
El mejor cepillo alisador para pelo rizado
¿Funcionan los cepillos alisadores en el pelo rizado?
Contenidos
Los cepillos alisadores son una de esas cosas de belleza que parecen demasiado buenas para ser verdad. ¿Una herramienta caliente que promete desenredar, suavizar y alisar mi cabello? Vamos, ¿eso no puede ser real? Pero la cosa es así: los cepillos alisadores -siempre que compres el adecuado para tu tipo de cabello y tus objetivos específicos- son bastante sorprendentes. En serio, llevo meses usando uno y me ha facilitado mucho las mañanas. No sólo me ahorro el secado, sino que utilizo menos productos de peinado, ya que los cepillos alisadores también reducen el encrespamiento y potencian el brillo. Sigue leyendo, porque he probado y analizado un montón de cepillos alisadores para ofrecerte esta lista de las 21 mejores opciones para cada tipo de cabello. Confía en mí cuando digo que todos ellos se lo han currado.✨ Siento interrumpir, pero queremos saber cuáles son tus productos de belleza favoritos, así que haz nuestra encuesta Cosmo (¡es rápida!). ✨Nuestra selección de los mejores cepillos para alisar el cabello en 2022
Este cepillo alisador puede alisar el pelo más grueso -sí, incluso el tuyo-. Las cerdas recubiertas de iones alisan el pelo desde la raíz hasta las puntas sin provocar roturas. Tendrás un cabello sedoso y brillante que casi no se desprende. ¿Y otra ventaja? El cepillo se calienta en 30 segundos.
El mejor cepillo alisador para el cabello negro
El cepillo alisador térmico amika Polished Perfection es uno de los favoritos de los fans porque se calienta rápidamente, estiliza el cabello de forma eficiente y ayuda a mantener las hebras a salvo de los daños.El cepillo alisador amika iRed Polished Perfection 2.0 se calienta rápidamente, con ajustes de temperatura que van desde los 170 grados Fahrenheit hasta los 450 grados Fahrenheit. Su base de cerámica y sus cerdas de punta fría evitan que te quemes accidentalmente, y un generador de iones doble en la base del cepillo proporciona millones de iones negativos a tu cabello, sellando la cutícula para obtener resultados brillantes y sin encrespamiento.Este cepillo alisador también se beneficia de la tecnología iRed Beam: Cuenta con tiras de infrarrojos a lo largo de la base para acelerar la entrega de calor en el cabello para un peinado más rápido y para retener la humedad para un cabello de aspecto saludable (lo que hace que la herramienta sea una excelente opción para el cabello fino o dañado). Además, cuenta con un sistema de apagado automático de 60 minutos.
El cepillo alisador de Drybar merece la pena porque está hecho para durar. Soy una fan incondicional de Drybar desde hace años, y junto al cepillo secador de la marca, su cepillo alisador térmico Brush Crush es una herramienta muy querida en mi arsenal de peinado. Engalanado con el color amarillo característico de Drybar, este cepillo dos en uno es robusto y está hecho para durar. Está estructurado como un cepillo de pala y se calienta como una plancha, para que puedas alisar y trabajar los nudos al mismo tiempo. El diseño incluye tecnología iónica que sella las cutículas de las hebras, reduciendo el encrespamiento y amplificando el brillo natural del cabello. El cepillo también cuenta con ajustes de calor ajustables, llevando la temperatura hasta los 450 grados Fahrenheit, y se apaga automáticamente después de 60 minutos. – Julia Guerra
El mejor peine alisador
Si buscas todos los beneficios de una plancha de pelo en forma de cepillo, este cepillo de pala caliente es una de las mejores opciones. “Llevo una década comprando planchas y esta está muy por encima de las demás”, dice una de las críticas. “Tardo cinco minutos en alisar mi pelo rizado secado al aire, mientras que otras que he usado sólo funcionaban si me secaba el pelo con secador y tardaba dos o tres veces más”.
El revestimiento cerámico y las cerdas desenredantes ayudan a que el pelo quede lo más suave posible. “Me encanta esta plancha”, dice una crítica. “Funciona muy bien en mi pelo grueso sin tener que usar un ajuste de calor tan alto”. También es más largo que muchos de los cepillos, por lo que es ideal para el cabello grueso.
Con cerdas específicamente diseñadas para ayudar a desenredar y alisar, este cepillo alisa el pelo casi al instante. “Mi pelo rizado está casi completamente liso, mucho mejor que los resultados que obtenía con mi antiguo peine alisador porque puedo conseguir que el cepillo llegue a las raíces”, dice una de las críticas. La tecnología antiestática también ayuda a evitar el encrespamiento después del peinado.
El mejor cepillo para alisar el cabello natural
¿Y si te dijera que hay un producto de peinado que ha caído del cielo para ahorrarte tiempo y dinero en peinados? (opens in new tab) Prepárate para amarme para siempre, amiga mía, porque después de leer esto tengo fe en que tomarás la decisión correcta y elegirás tener un cepillo alisador de pelo. Es un cepillo (se abre en una nueva pestaña) que puede hacer ambas cosas. ¿Cómo funcionan los cepillos alisadores? Al igual que una plancha, un cepillo alisador utiliza placas de cerámica calentadas para aplanar suavemente las cutículas del cabello, creando mechones más suaves y lisos. Sin embargo, a diferencia de la plancha, el cepillo alisador daña menos el cabello -sólo se utiliza una placa en lugar de dos- y crea un acabado más suave, no un aspecto frito y excesivamente rígido. Básicamente, los cepillos alisadores desenredan y alisan el cabello al mismo tiempo. Además, estos cepillos dos en uno están fabricados con diferentes ajustes de calor y cabezales de cerdas para adaptarse a todas las texturas de cabello. (Y, pase lo que pase, siempre deberías usar un protector térmico) (opens in new tab)Si te estás cuestionando la legitimidad de un cepillo alisador, lo entiendo, de verdad, pero una vez que pruebes uno de estos cambiadores de juego, nunca más volverás al escepticismo.