La mejor henna para el pelo

La mejor henna para el pelo

La mejor henna para el cabello sin productos químicos

De hecho, hay toda una industria construida en torno a la lucha contra ella. Algunos dicen ofrecer resultados de la noche a la mañana y otros afirman devolverte tu lustroso cabello. Todo esto puede ocurrir, pero inevitablemente tiene un coste. Un coste que a veces puede acarrear graves problemas.

La henna es básicamente una planta que contiene un pigmento colorante muy eficaz llamado: Lawsone. Las hojas de la planta se machacan, se secan y se tamizan en el envase para hacer polvo fino de henna. Cuando se mezcla con líquido, el polvo de henna puede ofrecer el mismo resultado de pigmentación que para la mascarilla capilar y el uso de la piel.

Nuestro método de uso de la henna es con el polvo de índigo, que es otro tinte de origen vegetal, eficaz para combatir las canas. Si mezclas ambos polvos y sigues la consistencia, podrás conseguir una gama más amplia de opciones de color para el cabello.

Pero antes de adentrarte en el mundo de la henna, ten en cuenta que no todos los polvos de henna son iguales. Hay tres tipos de polvo de henna disponibles en el mercado: negro, natural y neutro. Lo que buscas es el polvo de henna natural.

¿Qué henna es mejor para el cabello GRIS?

Para los grises rebeldes, opta por un degradado de color de nivel medio. La henna burdeos y caoba son las favoritas en este género. Para una combinación de colores oscuros, puedes elegir henna rojo intenso, henna marrón oscuro, henna negro azabache y henna rojo vino.

¿Qué henna está libre de químicos?

Sin productos químicos

La henna marrón es una forma natural de colorear el cabello y los ingredientes naturales como el polvo de índigo, polvo de amla, polvo de henna, polvo de shikakai, polvo de hibisco. Crecimiento del cabello, Es una forma ideal de colorear el cabello con la bondad de la naturaleza ya que todos los ingredientes son cultivados y de temporada.

  Que hacer para tener el pelo menos graso

¿Cuántas horas debo mantener la henna en mi cabello?

Aplique la henna durante un máximo de 2-3 horas en una sola vez, más de eso hará que el cabello se seque excesivamente y comenzará a romperse. 5. 5. El preacondicionamiento y el champú deben realizarse antes de la aplicación de la henna.

Los mejores polvos de henna para el cabello

Dado que la henna es un tinte de origen vegetal, se cultiva de forma orgánica en todo el mundo. Por lo tanto, la calidad de la henna depende en gran medida de la fuente en la que se compre, así como del tipo, el motivo e incluso el envase.

Lo primero que debe tener en cuenta es el motivo. ¿Por qué quiere usar henna? ¿Es para el arte corporal? ¿Quiere teñirse el pelo? ¿Quiere teñir sus sábanas con ella? Una vez que tenga un motivo claro, el proceso de selección será fácil.

Cuando se trata de henna de primera calidad, nada puede superar al polvo de henna indio orgánico. El color marrón y la frescura del polvo es lo que lo diferencia del resto. El polvo está disponible en diferentes envases y ofrece la máxima oscuridad que se puede encontrar en la línea.

Para usarla en el cabello, se recomienda dejar la henna durante toda la noche o durante al menos 8-12 horas. El polvo de henna india también puede utilizarse con otros polvos de hierbas como índigo, amla, reetha, sikakai y otros.

Es uno de los mejores polvos de henna orgánicos de la USDA que puede comprar. Procedente de la región de Rajastán en la India, este polvo de henna es rico en tonos rojos y da un color entre más oscuro y naranja. Esta henna de primera calidad puede utilizarse tanto para el arte corporal con henna como para el tinte de pelo con henna.

  La mejor solucion para la caida del pelo

Canas de henna

La henna o Lawsonia inermis es un tinte para el cabello que ha sido utilizado desde hace siglos tanto por hombres como por mujeres para cubrir el cabello blanco/gris o simplemente para teñirlo. La gente de todo el mundo prefiere teñirse el pelo con henna que con tintes cargados de productos químicos, ya que no tiene ninguna sustancia química y no es perjudicial para la piel o el pelo a largo plazo. Es una alternativa completamente natural a los tintes químicos. No sólo aporta un bonito tono al cabello, sino que también le da suavidad y brillo. Es una forma completamente natural de conseguir color y brillo en el cabello. No tiene ningún producto químico, de hecho el polvo de henna tiene propiedades antimicrobianas y antifúngicas. Es una forma completamente segura y natural de colorear y cubrir el cabello blanco. Se utiliza mucho en productos para el cuidado del cabello y como tinte para las manos y las piernas en ocasiones propicias. Cuando se combina con el índigo y otros ingredientes, se pueden obtener diferentes tonos de marrón, burdeos y negro en el cabello. Pensándolo bien, no es necesario hacer una prueba de parche o de alergia si quieres aplicar henna natural para teñirte el pelo. Además, puedes optar por teñir tu cabello tantas veces como quieras en comparación con los tintes químicos. Es un tinte semipermanente, lo que significa que se desvanecerá gradualmente de su cabello después de algunos lavados. Esta es la lista de las 12 mejores marcas de henna de la India.

Cabello oscuro con henna

El tinte de henna para el cabello es una alternativa más segura y natural que los tintes sintéticos, por lo que puedes disfrutar de tu nuevo look sin productos químicos desagradables como el amoníaco, el PPD (hecho de alquitrán) y el acetato de plomo. Afortunadamente, la naturaleza nos ha proporcionado una alternativa de tinte natural para el cabello que es más segura y eficaz.

  Cuanto dura un implante de pelo

La mejor henna para el cabello fortalecerá tu pelo, dejándolo más suave, con más volumen y más brillante. La henna hace que los rizos encrespados sean más manejables y tengan más volumen, por lo que es una gran opción para los cabellos de tipo 3 y 4. Incluso hay tratamientos con henna que no tiñen el cabello y sólo contienen las propiedades de acondicionamiento y fortalecimiento. Ya que estás, echa un vistazo a las mejores opciones de champú orgánico.

Lo que añades importa. El líquido estándar es el agua, pero si quieres tonos más oscuros y marrones puedes añadir a tu henna té negro, café, extracto de nuez o clavo molido. Para obtener colores más dorados, añade ácidos como el zumo de limón o el vinagre de sidra de manzana.

La henna es un tinte vegetal, por lo que puede oler a cualquier cosa, desde hierba hasta suciedad. Si te molesta el olor, añade jengibre y canela en polvo (para que huela como una tarta de manzana) o cualquier aceite esencial que tengas por ahí.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad