
Mejor removedor de pestañas pelo a pelo
Eliminador de pegamento para pestañas
Contenidos
Las extensiones de pestañas hacen que tus ojos se vean preciosos, pero no duran para siempre. Las extensiones de pestañas se fijan con un adhesivo muy fuerte que resiste el agua y el jabón, por lo que no se despegan fácilmente. Tendrás que romper el pegamento antes de poder quitar las extensiones sin dañar tus pestañas naturales. Afortunadamente, puedes quitarte las pestañas en casa con un removedor de pegamento. Si tus pestañas empiezan a caerse, puedes eliminar el resto con vapor y aceite. Sin embargo, es mejor que un técnico profesional te quite las extensiones de pestañas.
Resumen del artículoXAntes de quitarse las extensiones de pestañas, quítese todo el maquillaje de los ojos para poder ver dónde terminan las pestañas y dónde empiezan las extensiones. A continuación, llena un recipiente con agua humeante y coloca una toalla sobre tu cabeza. Mantén la cara sobre el cuenco durante 15 minutos para que el vapor pueda aflojar las extensiones de pestañas. A continuación, moja un algodón con aceite de oliva y pásalo por las pestañas hasta que las extensiones empiecen a caer. Una vez que se hayan desprendido, elimina el exceso de aceite con un limpiador suave. Si quieres saber cómo usar el removedor de pegamento para quitarte las extensiones de pestañas, sigue leyendo.
¿Qué utilizan los profesionales para eliminar las pestañas?
Los profesionales utilizan un removedor de pestañas en crema o en gel. El removedor en gel es el mejor cuando se trata de unas pocas extensiones de pestañas. El removedor en crema también se recomienda para eliminar las pestañas.
¿Cuál es el mejor producto para eliminar el pegamento de pestañas?
Cómo quitar las pestañas postizas con cuidado
Puedes ablandar el adhesivo con un bastoncillo de algodón empapado en un desmaquillante de buena calidad, como Dermalogica Soothing Eye Remover o RCMA Adklen Adhesive Remover. También puedes utilizar tu aceite favorito, como el de coco o el de almendras dulces. Pasa el bastoncillo por la línea de las pestañas.
Limpiar las extensiones de pestañas
Las extensiones de pestañas parecen haberse convertido en el servicio de belleza de moda. Atrás quedaron los días en los que había que aplicar un nuevo juego de pestañas postizas cada día, ya que las extensiones de pestañas pueden proporcionar a cualquiera la gratificación instantánea de unas pestañas más largas y voluminosas (incluso si no se ha nacido con ellas). Unas pestañas largas bastan para convencer a cualquiera de que debe desembolsar el dinero que tanto le cuesta ganar en un servicio de este tipo. Sin embargo, con una agenda muy apretada y una lista de responsabilidades cada vez mayor, no siempre podemos sacar tiempo para retocar (o eliminar) nuestras pestañas. De ahí la pregunta: ¿Se pueden quitar las extensiones de pestañas en casa?
Aunque los expertos recomiendan que las extensiones sean retiradas por un profesional o esperar a que se caigan por sí solas, hay algunos métodos para quitarse las extensiones de pestañas en casa de forma segura. Sigue leyendo para saber más, además de las mejores prácticas para mantener las pestañas sanas.
Si quieres acelerar el proceso de caída, prueba a darte una ducha caliente. Al igual que tu artista de pestañas te aconseja que no te mojes las pestañas y que evites el vapor para alargar la vida de tus pestañas, hacer lo contrario puede ayudar a aflojar cualquier pestaña rezagada que todavía se aferre a tu línea de pestañas. Recuerda que debes mantener las manos alejadas de las pestañas para obtener resultados óptimos. Si se hace bien, quitar las pestañas postizas debería ser un proceso indoloro. “Nunca te cortes las pestañas ni arranques las extensiones de pestañas. Si las arrancas, sólo conseguirás dañar tus pestañas naturales, y las extensiones acabarán creciendo y cayendo con tu ciclo natural de pestañas”, subraya Richardson.
Cómo hacer que las extensiones de pestañas duren más
Cómo quitar las extensiones de pestañas en casa sin sacrificar tus pestañas17 de abril de 2020Hagas lo que hagas, no utilices removedores de bricolaje. Lee nuestra guía de expertos A no ser que vivas con un técnico de pestañas lo más probable es que tus extensiones de pestañas se aferren a la vida a estas alturas y, por muy tentador que sea juguetear con ellas hasta que se desprendan, es esencial quitarlas de forma segura.
“Arrancar las extensiones de pestañas puede provocar un traumatismo en el folículo de las pestañas naturales y esto puede causar varios problemas, como que las pestañas vuelvan a crecer de forma anormal y apunten en la dirección equivocada, o que se dañe el folículo piloso hasta el punto de que muera y no vuelva a crecer”, afirma la experta optometrista Francesca Marchetti.
Por ello, hemos elaborado una guía sobre cómo quitar las últimas extensiones en casa de forma segura. Todo lo que necesitas es un removedor de extensiones de pestañas (prueba Nouveau Lashes Lash Extensions Remover , 10€) y un poco de paciencia.
Nouveau Lashes nos dijo que puedes probar métodos de bricolaje como el aceite de bebé, el aceite de coco o la vaselina, aplicando un algodón y pasándolo por las pestañas para aflojar suavemente las extensiones de pestañas, pero que tengas en cuenta que no están formulados específicamente para la delicada zona de los ojos. Sin embargo, la experta en extensiones de pestañas y técnica Camilla Kirk-Reynolds, de Camilla Lashes, desaconseja el uso de este método: “El aceite de coco y el de bebé no están diseñados para eliminar las extensiones de pestañas y, de hecho, podrían hacer más daño que bien”. El peor caso de estos remedios caseros es que podrías acabar frustrada y arrancarte tus propias pestañas, lo que sería increíblemente contraproducente”.
Cómo quitar las extensiones de pestañas en casa
Tanto si te falta tiempo para reservar una cita para quitar las extensiones de pestañas como si quieres probar algo nuevo con tus pestañas, estoy aquí para darte un proceso paso a paso sobre cómo quitar las extensiones de pestañas y para mostrarte cuáles son los productos necesarios para facilitar el proceso de retirada.
Soy una experta maquilladora y he estado en la industria durante muchos años. He visto a muchas clientas acudir a mí en busca de respuestas sobre este tema. Desgraciadamente, algunas acuden a mí cuando ya es demasiado tarde con sus pestañas dañadas sin remedio.
El proceso de eliminación de las extensiones de pestañas es fácil. Con los productos y pasos adecuados, se tarda como mucho 25 minutos en quitar las extensiones. Las extensiones se retiran aplicando removedores en gel y crema para despegar las extensiones de pestañas sin dañar las pestañas naturales.
El conocimiento es poder. Invierte tu esfuerzo y tiempo en aprender a quitar las extensiones de pestañas en casa. Dirígete a Internet y busca cómo quitar el pegamento de las extensiones de pestañas. Por ejemplo, haz clic en este enlace para ver un completo vídeo de YouTube sobre el tema.