Mejor cepillo para alisar pelo

Cepillo para plancha de pelo Philips

Aunque nos encanta y apreciamos la elegancia de nivel profesional que puede proporcionar una fiel plancha, es sólo una herramienta caliente que te proporcionará un pelo más suave y liso en casa. Si tienes que lidiar con las puntas cortadas o con el miedo recurrente a los bordes chamuscados, el mejor cepillo alisador puede convertirse en uno de tus nuevos imprescindibles. “Los cepillos alisadores son una forma estupenda de dar brillo y suavidad al instante, sobre todo al cabello ondulado”, explica el estilista embajador de T3, David López. “En el caso de los cabellos que se someten a un peinado frecuente, es una forma estupenda de retocar el peinado. Ahora, con la nueva tecnología que hay en el mercado, pueden manejar texturas más apretadas y encrespadas. Para muchos tipos de cabello, es una forma estupenda de añadir suavidad y, con la técnica adecuada, también algo de movimiento”. Tan fáciles de usar como cualquier cepillo tradicional, estas herramientas de primera categoría de marcas como T3 y Amika hacen que prolongar la vida de un peinado o alisar el cabello secado al aire parezca prácticamente un juego de niños. Y como los cepillos alisadores llevan cerdas incorporadas (otra característica que los diferencia de las planchas), son capaces de desenredar mientras alisan, lo que ayuda a distribuir el calor de forma uniforme. Aquí hemos reunido 16 cepillos alisadores imprescindibles de los que hablan los entusiastas de la belleza.

¿Qué cepillo alisador es mejor para el cabello encrespado?

En general, GHD es la mejor marca de cepillos alisadores. La mayoría de los comentarios sobre el mejor cepillo alisador de Australia lo confirman. El cepillo GHD Glide Professional Hot Brush cuenta con una avanzada tecnología cerámica y un ionizador antiestático para domar y eliminar el pelo encrespado.

  Cuanto crece el pelo en 15 dias

¿Es mejor el cepillo alisador que la plancha?

A diferencia de las planchas tradicionales, los cepillos alisadores reducen el tiempo de peinado a la mitad y son una forma más suave de alisar el cabello. Pueden utilizarse en todo tipo de cabellos. Las temperaturas más bajas son mejores para el pelo fino o dañado, y las más altas para el pelo grueso o áspero.

¿Funcionan realmente los cepillos alisadores?

Ahora bien, ¿funcionan realmente los cepillos alisadores? Sí, funcionan. Lo que hay que tener en cuenta es que no consiguen que tu pelo quede completamente liso como lo hace una plancha. En cambio, alisarán tu cabello de cualquier torcedura y rizo, dejándote con mechones lisos que aún tienen volumen.

El mejor cepillo para alisar el cabello grueso

El cepillo alisador térmico amika Polished Perfection es uno de los favoritos de los fans porque se calienta rápidamente, estiliza el cabello de forma eficiente y ayuda a mantener las hebras a salvo de los daños.El cepillo alisador amika iRed Polished Perfection 2.0 se calienta rápidamente, con ajustes de temperatura que van desde los 170 grados Fahrenheit hasta los 450 grados Fahrenheit. Su base de cerámica y sus cerdas de punta fría evitan que te quemes accidentalmente, y un generador de iones doble en la base del cepillo proporciona millones de iones negativos a tu cabello, sellando la cutícula para obtener resultados brillantes y sin encrespamiento.Este cepillo alisador también se beneficia de la tecnología iRed Beam: Cuenta con tiras de infrarrojos a lo largo de la base para acelerar la entrega de calor en el cabello para un peinado más rápido y para retener la humedad para un cabello de aspecto saludable (lo que hace que la herramienta sea una excelente opción para el cabello fino o dañado). Además, cuenta con un sistema de apagado automático de 60 minutos.

El cepillo alisador de Drybar merece la pena porque está hecho para durar.  Soy una fan incondicional de Drybar desde hace años, y junto al cepillo secador de la marca, su cepillo alisador térmico Brush Crush es una herramienta muy querida en mi arsenal de peinado.  Engalanado con el color amarillo característico de Drybar, este cepillo dos en uno es robusto y está hecho para durar. Está estructurado como un cepillo de pala y se calienta como una plancha, para que puedas alisar y trabajar los nudos al mismo tiempo. El diseño incluye tecnología iónica que sella las cutículas de las hebras, reduciendo el encrespamiento y amplificando el brillo natural del cabello.  El cepillo también cuenta con ajustes de calor ajustables, llevando la temperatura hasta los 450 grados Fahrenheit, y se apaga automáticamente después de 60 minutos. – Julia Guerra

  Pelos teñidos con mechas

El mejor cepillo eléctrico para el cabello

Los cepillos para alisar el pelo son una de esas cosas de belleza que parecen demasiado buenas para ser verdad. ¿Una herramienta caliente que promete desenredar, suavizar y alisar mi cabello? Vamos, ¿eso no puede ser real? Pero la cosa es así: los cepillos alisadores -siempre que compres el adecuado para tu tipo de cabello y tus objetivos específicos- son bastante sorprendentes. En serio, llevo meses usando uno y me ha facilitado mucho las mañanas. No sólo me ahorro el secado, sino que utilizo menos productos de peinado, ya que los cepillos alisadores también reducen el encrespamiento y potencian el brillo. Sigue leyendo, porque he probado y analizado un montón de cepillos alisadores para ofrecerte esta lista de las 21 mejores opciones para cada tipo de cabello. Confía en mí cuando digo que todos ellos se lo han currado.✨ Siento interrumpir, pero queremos saber cuáles son tus productos de belleza favoritos, así que haz nuestra encuesta Cosmo (¡es rápida!). ✨Nuestra selección de los mejores cepillos para alisar el cabello en 2022

Este cepillo alisador puede alisar el pelo más grueso -sí, incluso el tuyo-. Las cerdas recubiertas de iones alisan el cabello desde la raíz hasta las puntas sin provocar roturas. Tendrás un cabello sedoso y brillante que casi no se desprende. ¿Y otra ventaja? El cepillo se calienta en 30 segundos.

El mejor cepillo para alisar el cabello negro

¿Cansado de luchar con el secador para llegar a la parte posterior de la cabeza?  ¿Cansada de tener que hacer eso y luego coger la plancha para que tus mechones queden perfectamente lisos? Te presentamos tu nueva herramienta multitarea, el cepillo alisador.

  Soñar con tirar de los pelos a alguien

Estas brillantes herramientas calientes son exactamente lo que parecen: cepillos eléctricos que realizan una doble función, distribuyendo el calor de forma rápida y uniforme para que puedas conseguir un estilo liso y elegante más rápido que nunca. Tendrás que secar el pelo, pero un secado brusco está totalmente bien; el pelo no debe estar húmedo, pero no te preocupes por que se extienda perfectamente. Luego, simplemente cepilla como lo harías con un cepillo normal. Las cerdas no sólo facilitan y aceleran la dispersión del calor de alisado, sino que también minimizan en gran medida el daño inducido por el calor, algo siempre positivo.

No importa si tu pelo es fino y liso o grueso y rizado, con unas pocas pasadas de este cepillo parecerá que acabas de salir de la peluquería. Calienta hasta 450 grados, aunque tiene un control digital de la temperatura para que puedas ajustar el calor en función de la textura de tu cabello. Además, la tecnología iónica actúa para reducir el encrespamiento y aumentar el brillo.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad