Mejor mascarilla pelo castigado
Mascarilla para el cabello dañado
Contenidos
Tanto si tus rizos están secos como si tus mechas están un poco apagadas, una mascarilla capilar puede ser la solución: devuelve la hidratación, la suavidad e incluso el brillo a tus mechones, a menudo en cuestión de minutos. Piensa en una analogía con el cuidado de la piel: Si el acondicionador diario es similar a las lociones corporales ligeras, las mascarillas capilares son más bien una manteca corporal, explica Ash Fritzler, estilista principal del salón Bird House. “Las mascarillas capilares son la clave para un cabello sano, sea cual sea su textura”, dice la estilista Danielle Priano, entre cuyas clientas se encuentran Hailey Bieber y Jennifer López.
En contra de la creencia popular, según Shirley Hagel, estilista creativa avanzada del salón de belleza Parlor Hair, el “tipo de cabello” no es siempre el factor más importante a tener en cuenta en este contexto. “Para mí, la elección de una mascarilla no depende tanto de si el pelo es grueso o fino”, dice. Lo más importante para ella es lo que necesita el cabello, ya sea hidratación, reparación de daños o reposición de nutrientes. Para encontrar las mejores mascarillas para todo tipo de cabellos (y de todos los precios), he hablado con 12 expertos, entre ellos propietarios de salones y estilistas. Y antes de entrar en las marcas específicas a las que recurren nuestros expertos para esas necesidades tan variadas, he aquí algunos consejos generales que surgieron del grupo: Utiliza una mascarilla una o dos veces por semana (en lugar de tu acondicionador habitual), déjala actuar entre 10 y 15 minutos y aclara con agua fría para aumentar el brillo.
El mejor champú para cabellos dañados
El tratamiento capilar Olaplex, un santo grial para los peluqueros de todo el mundo, es una verdadera brujería para el cabello. Esta magia en una botella ayuda a devolver la vida al cabello frágil y quebradizo y fortalece y protege directamente el tallo capilar.
Esta mascarilla no sólo hace que el cabello se sienta más sano, sino que invierte el daño con una ciencia muy poderosa que repara los enlaces. Es un producto imprescindible para cualquiera que se haya decolorado el cabello, pero incluso puede aliviar el daño causado por las herramientas calientes. Cuando lo utilices, sáltate el acondicionador, ponlo en el pelo secado con toalla durante cuatro minutos y verás cómo se producen milagros.
Aquellos que necesiten una mascarilla que trabaje duro para asegurarse de que su rubio se mantiene fresco y parece que acaba de salir de la peluquería -sin signos de bronceado- no busquen más. El color azul/verde de esta mascarilla no sólo matiza los tonos cálidos, sino que el tratamiento está repleto de ingredientes hidratantes que ayudan a reponer la humedad del cabello decolorado.
Devuelve un poco de vida a tus hebras dañadas. Esta mascarilla es intensa, así que prepárate para asombrarte con tus nuevas hebras sedosas. La Mascarilla Reencarnación está repleta de proteínas saludables para fortalecer el cabello débil y de glicerina hidratante para aliviar el cabello que ha sufrido mucho.
Mascarilla para el cabello dañado diy
Michelle es una escritora y editora independiente con más de 10 años de experiencia en el sector de la belleza. Su trabajo ha aparecido en publicaciones como Cosmopolitan, Marie Claire, The Zoe Report y W Magazine,
Shab Reslan es un tricólogo y estilista capilar certificado con más de 15 años de experiencia. Actualmente, Reslan es la presentadora del podcast Hair Like Hers, así como la fundadora de una plataforma de salud capilar que se lanzará próximamente, Leona.
“El aceite de coco es una fuente de belleza natural y funciona mejor para suavizar y domar el cabello grueso y seco”, dice Abramite. “Se absorbe fácilmente en el cabello gracias a sus ácidos grasos, contiene tanto vitamina E para promover el crecimiento del cabello como un filtro UV para detener el daño solar, y sus propiedades hidratantes protegen el cabello de la sequedad”.
Hay varias formas de utilizar el aceite de coco en función de las necesidades de tu cabello. Por un lado, puedes probar a aplicarlo antes del champú durante 10 minutos si lo utilizas como tratamiento para fortalecer el cabello. O, para un tratamiento de acondicionamiento profundo, utilízalo en lugar de un acondicionador y aplícalo desde la mitad del cabello hasta las puntas para hidratar y eliminar el encrespamiento. Por último, Abramite señala que “cuando se frota directamente sobre el cuero cabelludo, el aceite de coco tiene un efecto antimicrobiano, que ayuda a combatir la caspa, a desobstruir los poros y a promover el crecimiento del cabello”. Sea cual sea el método que elijas, funde el aceite de coco frotando una pequeña cantidad entre las manos y utilizando un peine de púas anchas para cubrir uniformemente el cuero cabelludo y los mechones de pelo. El aceite de coco es pesado, así que utiliza la cantidad adecuada para la textura de tu cabello. “Para el cabello fino, usa una cucharadita, y para el grueso, una cucharada”, dice Abramite.
La mejor mascarilla para el cabello decolorado
Mi búsqueda de un cabello perfecto probablemente nunca terminará. No hay producto (se abre en una nueva pestaña) que no pruebe, ni corte (se abre en una nueva pestaña) que no tome, ni herramienta (se abre en una nueva pestaña) que no use. Si tú también estás en este viaje del cabello perfecto, sé que lo entiendes. Aunque los recortes (se abre en una nueva pestaña) y el uso de protectores capilares (se abre en una nueva pestaña) están muy bien, es más fácil decirlo que hacerlo. Tratar de hacer crecer tu cabello (abre en una nueva pestaña) y al mismo tiempo mantenerlo sano y reparar años de daños causados por las herramientas calientes es una tarea difícil. Si te encuentras buscando un producto que selle las puntas abiertas, estimule el crecimiento, fortalezca las hebras quebradizas y, básicamente, lo haga todo, no pases por alto los poderes de las mascarillas capilares para reparar los daños. Y aunque hay innumerables mascarillas para el cabello que se adaptan a todos los problemas, una mascarilla hidratante clásica que revierta los daños nunca podrá ser sustituida.Con un sinfín de mascarillas para el cabello dañado en el mercado entre las que elegir, cada punto de precio y textura de cabello se tiene en cuenta en las opciones siguientes. IMO, las mascarillas que se aplican unos minutos u horas antes de la ducha y que te dejan unos mechones brillantes e hidratados son las mejores. Aquí, las mascarillas capilares para poner en marcha tus #HairGoals.