
Mejor champu para pelo rubio
El mejor champú para las mechas rubias
Contenidos
Pureology sabe que, aunque los pigmentos púrpura neutralizan el bronceado, no mantienen la salud del cabello… Por ello, han combinado sus pigmentos potenciadores del color con extractos fortalecedores como el aceite de semilla de camelina y la semilla de girasol para mantener las hebras resecas. El complejo anti-descoloramiento de la firma bloquea el color y lo mantiene fresco en cada lavado. Perfecto para preservar los rubios blancos como el hielo.
No te puedes equivocar con el champú Elvive Colour Protect Anti-Brassiness Purple de L’Oréal Paris. Los pigmentos púrpuras son muy potentes y permiten eliminar rápidamente los tonos amarillos y dejar el cabello con un aspecto ceniciento y fresco.
Adivina qué: no tienes que gastar un montón de dinero para mantener tu color a raya. El último producto esencial de Aussie para el cuidado del cabello es este champú púrpura. Combinando semillas de cáñamo australiano con extracto de ciruela silvestre, la fórmula potenciadora del color deja el cabello brillante y luminoso. Como todos los productos de Aussie, también huele increíblemente bien.
El jabón Angel Wash de Kevin Murphy se ha convertido en un producto de culto gracias a su capacidad para eliminar el polvo de los cabellos y a su efecto abrillantador. La mezcla de ingredientes botánicos nutritivos, como la manteca de karité y de mango, y el aceite de jojoba y de semillas de girasol, aumenta la elasticidad y devuelve la vida al cabello dañado. Verás cómo mejora la textura y el tono en pocas semanas. Es nuestro favorito.
El mejor champú de uso diario para el cabello rubio
Ir directamente al contenidoIniciar sesiónEdición Reino Unido BuscarTodo el fútbolHemos decidido que no son las rubias las que se divierten más, sino las que tienen los productos capilares adecuados para mantener su tono más brillante y saludable.
Sólo hay que tener cuidado: con algunos champús morados, si dejas el producto el tiempo suficiente, el champú puede teñir tu cabello de lavanda, lo que sólo es útil si has pensado en un cabello de color lila pastel para la temporada de festivales de verano.
Las rubias también deberían considerar un champú sin sulfatos para cabello rubio, y deberían utilizar una mascarilla capilar hidratante una vez a la semana para mejorar el estado del cabello teñido, que se daña fácilmente por el tinte y el exceso de procesamiento.
En cuanto olimos el aroma a melón y vimos el vibrante tono púrpura, esperábamos grandes resultados, sobre todo porque queríamos seguir usándolo para que nuestro pelo oliera a fruta. Por 15 libras, teníamos grandes expectativas.
Y, por suerte, incluso después del primer uso pudimos comprobar que se trata de un champú para rubios realmente hidratante que consiguió resaltar las partes más blancas de nuestras mechas, a la vez que las mantenía frescas y brillantes en el proceso.
Fanola no yellow shampoo
La buena noticia es que no importa realmente la causa del tono metálico; los champús para cabello morado están formulados para sofocar el problema, a menudo en el primer lavado. “Diseñados para ser utilizados en casa entre las visitas al salón, son lo suficientemente suaves como para refinar los tonos amarillos y braseados del cabello, a la vez que acondicionan y añaden brillo para mantener el rubio brillante perfecto”, dice Kate Reid, directora de diseño de Kevin Murphy Color.Me. A continuación, los mejores champús morados para cada tipo de cabello y tono de rubio.
Una fórmula a base de plantas que sirve como un increíble tratamiento semanalSephoraChampú iluminador violeta PlayaComprar en SephoraAl combinar productos botánicos con ingredientes activos seleccionados a mano en su gama de productos para el cuidado del cabello, Playa es conocido por apoyar los looks playeros. Los pigmentos naturales como el vinagre de sidra de manzana y la vitamina C eliminan el cloro, los minerales y la acumulación de agua dura, mientras que el aceite de babasú hidratante convierte los enredos crujientes en mechones brillantes. Considera este Champú Luminoso Violeta un tratamiento semanal imprescindible para el cabello que necesita una buena limpieza.
Olaplex no.4p rubio
El champú violeta es un champú tonificante especialmente diseñado para el cabello rubio. Contiene pigmentos violetas triturados que neutralizan los tonos amarillos y amarillentos que arruinan el estilo. En la rueda de colores, el púrpura es el opuesto del amarillo, por lo que los pigmentos púrpuras anulan los tonos amarillos y amarillentos. Cuando te tiñen el pelo en la peluquería, los peluqueros suelen aplicar un tono para neutralizar los tonos amarillos y anaranjados del cabello decolorado. El champú púrpura es una gran solución casera para tonificar el cabello y evitar el tono amarillento.
Aunque el champú púrpura es esencial para un look rubio decolorado, también puedes utilizarlo en tonos más oscuros de rubio. El champú púrpura es para cualquier persona que busque reducir los tonos amarillos o anaranjados de su color de pelo.
Después de teñir el cabello de rubio, el tono rubio puede volverse amarillento con el tiempo. El cabello rubio amarillento suele ser causado por el lavado del cabello, el cloro e incluso los rayos UV del sol. El champú y el acondicionador de color púrpura ayudan a mantener el cabello rubio corrigiendo su tono. El cuidado adecuado de tu cabello rubio significa que puedes prolongar tu color y no tendrás que visitar la peluquería para retocarlo tan a menudo.