El mejor tinte de pelo de farmacia

El mejor tinte de pelo de farmacia

Tinte de color permanente para el cabello

Shab Reslan es tricóloga certificada y estilista capilar con más de 15 años de experiencia. Actualmente, Reslan es la presentadora del podcast Hair Like Hers, así como la fundadora de una plataforma de salud capilar que se lanzará próximamente, Leona.

Los coloristas cobran un suplemento por sus servicios porque son profesionales; conocen los entresijos de la coloración del cabello más que la persona media. Sin embargo, ese nivel de experiencia tiene un cierto precio, que -dependiendo de la frecuencia con la que cambies el tono de tu cabello o retoques las raíces- puede aumentar rápidamente. La buena noticia es que puedes hacer tu propio tinte sin salir de casa con los tintes de caja disponibles en la farmacia. Sólo tienes que leer atentamente las instrucciones y hacer todo lo posible por ser precisa. La estilista de famosos y embajadora de Olaplex, Christin Brown, recomienda hacer lo siguiente antes de darle al frasco. “En primer lugar, lee las instrucciones por completo”, dice. A continuación, y aunque parezca obvio, sigue las instrucciones al pie de la letra. Haz exactamente lo que dicen, dice Brown; en otras palabras, no es el momento de tomarse licencias creativas. Y, por último, no dejes el color durante más tiempo del recomendado, advierte. Si sigues este sencillo consejo, te asegurarás de obtener el resultado deseado.

Tinte de pelo Clairol

Nunca ha habido un mejor momento para probar a teñirte el pelo en casa. Tu crecimiento se ve desordenado, estás aburridísima y no has tenido una razón para publicar en Instagram en semanas. Además, si te equivocas, tienes al menos un mes para dejar que se desvanezca antes de volver a salir en público. Realmente no puedes perder. Seguramente por eso las celebrities, las influencers y tú muy pronto, se están tiñendo (y cortando) el pelo desde la intimidad de su propio baño. Así que, si te identificas personalmente con alguno de los anteriores, pásate por la sección de tintes en tu próxima visita a la farmacia, porque hay algunas marcas de tintes de caja bastante buenas que te darán un trabajo de tinte igual al que conseguirías en un salón de belleza, o al menos te acercarán bastante. A continuación, descubre las mejores marcas de tintes asequibles que son fáciles de aplicar y asequibles.

  Para hacer ondas en el pelo

L’Oreal es conocida por sus colores fáciles de aplicar y de aspecto natural que nunca dejan un acabado rayado. Compra básicamente cualquier producto de la icónica marca de cuidado del cabello y estarás viviendo tu mejor vida capilar – aunque los fans recomiendan el Super Preference.

El mejor tinte de farmacia para el cabello rojo

En un mundo ideal, todas nos teñiríamos el pelo cada cuatro o seis semanas en la peluquería como un reloj. (Y, por cierto, nuestro color sería tan perfecto como el de Jennifer López). En el mundo real, sin embargo, las citas regulares no siempre son realistas y pueden ser muy duras para el bolsillo. Pero eso no significa que tengas que vivir con un antiestético crecimiento o con docenas de mechones grises que preferirías tapar. Hoy en día, es posible conseguir un color de calidad de salón en casa por un precio asequible. Siempre que estés dispuesta a hacer el trabajo pesado tú misma, hay montones de fórmulas de calidad en las estanterías de tu farmacia. Para ayudarte a encontrar los mejores, hemos pedido a estilistas de confianza que nos den sus recomendaciones sobre los mejores tintes de farmacia que utilizarían con sus clientas, desde tonos semipermanentes hasta tintes naturales y opciones que cubren las canas más rebeldes, para ayudarte a conseguir el tinte de aspecto profesional que estabas buscando, sin dañarlo. Así que, tanto si eres rubia como si tienes el pelo oscuro, simplemente quieres retocar las raíces o estás experimentando con un tono de moda como el morado, estas marcas de tintes de farmacia DIY están aquí para salvar el día.

  Mejor tratamiento para pelo rizado

El mejor tinte permanente para el cabello

No es ningún secreto que el movimiento de belleza limpia se ha apoderado básicamente del mundo del cabello, la piel y el maquillaje. Desde los desodorantes naturales hasta los lavados faciales limpios y los protectores solares seguros para los arrecifes, el mercado está ahora lleno de una selección sorprendentemente grande de fórmulas limpias, y eso incluye los tintes naturales para el pelo en casa. Pero antes de que empieces a imaginarte tintes que no contienen toxinas, productos químicos ni ingredientes agresivos, tengo que decirte que eso no existe. Sí, lo siento. A menos que te tiñas el pelo con henna o con plantas (como el zumo de remolacha o de zanahoria), los ingredientes químicos activos van a estar presentes en la fórmula de tu tinte, sea cual sea. Un silbido triste. Sin embargo, eso no significa que tengas que conformarte automáticamente: hay un montón de tintes sin amoníaco, sin alcohol y sin p-fenilendiamina (el producto químico que ayuda a abrir la cutícula del cabello para que entre el tinte). ¿Quieres comprar uno y ya está? Aquí tienes las mejores opciones.

  Maniqui con pelo para hacer peinados

Como su nombre indica, este tinte natural para el cabello es en realidad un acondicionador que deposita el color, y actúa más como un tinte temporal demi-permanente que como un tinte semipermanente o permanente (lo que significa que se desvanecerá lentamente con cada lavado y no cubrirá las canas). Aplícalo sobre el cabello húmedo durante 15 minutos y luego aclara para conseguir un cambio de color suave. Es acumulable, así que cuantas más veces lo apliques, más vibrante será tu color. ¿Y lo mejor? No contiene amoníaco.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad