
Mejor marca cortadora de pelo
Maquinilla de peluquería
Contenidos
Tanto si prefieres llevar la cabeza limpia y afeitada como si te gusta peinarte con una bonita decoloración, tener la mejor maquinilla para cortar el pelo puede ayudarte a ahorrar mucho tiempo y dinero al eliminar la necesidad de ir semanalmente a tu caro barbero. Es posible que no se elimine por completo la necesidad de un corte de pelo profesional, dependiendo de tu estilo, pero sin duda te ayudará a mantener tu corte durante más tiempo por tu cuenta.
Así que anímate y regálate unas maquinillas de calidad para que puedas empezar a cortarte el pelo desde la seguridad de tu propia casa. Además, no podría ser un mejor momento para hacerse con una, ya que la pandemia en curso disuade a la gente de acudir a zonas concurridas.
“Esta fue una compra de bloqueo después de que le cortara el pelo a mis hijos con un viejo juego de cortapelos remington con cable que tenía mi marido y ¡se me saltaron muchas lágrimas! Apenas he tenido la oportunidad de usarla ya que los niños eran reacios a someterse al dolor de nuevo, pero estas fueron un sueño para usar, ¡simplemente se deslizaron por el pelo y los niños no sintieron nada!” – Michelle Pitilla
¿Qué máquinas de cortar el pelo utilizan la mayoría de los peluqueros?
Aunque la elección depende de las preferencias, el presupuesto y el tipo de cabello, los peluqueros recomiendan las maquinillas Andis, Babyliss Pro y Wahl. Los profesionales son incluso conocidos por tener varias marcas y varios tipos de maquinillas a mano para abordar diferentes estilos de corte.
¿Es Wahl una buena marca de maquinillas?
Tiene un motor sobrealimentado que corta el pelo de forma rápida y eficaz y, aunque tiene cable, su bajo precio la convierte en un buen modelo para principiantes. Obviamente, Wahl es una marca de referencia para los peluqueros profesionales, pero si no tienes conocimientos de nivel profesional o quieres algo más infalible, este kit de cortapelos es para ti.
¿Es Wahl mejor que Philips?
Aunque la Philips gana en su capacidad de funcionar mientras se carga, la Wahl puede hacer lo que necesites con una carga de 60 segundos, y su garantía es 2,5 veces mayor, todo por unos pocos dólares menos. Recomiendo ambas, de todo corazón -ninguna es una mala opción- pero Wahl gana por un pelo.
Cortadora de pelo Wahl elite pro
La selección de un buen cortapelos -el aparato eléctrico que recorta el pelo a una longitud precisa- puede ser una tarea difícil para quienes se inician como estilistas. Además, hay diferentes tipos de cortapelos, por lo que hay que saber en qué características hay que fijarse. Aquí tienes cinco cosas que debes tener en cuenta a la hora de comprar una nueva maquinilla.
Los cortapelos suelen tener dos estructuras: con cable y sin cable. Un cortapelos con cable, que sólo funciona cuando está conectado a una toma de corriente, suele ser más potente y puede utilizarse durante más tiempo porque no depende de una batería que se agota y muere.
Por el contrario, un cortapelos sin cable es recargable y más flexible. Este tipo de maquinilla se puede utilizar en cualquier lugar porque no te mantiene atado a una toma de corriente. Esto es especialmente conveniente para aquellos a los que les gusta cortar el pelo al aire libre, donde habrá menos desorden que limpiar después. Sin embargo, tienes que estar pendiente de la carga de un cortapelos sin cable, de lo contrario puede que no tengas la energía necesaria para realizar todo el corte de pelo.
Maquinilla Oster
❚ Todos los productos han sido elegidos por nuestro equipo editorial siguiendo las recomendaciones de los expertos. Esta página contiene enlaces de afiliados, y es posible que recibamos una pequeña comisión por las compras realizadas, pero esto no supone ningún coste adicional para ti y nos ayuda a seguir proporcionando contenido de alta calidad a nuestros lectores.
A no ser que sigas llevando el famoso corte de pelo de David Beckham del año 2000 (sin juzgar a nadie), para la mayoría de los hombres cortar su propio pelo es algo absolutamente imposible. Ahora que las peluquerías han vuelto a abrir para siempre y que los cierres de bricolaje son un recuerdo muy lejano, no hay nada que supere la sensación de salir de la peluquería con un corte fresco.
Dicho esto, tener un juego de cortapelos de buena calidad sigue siendo un elemento básico en cualquier neceser bien surtido. La maquinilla no sólo es ideal para limpiar el vello facial, sino que también es esencial para mantener un aspecto elegante y presentable entre un corte de pelo y otro.
Afortunadamente, si estás buscando un nuevo par de cortapelos para hombre, hay mucho donde elegir. Desde las favoritas de los peluqueros profesionales hasta las esenciales para el día a día, The Recommended ha hablado con tres respetados peluqueros para saber en qué debes fijarte (y qué debes evitar) cuando compres tu próximo par de cortapelos para hombre.
El mejor cortapelos
El objetivo de Men’s Journal es ofrecer sólo los mejores productos y servicios. Actualizamos cuando es posible, pero las ofertas caducan y los precios pueden cambiar. Si compras algo a través de uno de nuestros enlaces, es posible que ganemos una comisión.
Si hay algo que el último año nos ha dado, es un nuevo aprecio por los barberos y los peluqueros. Aunque la mayoría de las peluquerías han vuelto a abrir, el largo tiempo sin ellas nos ha enseñado que cualquier hombre puede ahorrar tiempo y dinero dominando su melena en casa, sobre todo si va armado con una de las mejores maquinillas de cortar el pelo para hombres.
¿Te sientes un poco inseguro? Prueba a calentar viendo algunos tutoriales en YouTube sobre cómo cortar el pelo en casa de Wahl y otras marcas de herramientas, sugiere Jami Svay, famosa peluquera de hombres y propietaria de Idolize Spa en Huntersville, Carolina del Norte.
“Incluso los profesionales ven vídeos”, dice. “Especialmente si eres un novato, te dará confianza”. Otros requisitos son una buena iluminación, varios espejos para poder ver diferentes ángulos y, sobre todo, paciencia. “Las prisas llevan a los arrepentimientos”, dice Svay.