El mejor alisado de pelo en casa

El mejor alisado de pelo en casa

Crema casera para alisar el cabello

Soy una perezosa del cabello, así que mi producto ideal tiene que ser multitarea o no requerir mucho trabajo extra. Este producto para alisar el cabello se puede combinar con el champú en la ducha en una proporción de uno a uno (sí, ahora eres oficialmente una mezcladora de cabello). Lava y acondiciona tu cabello como de costumbre, y luego sécalo con el secador para obtener un cabello liso y suave.

Si tienes el pelo rizado por naturaleza, la humedad es el enemigo número uno cuando se trata de mantener un peinado liso. Gracias a los polímeros resistentes a la humedad y al aceite de coco hidratante de este producto para alisar el cabello, será menos probable que tu pelo pierda su aspecto liso y brillante en los días de alta humedad.

¿Tienes el pelo rizado o dañado? El peinado con calor no va a ayudar precisamente a que tenga un aspecto (o un tacto) más saludable, pero al menos puedes ayudar a mitigar futuros daños con esta crema protectora del calor. Su fórmula cremosa está repleta de aceite de argán, aceite de coco y proteínas para retener la humedad, reparar los daños y devolver la suavidad y el brillo.

Si lo que más te preocupa son los cabellos sueltos, esta crema de acabado los aplanará y dará a tu peinado liso un acabado suave y brillante. Lleva aceites de oliva y jojoba, que aportan brillo y fijan la hidratación.

  Por que me salen pelos en la cara

¿Por qué no se me queda el pelo liso después de alisarlo?

Las principales razones por las que tu cabello no se mantiene liso después de alisarlo son: (1) tu plancha no estaba lo suficientemente caliente, (2) has sobrecargado tu cabello con producto, (3) necesitas un recorte y (4) tu cabello no estaba seco.

¿La queratina puede dañar el cabello?

Los tratamientos de queratina pueden ayudar a reparar el cabello dañado, haciéndolo más fuerte y menos propenso a romperse. Sin embargo, si los tratamientos se realizan con demasiada frecuencia, pueden acabar dañando el cabello.

Tratamiento de queratina en casa

Las que tenemos el pelo rizado u ondulado nos preguntamos constantemente cómo conseguir un pelo liso y sedoso. Es adaptable, manejable y se presta a diferentes peinados. ¿Por qué no íbamos a quererlo? El problema es que, sin someter nuestro cabello a fuertes tratamientos químicos, sin correr a la peluquería para secarlo o sin alisarlo con una plancha todos los días, no podemos conseguirlo. Y lo que es peor, la mayoría de estos remedios son temporales y pueden causar daños a largo plazo en el cabello.

Uno de los remedios más populares, el vinagre, es bien conocido por aportar elegancia y brillo a tu cabello. Después de haber eliminado el acondicionador de tu pelo, añade unas gotas de vinagre en una taza de agua fría y aclara tu pelo una última vez con él.

Cuando la gente pregunta ¿cómo alisar el pelo de forma natural? – la respuesta es el zumo de limón. Es un alisador natural. Además, si lo mezclas con leche de coco, obtienes el beneficio de la leche cremosa, que actúa como acondicionador. Aplica esta mezcla sobre las hebras de tu cabello y luego lávalo con agua tibia.

  Pelos en la cara por minoxidil

El mejor alisado permanente en casa

Con el intenso calor del verano que se avecina, nuestro cabello se encrespa cada vez más y nuestra fuerza de voluntad para combatirlo a diario disminuye. Pero antes de gastar un brazo y una pierna en un nuevo conjunto de mechones, echa un vistazo a nuestra clasificación de tratamientos de alisado para el cabello para encontrar la mejor inversión posible para tus deliciosos mechones.

Vale, esto no es realmente un tratamiento de alisado, pero para los principiantes, una plancha es la forma más fácil de controlar el pelo encrespado hasta el próximo champú. Cuando te alises el pelo, asegúrate de que esté completamente seco antes de usar la plancha para evitar que se dañe más. Como el alisado puede hacer que el pelo se reseque y se vuelva quebradizo, asegúrate de utilizar siempre un spray protector del calor e intenta no utilizar el calor los días que no necesites la plancha.

El reencauchado es un tratamiento químico para el cabello que lo deja liso, brillante y brillante. El rebonding consiste en utilizar una crema o un suavizante relajante para romper la estructura natural del cabello, seguido de un neutralizador para volver a unir la estructura. El rebonding es ideal para quienes tienen problemas para domar su cabello ondulado o grueso, pero una vez que el pelo empieza a crecer, el tratamiento puede detectarse fácilmente. Por muy popular que sea el rebonding, sólo puede hacerse de vez en cuando, ya que puede hacer que el pelo sea muy frágil y débil. Además, requiere mucho mantenimiento del cabello, por lo que hay que elegirlo bien.

Cómo alisar el pelo de forma permanente en casa sin plancha

Las planchas no son herramientas únicas: Los resultados del peinado variarán en función del clima, del tipo y la textura del cabello y de la comodidad con la que se manejen las placas metálicas calientes cerca del cuero cabelludo. Con el aparato adecuado y una buena cantidad de práctica, el acto de alisar el pelo puede ser algo más que el de doblar el encrespamiento o los rizos a base de fuerza caliente. Después de que probáramos el agarre, el calor y el rendimiento de 11 planchas de pelo estilo plancha en cuatro personas con diferentes texturas de cabello, la plancha digital de titanio GVP se destacó de la competencia con su temperatura ajustable (en incrementos de 10 grados) y una pantalla digital fácil de leer que se actualiza en tiempo real para que sepas cuando la herramienta está lista para usar.

  Mejores pastillas caida pelo mujer opiniones
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad