Cuanto tarda en decolorar el pelo negro

Cómo decolorar el cabello oscuro sin que se vuelva naranja

Este artículo ha sido redactado por Arthur Sebastian. Arthur Sebastian es el propietario de la peluquería Arthur Sebastian en San Francisco, California. Arthur ha trabajado como peluquero durante más de 20 años y recibió su licencia de cosmetología en 1998. Cree que el verdadero trabajo de un estilista de éxito proviene de la pasión y el amor por la peluquería.

Para quienes tienen el pelo meramente castaño, la decoloración no siempre es algo serio. Pero si tienes el pelo castaño oscuro o negro, conseguir el tono perfecto de rubio platino o blanco puede ser un verdadero reto. Sin embargo, con un poco de mezcla tonificante y decoloración, puedes pasar por natural.

Este artículo ha sido redactado por Arthur Sebastian. Arthur Sebastian es el propietario del salón de peluquería Arthur Sebastian en San Francisco, California. Arthur ha trabajado como peluquero durante más de 20 años y recibió su licencia de cosmetología en 1998. Cree que el verdadero trabajo de un estilista de éxito proviene de la pasión y el amor por la peluquería. Este artículo ha sido visto 1.340.857 veces.

Decoloración del cabello negro en casa

Para saber cuánto tiempo tardarás en decolorar tu cabello negro, debes tener en cuenta el tono que quieres conseguir. No es lo mismo decolorar el cabello negro a un castaño claro que a un rubio platino.  .

En esa situación, habría 2 horas de la primera sesión de decoloración, tres semanas de por medio y 2 horas de la segunda sesión de decoloración.    Eso es sólo para decolorar un cabello negro a un rubio oscuro en el mejor de los casos.

  Cuanto dura un baño de color en el pelo

Supongo que, además de decolorar tu pelo negro, te preocupa tu salud. Tienes que respetar las tres semanas entre sesiones de decoloración. De lo contrario, corres el riesgo de perder algo más que la pigmentación de tu cabello.

Comentarios

Incluso si consigues un kit casero, necesitarás suministros para mantener tu baño y tu piel a salvo. Piensa en trapos, guantes y limpiadores de alta calidad. En el salón, estás pagando por la experiencia de tu colorista, sus productos de calidad profesional y tu experiencia general en el salón.

Además de la decoloración, también tendrás que gastar en suministros o en servicios de peluquería para igualar el color de tu cabello y corregir los colores cenicientos o brillosos. El cuidado posterior y las citas de retoque son otro conjunto de gastos que debes presupuestar después de tu primera sesión de decoloración.

Decolorar y teñir el cabello supone un gran compromiso económico y de tiempo, pero el resultado final merece la pena una vez que consigues el color de tus sueños. Con un rango de precios tan grande, sabemos que te estás preguntando cuánto cuesta decolorar tu propio cabello. Te explicamos todo lo que debes tener en cuenta antes de contratar un servicio de decoloración profesional o de comprar los materiales para intentarlo tú misma.

La decoloración profesional del cabello puede costar entre 150 y 400 dólares. El color inicial de tu cabello, la longitud del mismo, tu historial de coloración y el tono que quieres conseguir influyen en el coste. Por ejemplo, el cabello negro largo puede requerir más de una sesión para conseguir un marrón claro. Otros factores que influyen en el precio son el nivel de experiencia del estilista y la ubicación del salón.

  Mejores difusores de pelo

Pánico maníaco flash li

Habiendo pasado mi adolescencia completamente inmersa en la “cultura emo”, no es de extrañar que no sea ajena a un tinte de caja negra (¡o 50!). Que yo recuerde (llevo 14 años tiñéndome el pelo, dame un respiro), mi tono natural es un castaño medio bastante bonito. Pero, desde los 15 años, no he parado de teñirme, desde el rubio hasta el estampado de leopardo, pasando por el negro, el rojo y de nuevo el negro.Durante los últimos tres años, he utilizado tinte negro permanente (¿oyes eso? Es el sonido de todos los peluqueros del mundo gritando) una vez al mes, para rellenar mis raíces. Me seguía tiñendo porque pensaba que no podía hacer nada para deshacerme del negro. Así que acepté mi suerte: tendría que seguir pareciendo un cadáver andante el resto de mi vida.

Entonces descubrí Not Another Salon. Entra en su Instagram y verás que son un gran negocio en el mundo de la peluquería. El salón, situado en la calle Brick Lane de Londres, es conocido por sus habilidades de color. Después de una consulta con su fundadora, Sophia Hilton, me di cuenta de que probablemente no iba a terminar con un cabello rubio al estilo de Sia. Después de años (y capas y capas) de tintes de caja, el platino nunca sería una posibilidad para alguien con mi accidentado historial capilar. Bueno, a menos que estuviera dispuesta a dañarlo hasta el punto de no retorno – algo que Sophia me dijo que NO era lo que se trataba, en absoluto.En cambio, ella prometió aclarar mi cabello durante un período de tiempo – y tomar es tan ligero como sea humanamente posible sin tener que darme un corte de zumbido. No sabía que el proceso implicaría muchas horas de estar sentada (y comiendo sus galletas), y un montón de tratamientos para mantener mi pelo a raya.Esto es lo que aprendí…

  No me crece el pelo que puedo hacer
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad