Mejor tinte de pelo sin amoniaco

Mejor tinte de pelo sin amoniaco

Marcas de tintes profesionales sin amoníaco

Actualizamos este artículo en julio de 2022 con nuevas selecciones de productos (Clairol Nice ‘N Easy Root Touch-Up, ESalon y Lime Crime) y basándonos en las extensas pruebas realizadas por el Laboratorio de Belleza del Instituto Good Housekeeping, así como en los detalles de los productos y en los comentarios de los expertos.El tratamiento del color en un salón de belleza puede costar entre 75 y más de 500 dólares, lo que puede valer la pena si quieres cambiar tu look por completo, pero para quienes sólo quieren añadir reflejos sutiles o retocar las canas por 10 dólares o menos, puedes hacerlo absolutamente en casa. Los tintes caseros actuales son fáciles de usar y ofrecen una forma rápida y barata de actualizar tu look sin el coste y la molestia de ir a la peluquería. Los mejores tintes caseros de las marcas de tintes probadas duran mucho tiempo tras el lavado regular, la exposición al sol y el uso regular de herramientas calientes, y siguen siendo brillantes, sanos y vibrantes. Pero, ¿qué tinte de caja es el mejor? Para averiguarlo, los científicos de GH Beauty Lab prueban rigurosamente los kits y productos de coloración para el hogar, tanto en el laboratorio, utilizando instrumentos técnicos, como en probadores consumidores, para medir su facilidad de uso y sus efectos, incluyendo la intensidad del color, la decoloración cuando se expone al agua y a los rayos UV, el brillo, el aspecto y el tacto del cabello después de su uso y mucho más. Aquí tienes los productos de coloración casera mejor probados por el GH Beauty Lab, además de los más valorados por las editoras y las consumidoras, incluidos los tintes de farmacia en caja para obtener resultados profesionales y cobertura de canas en todos los tonos de cabello:

  Quemar pelos con fuego

¿Es mejor el tinte sin amoníaco para el cabello?

El amoníaco ha sido durante mucho tiempo un ingrediente esencial para los productos de coloración, pero tiene muchos efectos secundarios, como daños en el cabello, irritación de la nariz o los ojos y, en casos extremos, quemaduras en la piel. Por lo tanto, una coloración sin amoníaco sería la mejor opción para mantener tu cabello alejado de cualquier daño.

¿Con qué frecuencia puedo utilizar el tinte sin amoníaco?

Aunque está formulado sin amoníaco, puede contener pequeñas cantidades de peróxido para levantar la cutícula y que el pigmento pueda adherirse a tus mechones. Dependiendo del estado de tu cabello, deberías poder volver a teñirlo con seguridad cada pocas semanas o un mes, o en unos 4 a 10 lavados.

Tinte de pelo Revlon sin amoníaco

El amoníaco ha sido durante mucho tiempo un ingrediente esencial para los productos de coloración, pero tiene muchos efectos secundarios, como daños en el cabello, irritación de la nariz o los ojos y, en casos extremos, quemaduras en la piel. Por lo tanto, una coloración sin amoníaco es la mejor opción para mantener el cabello alejado de cualquier daño.

La coloración sin amoníaco no significa que sea orgánica y natural, sino que no contiene amoníaco y es muy segura para usted y su cabello. La coloración sin amoníaco no daña tu cabello.

Lo peligroso no es el amoníaco en sí, sino los gases que desprende. Los productos sin amoníaco eliminan este problema. Estos tintes son menos dañinos para el cabello, lo que significa que estará más suave y brillante, incluso después de la coloración.

Los tintes sin amoníaco utilizan la monoetanolamina (MEA), que contiene alcohol y actúa como ajustador alternativo del pH en los tintes. La MEA se utiliza en una forma menos concentrada y en combinación con aceites emolientes, lo que la hace menos dañina.

  Cuanto cuesta rizar el pelo hombre

Efectos secundarios de los tintes sin amoníaco

En el pasado, los tintes sin amoníaco han tenido mala reputación por desvanecerse demasiado rápido y no penetrar completamente en el cabello. Esta fórmula no hace nada de eso, gracias a que tiene una poderosa mezcla de aceites que ayudan a abrir las cutículas para que el pigmento pueda penetrar en las hebras. Esto significa que puedes esperar una cobertura legítima y permanente sin ninguno de los efectos secundarios del amoníaco.

¿Eres nueva en la coloración de tu cabello? Este kit incluye todo lo que necesitas para convertirte en una profesional, como un tinte cremoso sin amoníaco, guantes, toallitas limpiadoras y champú y acondicionador seguros para el color. P.D.: Esta fórmula contiene ingredientes fortalecedores e hidratantes, como el aceite de argán, la queratina y la raíz de ginseng, para que tu cabello se sienta (y se vea) sano durante todo el proceso.

¿Recuerdas que dije que los tintes sin amoníaco suelen ser un poco más caros? Esta fórmula de culto de Clairol es definitivamente la excepción. Tampoco estás sacrificando la fórmula, ya que está hecha con un 80% de ingredientes de origen natural (piensa: aloe y manzanilla) y deja tu cabello suave y brillante. Un verdadero beneficio para todos.

Tinte de pelo Garnier sin amoníaco

Los tratamientos de coloración en casa se han vuelto cada vez más populares, y es fácil ver por qué. Dado que muchas de nosotras llevamos casi un año estancadas en casa, algunas han optado por volver a teñir nuestras raíces crecidas y revivir el cabello descolorido por su cuenta.

Durante años, el amoníaco se ha incorporado a los tintes para aportar alcalinidad y elevar el nivel de pH del cabello. El agente químico aclara el pigmento natural del cabello para que pueda volver a ser coloreado, y también hincha las cutículas del pelo para que el tinte pueda penetrar en lo más profundo del tallo capilar. Sin embargo, aunque el amoníaco es muy eficaz, a menudo desprende vapores fuertes y su uso repetido puede dañar la cutícula, lo que provoca un cabello encrespado, seco y quebradizo.

  Hacer agua de arroz para el pelo

Los tintes sin amoníaco utilizan ingredientes menos volátiles para aportar alcalinidad y conseguir resultados de color vibrantes. Las fórmulas suaves son ideales para los cueros cabelludos sensibles y los cabellos frágiles que han sido teñidos previamente.

“Los tintes sin amoníaco son cada vez más demandados y las marcas siguen los intereses de los consumidores”, afirma Jane Adler, directora creativa de Jos. H. Lowenstein & Sons, y estilista jefe de Hally. “Sin embargo, el hecho de que una fórmula no tenga amoníaco no significa que sea necesariamente mejor para el cabello; hay que mirar todos los demás ingredientes de la fórmula en conjunto, ya que algunos tintes son mucho más nutritivos y acondicionadores que otros.”

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad