Mejor mascarilla pelo seco

Mejor mascarilla pelo seco

La mejor mascarilla capilar para el cabello seco hecha en casa

Puntuación: 90/100 Esta mascarilla, que promete transformar los cabellos más secos de resecos a apagados, ha entusiasmado a nuestro panel. Todas encontraron que su textura untable era ideal para trabajar en las puntas, y dejó a un asombroso 93% de las probadoras con una melena de aspecto más saludable. Sólo hay que aplicarlo sobre el cabello húmedo, dejarlo durante tres minutos y aclarar.Especificaciones clave Sin parabenos: NoVolumen: 175mlMejor para: Cabello teñido, dañado y seco

Puntuación: 86/100Esta mascarilla, que se presenta en una bolsa de viaje con una generosa cantidad de 354 ml de producto, resultó ser una salvación para nuestras probadoras con cabello afro. Todas dieron luz verde a su textura, ya que el 87% dijo que no dejaba su cabello pesado o graso. En la misma proporción, las melenas se sintieron más hidratadas, más suaves y menos encrespadas después de su uso, y añadió definición a sus rizos. En nuestra prueba de laboratorio, mejoró la suavidad y potenció el brillo para el 80% de nuestro panel. A algunas les costó dispensarlo, pero su delgado envase ocupa menos espacio en el baño. Especificaciones clave No contiene parabenos: SíVolumen: 354mlMejor para: Cabello rizado, seco, dañado y afro

¿Cuál es el mejor tratamiento hidratante para el cabello?

Veredicto final. Nuestra mejor elección general es el Acondicionador de Mantenimiento Olaplex nº 5 Bond, que contiene un ingrediente adhesivo patentado para reparar y revivir incluso el cabello más dañado, frágil y procesado. Para una elección más asequible, considere el clásico acondicionador profundo 3 Minute Miracle Moist con aceite de jojoba y aguacate.

¿Qué hidrata el cabello seco?

Puedes utilizar productos que tengan ingredientes para hidratar y humectar tu cabello. Los aceites de aguacate, coco, oliva y almendra; el aloe vera, la manteca de karité y la glicerina pueden ayudar a hidratar y humedecer el cabello. Asegúrate de que tus acondicionadores también incluyan algunos de estos ingredientes para fijar el contenido de agua en tu cabello.

  Soñar con tirar de los pelos a alguien

La mejor mascarilla capilar para el crecimiento del cabello

Emily Algar es una periodista afincada en Australia y experta en belleza especializada en reseñas de productos. Su trabajo ha sido publicado en MyDomaine, Who What Wear y POPSUGAR. Actualmente es editora de belleza en Grazia Australia.

Desde el peinado con calor hasta la decoloración, hay muchos factores que contribuyen a la sequedad del cabello. Es una condición que también conlleva un montón de efectos secundarios no tan divertidos: encrespamiento, cabellos sueltos, pérdida de color, rotura… todas las cosas que preferiríamos evitar en la medida de lo posible.  Aparte del champú y el acondicionador, una mascarilla capilar rica en ingredientes nutritivos es una de las mejores maneras de mitigar dicha sequedad. La tricóloga Lisa Caddy nos dice que el cabello seco ha perdido agua y, básicamente, ansía rehidratarse, y que la mejor manera de hacerlo es a través de los aceites, ya que funcionan para retener el agua dentro del tallo del cabello (al igual que un aceite facial o una crema hidratante oclusiva).

Así que con este consejo en mente, junto con las recomendaciones de Caddy y nuestros propios resultados de pruebas e investigación de productos, hemos compilado una edición de las mejores opciones: tratamientos de rápida acción que hidratan, reparan y protegen.

La mejor mascarilla capilar casera

Tanto si tus rizos están secos como si tus mechas están un poco apagadas, una mascarilla capilar puede ser la solución: devuelve la hidratación, la suavidad e incluso el brillo a tus mechones, a menudo en cuestión de minutos. Piensa en una analogía con el cuidado de la piel: Si el acondicionador diario es similar a las lociones corporales ligeras, las mascarillas capilares son más bien una manteca corporal, explica Ash Fritzler, estilista principal del salón Bird House. “Las mascarillas capilares son la clave para un cabello sano, sea cual sea su textura”, dice la estilista Danielle Priano, entre cuyas clientas se encuentran Hailey Bieber y Jennifer López.

  Mejores productos para pelo dañado

En contra de la creencia popular, según Shirley Hagel, estilista creativa avanzada del salón de belleza Parlor Hair, el “tipo de cabello” no es siempre el factor más importante a tener en cuenta en este contexto. “Para mí, la elección de una mascarilla no depende tanto de si el pelo es grueso o fino”, dice. Lo más importante para ella es lo que necesita el cabello, ya sea hidratación, reparación de daños o reposición de nutrientes. Para encontrar las mejores mascarillas para todo tipo de cabellos (y para todo tipo de precios), he hablado con 12 expertos, entre ellos propietarios de salones y estilistas. Y antes de entrar en las marcas específicas a las que recurren nuestros expertos para esas necesidades tan variadas, he aquí algunos consejos generales que surgieron del grupo: Utiliza una mascarilla una o dos veces por semana (en lugar de tu acondicionador habitual), déjala actuar entre 10 y 15 minutos y aclara con agua fría para aumentar el brillo.

Mascarilla para el cabello

La Dra. Farber dice que esta mascarilla Olaplex es una de sus “favoritas en general, ya que puede reparar los enlaces de disulfuro en el cabello para hacer frente a daños importantes”. Está formulada para todo tipo de cabellos, incluidos los teñidos, y fortalece las hebras desde el interior mientras restaura una textura y apariencia saludables. Además, con más de 65.000 valoraciones de 5 estrellas en Amazon, también es un claro favorito de los compradores.

  Hacer un moño con poco pelo

“Me gusta esta mascarilla hidratante intensiva porque sella las cutículas y deja una especie de textura mantecosa. También proporciona un gran deslizamiento, por lo que ayuda a desenredar fácilmente el cabello muy seco”, dice el Dr. Singh. La fórmula acondiciona intensamente el cabello y le aporta una potente dosis de hidratación e ingredientes ricos en nutrientes. Entre los ingredientes, encontrarás manteca de karité, miel y aceites de baobab mezclados con higo de roca africano, rico en antioxidantes, para restaurar y fijar la hidratación mientras se acondiciona el cabello en profundidad.

“Si tienes el pelo súper dañado, seco y sin brillo, te recomiendo que uses esta mascarilla de aceite oscuro”, dice Díaz. “Es una mascarilla increíble que se siente lujosa, es hidratante y añade un brillo tremendo al cabello”. Esta mascarilla nutre tus mechones a la vez que les da cuerpo y rebote natural gracias a su mezcla de aceites como el de jojoba y el de argán.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad