
Mascarilla pelo mejor valorada
Las mejores mascarillas para el cabello seco y dañado hechas en casa
Contenidos
- Las mejores mascarillas para el cabello seco y dañado hechas en casa
- ¿Son buenas las mascarillas para el cabello?
- ¿Qué mascarilla capilar natural es mejor para el crecimiento del cabello?
- ¿Qué es mejor, la mascarilla capilar o el acondicionador capilar?
- El mejor tratamiento capilar para el cabello seco y dañado
- Christophe robin
- Comentarios
Si tu cabello se siente quebradizo, esta mascarilla le dará el rebote y la hidratación que tanto necesita gracias a la glicerina y al aceite de semillas de moringa. Además, no necesitas mucha cantidad para que tenga efecto, sólo una porción es suficiente.
Enriquecida con aceites de oliva y aguacate, esta mascarilla hidratante es perfecta para el cabello afectado por la exposición al sol y el peinado con calor excesivo. Y si vives en un lugar caluroso, te ayudará a soportar la humedad.
Gracias al fermento de agua de arroz y al extracto de semilla de moringa, esta mascarilla suaviza y fortalece el cabello, a la vez que potencia la definición de los rizos. Tiene una textura espesa y similar a la de un gel, lo que hace que se sienta muy lujosa al aplicarla.
Esta ligera mascarilla sin aclarado se presenta en un práctico spray, para que puedas darle a tu cabello un extra de cariño incluso cuando estés de viaje. Funciona bien con todas las texturas de cabello y es ideal para quienes tienen el cabello seco, dañado y/o tratado químicamente.
Gracias a la proteína de guisante, esta mascarilla refuerza la hidratación y previene la rotura, incluso si tienes un cabello sensible a las proteínas y de baja porosidad. El aceite de tanaceto azul, que alivia el cuero cabelludo, también calma y previene la irritación.
¿Son buenas las mascarillas para el cabello?
Las mascarillas capilares pueden ayudar a hidratar y nutrir el cabello. Son especialmente beneficiosas para el cabello seco, dañado o encrespado. Algunas mascarillas capilares pueden incluso mejorar la salud del cuero cabelludo y aumentar la fuerza del cabello.
¿Qué mascarilla capilar natural es mejor para el crecimiento del cabello?
Ingredientes: 1 cucharadita de aceite de coco, zumo de 1 limón, 1/2 taza de yogur natural y 1 huevo. Instrucciones: Mezclar todos los ingredientes en un bol hasta que estén bien combinados. Utilice las yemas de los dedos para aplicar desde el cuero cabelludo hasta las puntas. Cúbrase con una toalla caliente o un gorro de ducha para retener el calor natural del cuero cabelludo.
¿Qué es mejor, la mascarilla capilar o el acondicionador capilar?
¿Cuál es la diferencia entre el acondicionador y la mascarilla capilar? Un acondicionador para el cabello es sólo eso: hace que las hebras del cabello sean suaves y manejables (acondicionadas). Una mascarilla capilar va más allá y también hidrata en profundidad las hebras del cabello, además de realizar una labor de acondicionamiento.
El mejor tratamiento capilar para el cabello seco y dañado
Estas son las malas noticias: Casi todo lo que hacemos o exponemos a nuestro cabello puede causar estragos en nuestras hebras. Los lavados diarios, los peinados con calor, los cepillados, e incluso salir a la calle bajo el sol o el frío, pueden causar un gran daño a nuestros cabellos. Utilizar un acondicionador después de cada lavado es obviamente importante, pero si sientes que tu cabello está seco, quebradizo, sin brillo o, en general, sin brillo, probablemente sea el momento de pedir refuerzos más serios, es decir, una mascarilla capilar.
Nuestra mejor elección general es la Mascarilla de Tratamiento Restaurador de Virtue Labs, que no sólo es rica en activos naturales, sino que aborda todo tipo de problemas capilares, desde la sequedad hasta la falta de brillo y el encrespamiento, entre otros. No puedes equivocarte con el Perfeccionador Capilar Olaplex nº 3, que es uno de los favoritos de los salones de belleza cuando se trata de reparar el cabello y ofrece resultados notables de inmediato.
Hoy en día, las mascarillas pueden hacer de todo, desde añadir hidratación y brillo hasta combatir el encrespamiento o deshacer los daños, dice la estilista Krysta N. Rojas, propietaria de Base Salon en Chicago. ¿El secreto para elegir la adecuada para ti? “Piensa en esto en un contexto de ‘problema + solución’, centrándose en la primera y mayor preocupación que tienes con tu cabello”, sugiere.
Christophe robin
El tratamiento capilar Olaplex, un santo grial para los peluqueros de todo el mundo, es una verdadera brujería para el cabello. Esta magia en una botella ayuda a devolver la vida al cabello frágil y quebradizo y fortalece y protege directamente el tallo capilar.
Esta mascarilla no sólo hace que el cabello se sienta más sano, sino que invierte el daño con una ciencia muy poderosa que repara los enlaces. Es imprescindible para cualquiera que se haya decolorado el cabello, pero incluso puede aliviar el daño causado por las herramientas calientes. Cuando lo utilices, sáltate el acondicionador, ponlo en el pelo secado con toalla durante cuatro minutos y verás cómo se producen milagros.
Aquellos que necesiten una mascarilla que trabaje duro para asegurarse de que su rubio se mantiene fresco y parece que acaba de salir de la peluquería -sin signos de bronceado- no busquen más. El color azul/verde de esta mascarilla no sólo matiza los tonos cálidos, sino que el tratamiento está repleto de ingredientes hidratantes que ayudan a reponer la humedad del cabello decolorado.
Devuelve un poco de vida a tus hebras dañadas. Esta mascarilla es intensa, así que prepárate para asombrarte con tus nuevas hebras sedosas. La Mascarilla Reencarnación está repleta de proteínas saludables para fortalecer el cabello débil y de glicerina hidratante para aliviar el cabello que ha sufrido mucho.
Comentarios
Esta última no es una tarea menor, no, pero es una de las pocas veces que tienes permiso para sumergirte en el agua un poco más. Lo más probable es que, si tienes el pelo seco, también tiendas a lavarte sólo una o dos veces a la semana, por lo que una ducha prolongada es un pequeño capricho.
Probablemente también te ocupes de la depilación y de una pequeña exfoliación en la ducha entre aclarado y repetición, ¿verdad? Si vas a estar ahí durante mucho tiempo, es mejor que te ocupes de todo a la vez. Bueno, eso nos lleva convenientemente a nuestra siguiente sugerencia…
Esta es nuestra propuesta: si tu pelo entra en la desafortunada y a menudo difícil de manejar categoría de “seco”, haz que cada ducha de lavado sea una ducha de mascarilla capilar. ¿Qué son otros cinco minutos añadidos a una bañera que ya es larga? Incluso puedes usar un estropajo mientras esperas.
Por supuesto, un buen champú y acondicionador a la antigua usanza hará que tu cabello se sienta fresco en un sentido literal, pero una melena privada de hidratación nunca parece mostrar la suavidad esponjosa y brillante que asociamos con el cabello recién lavado, ¿verdad?