Corte de pelo en capas largas en casa
Corte de pelo a capas
Contenidos
Cualquiera que tenga el pelo liso puede utilizar estos métodos infalibles para asegurarse de que su corte DIY sea bonito y uniforme. Lleva el pelo hacia la parte delantera y corta en ángulo o recto, dependiendo de si prefieres una forma redondeada o roma para tu corte.
Si tienes problemas con las puntas abiertas y deshilachadas pero no quieres perder longitud (o si no confías en ti misma para hacerte un corte de pelo “de verdad”), este método te muestra cómo cortar las puntas abiertas sin cambiar la forma o la longitud de tu corte actual. Esto te permite pasar un tiempo extra entre las citas y mantener tu cabello con un aspecto estupendo mientras tanto.
La YouTuber Carli Bybel muestra cómo cortar capas graduadas en mechones súper largos seccionando el cabello, llevándolo hacia el frente y haciendo cortes angulares en la longitud con tijeras profesionales. RELACIONADO: 13 formas sencillas de hacer que tu pelo crezca más rápido
Si tienes el pelo grueso y rizado, cortarte el pelo en casa consiste en seccionar las capas y hacer pequeños cortes en las puntas para tener un pelo más sano y alargar la longitud entre las visitas profesionales a la peluquería. Este estilo es a capas con flequillo, pero también puedes limitarte a recortar las puntas de tu cabello con la misma técnica.
¿Cuál es la diferencia entre el corte escalonado y las capas?
La diferencia entre el corte escalonado y el corte a capas es que los cortes escalonados se recortan de forma más visible para que parezcan más atrevidos y atrevidos, mientras que los cortes a capas se centran en realzar el aspecto natural del cabello con capas difuminadas. Todo depende del tipo de estética capilar que busques.
¿Qué corte de capa es mejor?
Un lob es un buen corte de pelo para casi cualquier tipo de cabello. La única diferencia es que hay que optar por diferentes tipos de capas para que este corte se adapte a cada tipo de cabello. En el caso del cabello grueso y ondulado, las capas largas texturizadas son las más adecuadas para reducir el volumen, pero manteniendo el grosor en cierta medida y potenciando la textura.
Corte de pelo largo a capas con flequillo cortina
Este artículo fue escrito por Courtney Foster. Courtney Foster es una cosmetóloga licenciada, practicante certificada de pérdida de cabello y educadora de cosmetología con sede en la ciudad de Nueva York. Courtney dirige Courtney Foster Beauty, LLC y su trabajo ha aparecido en The Wendy Williams Show, Good Morning America, The Today Show, The Late Show with David Letterman, y en East/West Magazine. Ella recibió su licencia de cosmetología del Estado de Nueva York después de la formación en la Escuela de Belleza Empire – Manhattan.
Sin embargo, este corte no funciona bien para todos los tipos de cabello. Es adecuado para las personas con el pelo liso u ondulado que es fino o medio, pero este corte no funcionará tan bien para las personas con el pelo rizado o grueso. Si quieres probar el corte a capas pero prefieres no gastar dinero en un corte de pelo caro, hay técnicas sencillas que puedes probar en casa. Un corte a capas es el camino a seguir.
Este artículo ha sido redactado por Courtney Foster. Courtney Foster es una cosmetóloga licenciada, profesional certificada en pérdida de cabello y educadora de cosmetología con sede en la ciudad de Nueva York. Courtney dirige Courtney Foster Beauty, LLC y su trabajo ha aparecido en The Wendy Williams Show, Good Morning America, The Today Show, The Late Show with David Letterman, y en East/West Magazine. Recibió su licencia de cosmetología del Estado de Nueva York tras formarse en la Empire Beauty School – Manhattan. Este artículo ha sido visto 2.017.309 veces.
Corte de capas en casa
Una y otra vez se nos ha advertido que no debemos cortarnos el pelo en casa. Los estilistas de todo el mundo, entre los que me incluyo, recuerdan a sus clientes y seguidores que es un paso tan arriesgado que podría ser contraproducente y dejarnos con más necesidad de ayuda de la que buscábamos en un principio.
Pero hablando como estilista, puedo decir con confianza que cortar tus propias capas para enmarcar la cara es fácil de lograr y puede dar a tu corte de pelo un gran impulso (y alguna remodelación importante). Aunque sólo puedo sugerir que te cortes las capas para enmarcar el rostro en longitudes medias y largas, he resumido todo lo que necesitas saber para hacer este movimiento de bricolaje con cuidado y confianza, como un profesional. Sigue leyendo para conocer nuestra guía de 10 pasos sobre cómo cortar las capas perfectas para enmarcar el rostro en casa.
Creo en el corte en seco, sin importar el tipo de textura que tengas. La clave para hacerlo correctamente es asegurarse de que el pelo y el cuero cabelludo están limpios. Así te aseguras de que no hay acumulación de producto ni sebo (grasa producida de forma natural) que lastre el cabello en las raíces, lo que haría que el pelo se colocara de forma diferente después de lavarlo. Por lo tanto, asegúrate de que tu cabello ha sido lavado recientemente y no tiene ningún producto. Ahora vamos a centrarnos en su textura.
Corte de pelo a capas largas
Este artículo fue escrito por Ashley Adams. Ashley Adams es una cosmetóloga y estilista de cabello con licencia en Illinois. Ella completó su educación de cosmetología en la Escuela de Diseño de Cabello John Amico en 2016.
Los cortes de pelo largos en capas son favorecedores y fáciles de manejar. Entre las visitas a la peluquería, recorta tus capas en casa. Mantén tus capas largas y rectas cortando tu cabello sección por sección, segmento por segmento, o todo de una vez usando el método de la cola de caballo.
Este artículo ha sido redactado por Ashley Adams. Ashley Adams es una cosmetóloga y estilista con licencia en Illinois. Ella completó su educación de cosmetología en la Escuela de Diseño de Cabello John Amico en 2016. Este artículo ha sido visto 322,737 veces.
Resumen del artículoPara cortar capas largas, comienza por humedecer tu cabello y desenredarlo con un peine de dientes finos. A continuación, divide tu cabello en 4 secciones uniformes utilizando pinzas, de modo que tengas 1 sección en la parte superior, 2 en los laterales y 1 en la base de la cabeza. A continuación, desprende la sección superior y recorta de 1 a 2 centímetros, trabajando con un pequeño segmento cada vez. Cuando termines la parte superior, desengancha los lados y recorta 2 centímetros de ellos. Por último, desengancha la última sección del cabello y recorta 5 cm para terminar las capas. Para aprender a cortar las capas de pelo largo, desplázate hacia abajo.