
Mejores productos para pelo fino
Los mejores productos capilares para el cabello fino
Contenidos
Shea Moisture es una de las líneas de productos capilares más conocidas. Sus productos son naturales, producidos de forma sostenible, y están llenos de ingredientes naturales únicos que mantienen tu cabello exuberante y saludable.
Con más de 7381 opiniones sobre el producto, esta espuma ha obtenido 4,3 de 5 estrellas. El 65% de las personas calificaron el producto con 5 de 5 estrellas. No hace falta decir que la mayoría de los comentarios son positivos, pero algunos clientes dicen que esta espuma dejó su cabello sin brillo, seco o encrespado.
El champú para cabellos finos de OUAI está específicamente formulado para cabellos finos. El champú elimina suavemente la acumulación de productos que pueden dejar el cabello plano. Proporciona al cabello fino el volumen que tanto necesita y puede incluso hacer que su cabello parezca y se sienta más grueso con el tiempo.
Con casi 2.000 opiniones en Internet, este champú tiene una puntuación de 4,4 sobre 5 estrellas. El 74% de las personas que opinan sobre este champú le han dado una puntuación perfecta de 5 sobre 5. La gran mayoría de los usuarios dicen que este producto cumple sus promesas.
Dicen que deja el cabello limpio, fortalecido y brillante sin apelmazarlo. La mayoría de los comentarios críticos se refieren al olor de este champú. Mientras que a algunas personas les encanta el aroma floral, a otras les resulta abrumador.
¿Cómo puedo mejorar mi cabello fino?
Utiliza un champú voluminizador o un champú espesante.
Los champús engrosadores aportan al cabello proteínas, vitaminas, polímeros y/o humedad que hacen que cada mechón parezca más grueso. Es ideal para aumentar el grosor de los cabellos finos.
¿Es lo mismo un cabello fino que un cabello delgado?
“La densidad es siempre un factor diferenciador: el pelo fino significa que la hebra de pelo tiene un diámetro menor, mientras que el pelo fino significa que simplemente hay menos hebras de pelo creciendo, sin importar el grosor”. En pocas palabras, el pelo fino se reduce al grosor (o a la falta de él) de cada hebra de cabello, mientras que el pelo fino está relacionado con la …
Cabello fino y encrespado
Gracias, Jen Atkin, por traer este brillante champú a nuestros estantes de belleza. Ligero y voluminizador, el champú para cabellos finos de Ouai contiene queratina y biotina para fortalecer las hebras, además de extracto de semillas de cáñamo y aceite de semillas de chía para aportar hidratación. El cabello queda levantado, con mucho movimiento y lleno de energía; es un verdadero cambio de look (y uno de los mejores que hemos probado).
¿Cabellos flácidos y sin brillo? Dirígete a este champú de Philip Kingsley, que contiene celulosa natural y proteínas de queratina para dar volumen a todos los mechones y conseguir un aspecto más voluminoso. Además, puede utilizarse a diario, lo que resulta ideal para el cabello fino con tendencia a las raíces grasas.
Este lujoso champú es un verdadero placer para el cabello. Cargado con aceites y extractos nutritivos (como el colágeno vegetal y la cafeína), su fórmula fortalece y suaviza las hebras para conseguir un cabello con más volumen y más sano. ¿Nuestro mejor consejo? Guárdalo para las ocasiones especiales.
Redken ha respondido a las plegarias de los cabellos finos con este dúo Volume Injection. Como su nombre indica, las fórmulas del champú y el acondicionador aumentan el volumen gracias a un ingrediente secreto llamado Filloxane que actúa hinchando la cutícula del cabello. ¿Los resultados? Un volumen que rivaliza con el de tus amigos de pelo grueso.
Consejos para el cabello fino
La gente a menudo se confunde cuando insisto en mi pelo fino. “Tu pelo no es tan fino”, dicen. Sin embargo, es importante señalar que el hecho de que alguien tenga mucho pelo no significa que sea grueso. Mi pelo es largo, claro, pero cuando mis mechones ya no se cortan, se ven desaliñados, y mi falta de mechones reales se hace demasiado evidente.Sin embargo, eso no quiere decir que mi pelo no sea consistentemente delgado por todas partes. En la nuca, diría que tengo una cantidad media de pelo, pero a medida que se desplaza la atención hacia la coronilla, probablemente se podrían contar los pelos individuales que brotan de mi cuero cabelludo. A lo largo de los años, me he sentido algo acomplejada por la calvicie en la que se divide mi escaso pelo en la coronilla y he dedicado mucho tiempo y dinero a buscar formas de disimularla. Pero hay una cosa que ha hecho que esta búsqueda sea excepcionalmente difícil: odio la sensación del producto voluminizador en mi pelo.
Me he dado cuenta de que la mayoría de los productos voluminizadores añaden tanta arena, peso y densidad no deseados a mis mechones, ya de por sí monótonos, que en realidad los dejan como si no se hubieran lavado durante aproximadamente tres semanas. Además, me gusta sentir mi cabello limpio, fresco y ligero, como una extensión suave y esponjosa de mi ser, y los productos voluminizadores para el cabello hacen todo lo posible para empañar esa sensación.Sin embargo, después de años de rechazar prácticamente todos los productos de peinado que se me presentaban (especialmente tú, champú en seco), y después de que un peluquero muy especial me mostrara la diferencia que podía marcar la fórmula perfecta, empecé a buscar los mejores productos voluminizadores para el cabello fino y delgado. Y la verdad es que he encontrado un montón de ellos que hacen que mi pelo parezca mucho más grueso y con más textura de lo que realmente es. Sólo hay que saber qué buscar. Antes de hablar de los productos que me funcionan a mí (y para ahorrarte un montón de tiempo de prueba y error), he contado con la ayuda del famoso peluquero y cofundador de Percy & Reed Paul Percival para que nos revele sus mejores consejos para el cabello fino.
La mejor laca para el cabello fino
Un tratamiento lamelar sin silicona de L’Oreal que cumple su promesa de brillo, brillo, brillo. Elimina la falta de brillo en ocho segundos, proporcionando a tu melena todo el brillo y, afortunadamente, nada de la pesadez.
Aplícalo directamente sobre el cabello húmedo evitando las raíces, masajea durante ocho segundos y aclara. El esfuerzo requerido es prácticamente nulo. Y, por cierto, también hemos incluido este producto en el número 1 de nuestra lista de productos capilares que realmente funcionan: “Tengo el pelo muy fino, seco y dañado debido a que me tiño constantemente de rubio. He probado muchos productos para el cabello y diferentes tipos de champú y acondicionadores, y nada parece ayudar a mi cabello. PERO este producto es literalmente mágico. Lo he usado tres veces y nunca he visto mi pelo tan bien (brillante, sano, hidratado)”. -Nikki Minnis Consíguelo en Amazon por 8,99 dólares.
Un spray texturizador de Oribe considerado un santo grial entre la comunidad de ~pelo fino~. Es muy sencillo: Pulveriza este producto sobre el cabello seco para conseguir un efecto inmediato en las raíces, y conseguirás un volumen uniforme y no graso con sólo unas pocas pulverizaciones.