
Mejores maquinas de cortar el pelo
Cortadora de pelo profesional
Contenidos
Por aproximadamente el coste de un corte de pelo profesional, puedes comprar una herramienta duradera para crear y mantener tus propios peinados cortos, rapados o afeitados en casa. Después de docenas de pruebas en el mundo real de 11 cortadoras de pelo muy valoradas -con la participación de peluqueros y estilistas profesionales, además de un panel de voluntarios para cortar el pelo en casa- hemos determinado que el kit de cortadoras de pelo de alto rendimiento Wahl Elite Pro es la mejor cortadora para la mayoría de los cortes de pelo en casa. Sus afiladas cuchillas de acero cortan fácilmente el pelo fino, grueso, liso y grueso sin ralentizarlo ni obstruirlo. Además, este cortapelos no hace un ruido molesto. Los 10 peines guía incluidos en la Wahl Elite -los dientes de plástico encajables que controlan la proximidad del corte de la cortadora, permitiéndote recortar el pelo a la longitud deseada o ser creativo con el peinado- son los mejores de los que hemos probado durante seis años de pruebas.
El mejor set de barbería
Muchas personas acuden al barbero para que les haga un corte de pelo lo más elegante posible, sobre todo antes de una ocasión especial como una boda o una reunión familiar. Pero si prefieres ahorrarte las frecuentes visitas a la barbería, las mejores máquinas de cortar y recortar el pelo están diseñadas para ayudarte a conseguir un look fresco y elegante, y para que te sientas seguro de tomar las riendas del asunto. (Hemos elegido la recortadora BaBylissPRO SNAPFX como nuestra mejor opción por su potencia y versatilidad). Seleccionando las adecuadas, ya estás en camino de conseguir un corte uniforme, dice la mayoría de los artistas de la peluquería en 2022.
Al igual que la recortadora, la maquinilla para cortar el pelo es muy útil para varios usos. Tanto si quieres perfeccionar una decoloración fácil como si quieres probar un peinado moderno a capas, hay algunas cosas que debes tener en cuenta antes de canalizar a tu barbero aficionado. ¿Por ejemplo? Piensa en tus necesidades y en tu historia, así como en tu tipo de cabello y en el aspecto general que deseas. Para ayudarte, hemos recurrido a expertos en peluquería para que nos recomienden las mejores maquinillas para diferentes situaciones. Además, hemos incluido selecciones inteligentes y eficientes, muy apreciadas por nuestro personal y por los usuarios de Internet.
La mejor máquina de cortar el pelo profesional
❚ Todos los productos han sido elegidos por nuestro equipo editorial siguiendo las recomendaciones de los expertos. Esta página contiene enlaces de afiliación y es posible que recibamos una pequeña comisión por las compras realizadas, pero esto no supone ningún coste adicional para ti y nos ayuda a seguir proporcionando contenido de alta calidad a nuestros lectores.
A no ser que sigas llevando el famoso corte de pelo de David Beckham del año 2000 (sin juzgar a nadie), para la mayoría de los hombres cortar su propio pelo es algo absolutamente imposible. Ahora que las peluquerías han vuelto a abrir sus puertas y que el bloqueo de los trabajos de bricolaje se ha convertido en un recuerdo lejano, no hay nada que supere la sensación de salir de la peluquería con un corte fresco.
Dicho esto, poseer un juego de cortapelos de buena calidad sigue siendo un elemento básico de cualquier neceser bien surtido. La maquinilla no sólo es ideal para limpiar el vello facial, sino que también es esencial para mantener un aspecto elegante y presentable entre un corte de pelo y otro.
Afortunadamente, si estás buscando un nuevo par de cortapelos para hombre, hay mucho donde elegir. Desde las favoritas de los peluqueros profesionales hasta las esenciales para el día a día, The Recommended ha hablado con tres peluqueros muy respetados para saber en qué debes fijarte (y qué debes evitar) a la hora de comprar tu próximo par de cortapelos para hombre.
Mejor clipper vst
Si el encierro te obligó a enfrentarte a cortarte el pelo, lo más probable es que ahora seas un experto. Al principio, los que confiaban en la forma de su cabeza se lanzaban a por el corte al ras. Los que no lo hacían descubrieron lo difícil que es hacer un corte decente cuando trabajas a ciegas, y enseguida optaron por el corte al rape cuando alguien les enseñó cómo quedaba la parte de atrás de su cabeza. Los cortes de pelo en casa empezaron a mejorar. Los socios de todo el país ganaron confianza e incluso los que teníamos que hacer el trabajo nosotros mismos nos lo sacábamos de la manga. Dos cosas importantes facilitaron mucho ese proceso: las guías online y las maquinillas de calidad profesional. Nosotros te cubrimos con ambas cosas.
Los cortabarbas y las afeitadoras eléctricas son útiles para algunas cosas, concretamente para recortar la barba y afeitar la cara. Pero el pelo de la cabeza merece algo más preciso. Un barbero nunca recomendaría arreglar la barba, la cabeza, el pecho y, bueno, cualquier otro lugar con la misma maquinilla (y tampoco lo haría ningún microbiólogo en su sano juicio). “Es una cuestión de potencia”, dice Denis Robinson, peluquero de Ruffians. “Un buen motor fuerte significa que tu maquinilla aceptará y mantendrá una buena carga, sin perder potencia de corte cuando la batería se agote”. Eso significa que debes buscar un alto voltaje, un par que almacene mucho jugo y evitar cualquier cosa que pueda comprometer su longevidad. “No recargues hasta que la batería esté completamente agotada. Así te aseguras de obtener la máxima duración de la batería. Piensa en tu viejo teléfono móvil y en por qué se muere a las dos horas”.