el precio medio de un corte de pelo de mujer en Estados Unidos era de 45 dólares. El coste medio del corte de pelo de un hombre fue de 34 dólares.
Entonces, ¿cómo puedes utilizar estos datos para ayudar a tu propio negocio a ser más eficiente y eficaz? En primer lugar, te animamos a que veas cómo se comparan tus propios precios y citas con las medias nacionales. A continuación, piense en algunas cosas clave:
Si quiere atraer a un segmento más amplio de clientes, considere la posibilidad de bajar sus precios por debajo del coste medio de su zona. O siga el ejemplo de BANG, con sede en Seattle: ha puesto en marcha un sistema de precios sin género, de modo que los precios de los cortes de pelo se basan únicamente en la longitud del cabello. Esto no sólo es justo, sino que también es probable que consiga una buena publicidad de boca en boca de los clientes.
Las citas se reservan más a menudo para el viernes y menos para el domingo. Considere la posibilidad de añadir más turnos los viernes para satisfacer la demanda, o de dar más tiempo libre a los empleados los domingos. También puede ofrecer ventajas como aperitivos para el brunch del domingo o el “miércoles del vino” para animar a los clientes a venir en los días libres. Estos son otros consejos sobre la programación de citas que pueden ayudar a su negocio.