
Los mejores productos alisadores de pelo
Plancha de pelo
Contenidos
Lo mejor de las cremas alisadoras es que no aplican calor al cabello. La aplicación de calor al cabello provoca varios daños irreparables. Sin embargo, estas cremas son una buena alternativa para alisar el cabello al tiempo que lo nutren.
La mayoría de las cremas para alisar el cabello tienen una composición ligera que conlleva algún tipo de complejo de queratina y biotina que ayuda a acondicionar, alisar y relajar la longitud del cabello. Te permite peinarlo con facilidad. Además, también contienen algunos ingredientes enriquecedores como el aloe vera, el aceite de árbol de té, el extracto de almendra, la lavanda, etc., para hacer que su cabello sea más grueso, más fuerte, y más exquisito.
La crema de peinado y fijación natural Arata hace exactamente esto por ti. Te permite peinar y alisar tu cabello a la vez que le da un aspecto natural. La crema está enriquecida con las mejores semillas de lino y extractos de oliva orgánicos, y está compuesta únicamente por productos naturales, lo que le ayudará a peinar su cabello de forma saludable.
Las adiciones orgánicas ayudan a fortalecer el cuero cabelludo, reforzando así los folículos pilosos. La crema también puede utilizarse en todo tipo de cabellos: rizados, encrespados, secos y lisos. Todos los géneros y todas las edades pueden utilizar la crema capilar Arata Natural Styling & Hold. Es un producto completamente libre de crueldad.
Productos profesionales para alisar el cabello
Si utilizas a menudo herramientas de peinado, especialmente la plancha, los productos para alisar el cabello, como las cremas alisadoras, son tu salvación para evitar los daños causados por el calor. Estos productos alisan el cabello, eliminan el encrespamiento y le dan un aspecto liso natural. Esto hace que sea mucho más fácil lidiar con tu cabello. Trata de usar aceites a base de vitamina E que infunden proteínas y fortalecen tu cabello, porque estamos sometiendo a nuestro cabello a todo esto.
7 mejores productos para alisar el cabello1. Moroccanoil Hydrating Styling CreamEsta es una crema de peinado sin aclarado que prepara el terreno para un cabello suave, hidratado y sin encrespamiento. Con una infusión de aceite de argán rico en antioxidantes, este producto para alisar el cabello controla el encrespamiento y los cabellos sueltos. Su fórmula de fijación suave acondiciona y prepara el cabello para el peinado. Aplique una pequeña cantidad de manera uniforme sobre el cabello húmedo o seco. Este producto también tiene un aroma Moroccanoil que es una yuxtaposición icónica de ámbar picante y almizcle con dulce floral.
Precio: $36.00Comprar ahora2. Amika Velveteen Dream Smoothing BalmCon este bálsamo alisador domina el encrespamiento y fija la suavidad, para que la humedad no pueda dañar su cabello alisado. Este producto alisador mantiene el cabello suave y sin encrespamiento durante más de 24 horas y protege el cabello hasta los 450°F/232°C. El extracto de corteza de cerezo silvestre aporta brillo y suavidad. Este producto está formulado sin sulfatos, cloruro de sodio, parabenos ni colorantes artificiales.
Alisar el pelo sin plancha
En la búsqueda de un cabello ultra-liso y ultra-liso, no se puede negar que las herramientas calientes son una necesidad. (No importa lo naturalmente liso que sea tu cabello, vas a necesitar un secador, por lo menos, para dejarlo completamente liso. Y si empiezas con el pelo grueso o rizado, es mejor que creas que también necesitarás una plancha).
Dicho esto, es igualmente importante combinar las herramientas con los productos adecuados. No nos referimos sólo a un champú y un acondicionador alisadores, sino a los productos de peinado posteriores. “Un producto alisador puede ser especialmente beneficioso para quienes tienen el pelo naturalmente encrespado o muy grueso”, dice Ayano Jinnouchi, estilista de Mane Addicts, aunque cualquiera puede utilizarlos. Además, las últimas fórmulas alisadoras del mercado suavizan y alisan, sí, pero también ofrecen una serie de otros beneficios -como la protección contra el calor, el fortalecimiento y otros- para ayudar a mantener la salud y la integridad de tu cabello.
Sea cual sea tu textura natural, unas cuantas pulverizaciones de esta fórmula te ayudarán a alisarlo rápidamente. Es especialmente adecuado para el clima húmedo, ya que es ideal para bloquear el encrespamiento, y además contiene manteca de karité para aportar mucha hidratación. Protege el cabello de temperaturas de hasta 450 grados y, cuando se combina con el champú y el acondicionador que lo acompañan, puede dejar el cabello hasta cinco veces más suave.
Productos para alisar el cabello sin calor
Soy una perezosa del cabello, así que mi producto ideal tiene que ser multitarea o no requerir mucho trabajo extra. Este producto para alisar el cabello se puede combinar con el champú en la ducha en una proporción de uno a uno (sí, ahora eres oficialmente una mezcladora de cabello). Lava y acondiciona tu cabello como de costumbre, y luego sécalo con el secador para obtener un cabello liso y suave.
Si tienes el pelo rizado por naturaleza, la humedad es el enemigo número uno cuando se trata de mantener un peinado liso. Gracias a los polímeros resistentes a la humedad y al aceite de coco hidratante de este producto para alisar el cabello, será menos probable que tu pelo pierda su aspecto liso y brillante en los días de alta humedad.
¿Tienes el pelo rizado o dañado? El peinado con calor no va a ayudar precisamente a que tenga un aspecto (o un tacto) más saludable, pero al menos puedes ayudar a mitigar futuros daños con esta crema protectora del calor. Su fórmula cremosa está repleta de aceite de argán, aceite de coco y proteínas para retener la humedad, reparar los daños y devolver la suavidad y el brillo.
Si lo que más te preocupa son los cabellos sueltos, esta crema de acabado los aplanará y dará a tu peinado liso un acabado suave y brillante. Lleva aceites de oliva y jojoba, que aportan brillo y fijan la hidratación.