Mejor mascarilla pelo quemado

Mejor mascarilla pelo quemado

Mascarilla para cabellos dañados por el calor

Las vacaciones de verano pueden significar muchas cosas: un bonito traje de baño, vestidos de verano y, por fin, la excusa para ir sin maquillaje. Es un sueño de febrero hecho realidad. Pero para tu cabello, también puede significar problemas. No, no estamos hablando de agua salada y daños por el sol. Hablamos del fuego.

Con las barbacoas, los fuegos artificiales y las hogueras, la batalla entre las llamas y la melena es real. Si te encuentras divirtiéndote demasiado con las bengalas o acercándote demasiado a la antorcha tiki, no te asustes: tenemos un plan de acción paso a paso para devolver la vida a tus mechones.

Puede que te hayas convertido en “la chica en llamas” en la vida real, pero lo primero es asegurarse de apagar el fuego de forma segura y buscar atención médica si has sufrido alguna quemadura. Si tu pelo es la única víctima, coge el teléfono: vas a necesitar ver a tu estilista inmediatamente. “Si tu pelo se incendia, se chamuscará, no se quemará”, dice Amit Abraham, peluquero editorial de moda y antiguo estilista principal del salón Dop Dop de Nueva York. “Lo mejor es ir a ver a tu estilista inmediatamente. No, repito, no intentes arreglar el daño tú mismo. Te arriesgas a empeorarlo y a sufrir durante mucho más tiempo”.

La mejor mascarilla para el cabello seco

Ningún peinado puede hacer que tu cabello se vea bien si está dañado. El pelo dañado no aguanta los rizos ni ningún peinado, y te quedas con el pelo tupido y encrespado. Además, si no haces algo para tratar el pelo dañado a tiempo, es posible que pronto tengas que cortarlo.

  Amar pelos dois español

Si tú también tienes el pelo dañado, puedes cortarlo y utilizar mascarillas capilares para nutrir las hebras del cabello. Los expertos en cabello coinciden en que las mascarillas capilares pueden ser un salvavidas para reparar el cabello dañado. Por eso, sigue leyendo para conocer la mejor mascarilla capilar para el cabello dañado.

Una mascarilla capilar para el cabello dañado es un tratamiento nutritivo y reparador. Estas mascarillas tienen una consistencia muy espesa, similar a la de la mantequilla. Las mascarillas capilares también pueden llamarse acondicionadores profundos, ya que estos productos acondicionan el cabello. Estas mascarillas son dos veces más eficaces que los acondicionadores.

Las mascarillas capilares para cabellos dañados están enriquecidas con ingredientes beneficiosos para el cabello. Estas mascarillas ayudan a curar el daño y aseguran que el daño no siga adelante y cause problemas más graves como el daño folicular. Además, las mascarillas capilares, además de revertir el daño, también garantizan que el cabello recién crecido esté sano.

Mascarilla para el cabello encrespado

Dos son mejor que uno, y esta mascarilla nutritiva está hecha con manteca de mango prensada en frío para dejar el cabello suave e hidratado tanto de inmediato como con el tiempo. Además, es segura para todas las personas con el cabello teñido e incluso es suave para usarla en alguien de tan sólo tres años de edad.

Si tienes el pelo seco o dañado (o necesitas un poco de amor extra para tu pelo tratado químicamente), las vitaminas B de esta mascarilla son justo lo que necesitas. Ayudan a nutrir, mientras que ingredientes como el aceite de rosa mosqueta hidratan y controlan el encrespamiento.

  Que pelo queda mejor con mi cara

Rubenstein no puede insistir en lo importantes que son las mascarillas para el aspecto general de tu cabello. “Tu pelo te lo agradecerá. Los peinados y el color se ven mucho mejor en un cabello sano”, dice. Este favorito de K-Beauty es perfecto para llevar en cualquier viaje. Su ingrediente estrella, el aceite de camelia, está repleto de ácidos grasos omega-9, que ayudan a sellar la hidratación para un cabello súper sano.

Si tu cabello carece de brillo, esta es tu elección. Cuenta con el Complejo Bio-Restorativo, que incluye biotina, colágeno vegetal, cafeína y niacinamida para fortalecer el cabello y devolverle su brillo.

La mejor mascarilla para el cabello rizado

Michelle es una escritora y editora independiente con más de 10 años de experiencia en el sector de la belleza. Su trabajo ha aparecido en publicaciones como Cosmopolitan, Marie Claire, The Zoe Report y W Magazine,

Shab Reslan es un tricólogo y estilista capilar certificado con más de 15 años de experiencia. Actualmente, Reslan es la presentadora del podcast Hair Like Hers, así como la fundadora de una plataforma de salud capilar que se lanzará próximamente, Leona.

“El aceite de coco es una fuente de belleza natural y funciona mejor para suavizar y domar el cabello grueso y seco”, dice Abramite. “Se absorbe fácilmente en el cabello gracias a sus ácidos grasos, contiene tanto vitamina E para promover el crecimiento del cabello como un filtro UV para detener el daño solar, y sus propiedades hidratantes protegen el cabello de la sequedad”.

Hay varias formas de utilizar el aceite de coco en función de las necesidades de tu cabello. Por un lado, puedes probar a aplicarlo antes del champú durante 10 minutos si lo utilizas como tratamiento para fortalecer el cabello. O, para un tratamiento de acondicionamiento profundo, utilízalo en lugar de un acondicionador y aplícalo desde la mitad del cabello hasta las puntas para hidratar y eliminar el encrespamiento. Por último, Abramite señala que “cuando se frota directamente sobre el cuero cabelludo, el aceite de coco tiene un efecto antimicrobiano, que ayuda a combatir la caspa, a desobstruir los poros y a promover el crecimiento del cabello”. Sea cual sea el método que elijas, funde el aceite de coco frotando una pequeña cantidad entre las manos y utilizando un peine de púas anchas para cubrir uniformemente el cuero cabelludo y los mechones de pelo. El aceite de coco es pesado, así que utiliza la cantidad adecuada para la textura de tu cabello. “Para el cabello fino, usa una cucharadita, y para el grueso, una cucharada”, dice Abramite.

  Aceites para hacer crecer el pelo
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad