Hacer mechas en pelo corto

Hacer mechas en pelo corto

Mechas de pelo corto en casa

Cuando se trata de la coloración del cabello, tienes tres opciones principales: mechas, coloración de un solo proceso o doble proceso. Pero, ¿cuál es mejor para ti? Es difícil decidirlo por ti misma, especialmente si estás interesada en un corte de pelo específico o tienes el pelo natural.

Si no estás segura de lo que quieres, te recomendamos que acudas a una consulta de coloración con un profesional. Trae fotos del cabello que te gusta o que quieres conseguir. Tu colorista sabrá qué pasos dar para resaltar tu corte de pelo y tus rasgos únicos. También encontrará los tonos de color adecuados para favorecer tu tono de piel. Para asegurarte de que no sufres daños innecesarios, asegúrate de mencionar cualquier otro tratamiento que te hayan hecho en el cabello, desde el alisado químico hasta los tintes caseros.

Las mechas son una opción ideal si tienes un buen tono de base y no quieres modificar demasiado tu color natural. Las mechas suelen ser la introducción a la coloración del cabello, ya que realzan tu cabello añadiendo mechas que son un tono o dos más claras que tu color natural. El aspecto más dinámico es cuando el estilista utiliza al menos dos tonos diferentes. También puedes pedir unas mechas que enmarquen tu rostro para iluminar la tez.

  Pelos teñidos de hombres

Las mejores mechas para el pelo corto castaño oscuro

Este artículo fue escrito por Ashley Adams. Ashley Adams es una cosmetóloga y estilista de cabello con licencia en Illinois. Completó su formación en cosmetología en la Escuela de Diseño Capilar John Amico en 2016.

Añadir mechas al pelo corto puede ser una forma divertida y fácil de actualizar tu estilo. Como el cabello corto requiere menos tiempo y producto para hacer mechas, puedes hacerlo en casa en poco tiempo y ahorrar dinero en salones y coloración profesional. Utiliza productos naturales para conseguir una matización gradual y natural, o elige un kit de matización para conseguir un look más espectacular.

Este artículo ha sido redactado por Ashley Adams. Ashley Adams es una cosmetóloga y estilista con licencia en Illinois. Completó su educación de cosmetología en la Escuela de Diseño Capilar John Amico en 2016. Este artículo ha sido visto 36,406 veces.

Cómo resaltar el pelo corto con un gorro

Las mechas para el pelo corto resultan especialmente favorecedoras cuando se añaden de forma que parezcan naturales. Pero en cualquier caso, las mechas hacen que tu peinado sea más interesante y le dan un toque más atrevido. Los estilistas también recomiendan optar por las mechas si quieres que el peinado tenga más textura y le dé más profundidad.

  Mejores cortes para pelo ondulado

Así que, teniendo en cuenta tu peinado actual y tu color de pelo, piensa si quieres que las mechas para el pelo tengan un aspecto tradicional y natural o brillante y atrevido. Ambas opciones están de moda en este momento, y esta decisión depende totalmente de ti. Y si estás pensando en aprender a hacer mechas en casa, es mejor que optes por las opciones clásicas y con un mínimo de manipulaciones para no estropear las cosas.

Y si optas por la naturalidad, las mechas caramelo para el cabello castaño, las mechas rubias bien combinadas para el cabello rubio y las mechas sutiles para el cabello castaño claro están de moda ahora mismo. Si tienes dudas sobre el color de las mechas, pide consejo a tu estilista.

Cómo hacer mechas en el pelo corto sin gorro ni papel de aluminio

Teñir el pelo corto con mechas es la forma más fácil de darle un toque de vanguardia y de interés. Tanto si te gusta tu corte pixie como si no puedes esperar a que te crezca el pelo corto, puedes añadir mechas y reflejos para dar profundidad, tono y textura a tu nuevo peinado. Hay un sinfín de opciones, desde las tradicionales mechas rubias hasta el rosa intenso o el platino. Si no te gustan, puedes teñirlas encima fácilmente, pero lo más probable es que quieras experimentar con un color diferente cada pocos meses.

  Soñar con tirar de los pelos a alguien

Las “luces” rubias sobre base marrón ya se han convertido en un clásico, pero también puedes ir por caminos menos tradicionales, como probar combinaciones de rubio y rojo, marrón y azul o cerceta, oro rosa y rubio dorado, por nombrar algunos. Más ideas con fotos a continuación.

Las mechas gruesas como éstas fueron muy populares en los años 90. ¿Recuerdas el aspecto de las mechas muy definidas? Aquí también puedes verlo, pero es mucho más sutil y, por tanto, más suave. Recuerda que los looks de los 90 han vuelto con fuerza, así que este podría ser tu próximo peinado.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad