
Pelos en la espalda hombres
Afeitadora de espalda
Contenidos
Sobre todo en los hombres, hay un mayor crecimiento del vello en la zona de los hombros y la espalda. Pero a la mayoría de las personas esto les resulta molesto y antiestético. Con una depilación permanente* puede perfeccionar su aspecto.
Especialmente con el vello corporal muy fuerte, se recomienda considerar una depilación permanente. Puesto que una espalda depilada tiene un aspecto muy atractivo y pone en escena perfectamente sus músculos, debería confiar en nuestros modernos métodos.
Descubra las últimas técnicas de depilación y vea los primeros resultados después de unas pocas sesiones. Haz que tu cuerpo tenga un aspecto masculino y cuidado cada día. El vello en los hombros o en la espalda es común y normal, pero no resulta atractivo para todo el mundo. Muéstrate con tu mejor cara y disfruta de un tratamiento indoloro.
Estás en buenas manos en cualquiera de nuestras consultas, ya que nos aseguramos de que nuestro personal te trate con profesionalidad. Al igual que nuestra tecnología, nos aseguramos de que nuestros profesionales médicos estén siempre al día. Déjese convencer por nuestra tecnología en una primera consulta gratuita e individual.
¿Es normal que los hombres tengan pelo en la espalda?
Tener pelo en la espalda en sí mismo no es un problema médico. En los hombres, puede ser simplemente una parte de su físico. Para algunas mujeres, tener vello en la espalda también forma parte de su físico natural.
¿Qué tan común es el vello de la espalda en los hombres?
Es más común de lo que crees
Pero en realidad es más común de lo que crees. Un estudio realizado por Harvard reveló que el 25% de los hombres encuestados tenían vello en la parte superior de la espalda, mientras que el 26% de todos los encuestados tenían vello en la parte inferior. Así que en realidad no es tan infrecuente.
Depilación del cuerpo
Como es de esperar, nuestra recomendación número uno es utilizar la recortadora The Lawn Mower® 4.0, pero vamos a dedicar un minuto a cubrir todas las formas que hemos probado para el aseo de la espalda. Algunas son mejores que otras, pero puedes elegir por ti mismo.
Hablemos del elefante en la habitación. Tu espalda es difícil de alcanzar. Ya has tenido problemas para rascarte simplemente un picor ahí atrás. ¿Cómo vas a pasar una maquinilla de afeitar por toda ella y dejar tu espalda lisa?
Hay cosas que pueden ayudarte a llegar a tu espalda. Para empezar, existen afeitadoras de espalda especializadas que pueden superar la incomodidad de ser un ser humano que mira hacia delante. Tienen brazos largos y ajustables, y pueden abarcar toda la superficie de la espalda. No son siempre terriblemente caras. Te permiten mantener el control de tu espalda por ti mismo.
Algunas cosas pueden ayudarte a llegar a tu propia espalda. Para empezar, existen afeitadoras de espalda especializadas que pueden superar la incomodidad de ser un ser humano que mira hacia delante. Tienen brazos largos y ajustables, y pueden abarcar toda la superficie de la espalda. No son siempre terriblemente caras. Te permiten mantener el control del vello de la espalda por ti mismo.
La mejor manera de eliminar el vello de la espalda por ti mismo
Lo primero es lo primero, una de las mayores preguntas entre los hombres es ¿tengo que afeitarme la espalda? La respuesta es no, a menos que quieras hacerlo, pero para algunos hombres prefieren un aspecto y una sensación más suaves. Muchos hombres se afeitan y prefieren un aspecto más cuidado, pero como todas las cosas, es una situación que depende de cada uno. Sin embargo, si quieres afeitarte la espalda y eliminar el vello de la espalda, aquí tienes nuestra guía sobre cómo hacerlo.
La espalda es una zona difícil de alcanzar por ti misma si quieres afeitarla con suavidad, por lo que te recomendamos que busques a alguien que te ayude, ya sea tu pareja o una amiga, ya que será mucho más fácil y seguro si sois dos.
Te recomendamos que empieces con una recortadora corporal que corte el vello más corto para empezar y que evite los tirones y los atascos de las cuchillas. Los recortadores corporales se pueden utilizar en todo el cuerpo, son una herramienta muy práctica en general y, cuando se trata de la espalda, te sugerimos que elijas uno que se pueda utilizar también en la ducha, como el recortador corporal Philips Series 3000 Showerproof.
El recortador corporal para la ducha Philips Series 3000 tiene puntas redondeadas y cuchillas hipoalergénicas para un afeitado más cómodo sobre la piel. Sus recortadores bidireccionales cortan los pelos más largos que son afeitados por la cuchilla de lámina para un resultado más apurado. La afeitadora corporal es totalmente resistente al agua, por lo que su ayudante puede simplemente enjuagarla cuando haya terminado.
Depilación láser del vello de la espalda
Los hombres tienden a ser más peludos que las mujeres porque tienen mayores niveles de testosterona. Afortunadamente, el concepto de “manscaping” se ha abierto paso en la cultura occidental. Si no está familiarizado, “manscaping” es una palabra elegante que la gente utiliza para afeitarse la espalda y otros vellos del cuerpo.
Pero para afeitarse el vello de la espalda con éxito, se necesita mucha concentración, habilidad y manos estables. Pero antes de aprender lo básico, también necesitarás las herramientas adecuadas. Así que sigue leyendo para saber más sobre cómo eliminar el vello de la espalda.
Hay muchas razones por las que un hombre querría afeitarse el vello de la espalda. Por ejemplo, algunos deportes requieren que el hombre no tenga vello en la espalda, en las piernas o en la cara. Algunos de estos deportes son la natación, la lucha libre, las peleas de MMA y otros.
Esto se debe a que las afeitadoras de espalda son alargadas para poder llegar a todos los puntos de la espalda. Casi parecen rascadores de espalda debido a su largo brazo. Conseguir la mejor afeitadora de espalda será una necesidad para ti, especialmente si tienes el vello más grueso.
Esta herramienta es opcional. Sin embargo, si tienes vello grueso, deberás recortarlo con una afeitadora de espalda eléctrica. Esto evitará que te cortes o que se te afine la afeitadora. Así que comprar una afeitadora eléctrica de espalda con un brazo más largo te ayudará a la hora de afeitarte.