Corte de pelo con fuego
Peluquería de fuego
Contenidos
Este es el aterrador momento en el que un barbero prende fuego al cabello de un cliente mientras le corta el pelo.Las imágenes, que se muerden las uñas, muestran cómo el peluquero se deshace de las tijeras para utilizar gel antes de usar un mechero para prender fuego al cabello de su cliente, presumiblemente para eliminar las puntas abiertas.NOVIA ACUSADA DE EMBARCARSE DE 93G DE DÓLARES POR EL VESTIDO DE BODA, EL LEVANTAMIENTO DE COLA Y EL PLANIFICADOR DE FIESTA
(SWNS)El peluquero utilizó dos peines para cortar y peinar el cabello en llamas mientras la nerviosa clienta se sentaba en el asiento caliente.Las imágenes tomadas en la peluquería de Chennai, en el sur de la India, detallan cómo el peluquero siguió cepillando la cabellera de la clienta, hasta que la llama se apagó después de 12 segundos.
Corte de pelo a fuego indio
Se trata de un procedimiento realmente extraordinario que, a pesar de su nombre, no supone un corte de pelo propiamente dicho como cabría imaginar. Se trata más bien de un tratamiento especial sin cambiar ni la longitud ni la forma del cabello.
Muy a menudo la gente se asusta no por el procedimiento en sí, sino por la falta de información sobre el mismo. Por ello, compartiremos toda la información disponible en la actualidad, para que puedas estar informado y tomar una decisión sobre si someterte a ese tratamiento.
El corte a fuego es muy popular entre las mujeres con pelo largo. La cuestión es que la nutrición del cabello comienza desde las raíces y se reduce en las puntas, causando un cabello seco y frágil con puntas abiertas, y un aspecto de mechón. El tratamiento capilar Firecut tiene como objetivo solucionar estos problemas.
Primero hay que preparar el cabello para este serio procedimiento. Hay que lavar el cabello con un champú especial que contiene muchos elementos nutritivos útiles. A continuación, el champú es seguido por la máscara y el suero especial que se está extendiendo de manera uniforme en todo el cabello. Hay que esperar de 10 a 15 minutos para que el cabello lo absorba lo suficiente, después de lo cual se vuelve a lavar el cabello.
Pelo en llamas
Ramadan Edwan, un barbero palestino, utiliza fuego en una técnica de alisado de cabello con un cliente en su salón en el campo de refugiados de Rafah, en el sur de la Franja de Gaza el 1 de febrero de 2017. Mahmud Hams/AFP/Getty Images
Internet arde con los recientes vídeos de un par de barberos, tanto en Pakistán como en Palestina, que están aportando un toque único -o en este caso, llamarada- al negocio de cortar el pelo. Estos barberos utilizan el fuego para ayudar a la gente a lucir su mejor aspecto.
Desde los primeros tiempos de la humanidad, cuando un par de tipos frotaban dos palos para intentar encender una llama, el fuego se ha considerado una herramienta esencial y versátil en la continua búsqueda del hombre para mantenerse vivo y hacerlo cómodamente. Entonces, ¿a qué se debe el salto a la peluquería?
El peluquero pakistaní Shafqat Rajput rocía el cabello de sus clientes con productos inflamables y luego utiliza un pequeño encendedor para encender el peinado. A continuación, peina las llamas con una mano y recorta el cabello con tijeras en la otra. Esta técnica, que Rajput denomina “corte con fuego”, es un poco diferente de la que practica Ramadan Edwan, un barbero de Palestina, que utiliza lo que parece ser un bote de aerosol como una especie de lanzallamas para carbonizar las cabezas de sus clientes mientras les corta el pelo.
Corte de pelo con fuego en línea
HAZ QUE LOS CORTES DE PELO DE LOS NIÑOS SEAN MEMORABLES -1x Capa de Jefe de Bomberos- Divertido y familiar diseño de chaqueta de bomberos, cuello especial patentado que mantiene el pelo fuera y la picazón lejos! -1x Fui valiente para mi primer corte de pelo libro de cuentos y actividades. Ilustrado por Rob “El Original” Ferrel-1x Certificado de primer corte de pelo con bolsa de primer mechón de pelo- Una gran manera de conmemorar la primera experiencia de corte de pelo de su hijo.-1x Insignia/ pegatina de Jefe de BomberosGran regalo para baby showers, primeros cumpleaños, primeras NavidadesRecomendado para edades de 0 a 5 años