
Corte de pelo mal hecho
Descontento con el corte de pelo
Contenidos
Este artículo ha sido redactado por Yan Kandkhorov. Yan Kandkhorov es estilista y propietario de K&S Salon, una peluquería situada en el Meatpacking District de Nueva York. Yan tiene más de 20 años de experiencia en la industria del cabello, es más conocido por allanar el camino para las tendencias icónicas del cabello en la industria, y ha operado su salón desde 2017. Su salón de belleza ha sido votado como uno de los mejores salones de belleza de la ciudad de Nueva York en 2019 por Expertise. Yan y K&S Salon han colaborado con las principales revistas de moda y celebridades como Marie Clair USA, Lucy Magazine y Resident Magazine.
Recibir un mal corte de pelo puede ser decepcionante y frustrante; sin embargo, hay algunas maneras fáciles de ayudarte a sentirte mejor arreglando u ocultando las áreas problemáticas. Puedes optar por arreglarte el pelo con un corte que te guste más, o puedes dejar que tu pelo crezca mientras haces algunas cosas para ocultar lo que no te gusta de él. También puedes tomar algunas medidas preventivas para evitar un corte de pelo con el que no estés satisfecho en el futuro.
Qué hacer con un mal corte de pelo demasiado corto
Corte de pelo maloCorte de pelo maloDipa doblemente lupulada en seco alc. 7,5% vol.Bad Haircut es una DIPA con cuerpo, nebulosa, con doble lúpulo seco y una sensación en boca muy limpia. Con una graduación de 7,5%, es sabrosa y fresca. La cebada en copos y la malta pilsner permiten que las notas de pino, tropicales y cítricas de la Idaho 7 brillen sin obstáculos. Esto se complementa con las características de frutas de hueso y bayas oscuras del lúpulo HBC 431 para obtener una DIPA intensamente aromática y sabrosa.Creemos que es justo decir que en algún momento todos hemos tenido un mal corte de pelo (especialmente en la época de los cortes de pelo caseros)… Nosotros ciertamente lo hemos tenido. Así que hemos decidido ofrecerte un corte de pelo malo que realmente te guste.Esperamos que te haga olvidar tu mal corte de pelo, al menos durante un rato.” IngredientesAgua, malta, cebada, lúpulo, levadura.ABV7,5%Envase33CL CANMejor de 12 meses
Necesitamos mantener el contacto con nuestros proveedores y hacer un seguimiento de los acuerdos, pedidos, entregas o nuevas ofertas. En esa ocasión almacenamos nuestro nombre, número de teléfono, dirección de correo electrónico y empleador. Consideramos que este tipo de tratamiento es claramente previsible para el interesado. No revelamos la información de contacto a menos que la persona de contacto lo desee con fines de marketing.
Qué hacer cuando te cortan mal el pelo a una mujer
Lauren es una ex editora de SEO en Real Simple. Comenzó su carrera en Coastal Living y se unió a Real Simple en 2018, donde fue editora asistente, editora asociada y, finalmente, editora de SEO. Con más de cinco años de experiencia en medios digitales, es una consumada editora, escritora y estratega de medios digitales que se centra en el contenido de estilo de vida, incluida la decoración del hogar, la limpieza y la organización, las mejoras en el hogar, las finanzas personales y otros temas de estilo de vida.
Los malos cortes de pelo nos ocurren a todos. Pero tanto si tu mal aspecto es el resultado de perseguir cortes de pelo baratos como de perseguir un corte que no funciona con tu estructura facial, la textura del pelo o tu aspecto general, vas a querer aprender a solucionarlo.
Pero primero, ¿cómo se producen los malos cortes de pelo? Según la peluquera Kali Ferrara, del salón Roy Teeluck de Nueva York, no suele ser por culpa de un estilista objetivamente malo. “Un mal corte de pelo no siempre significa que el estilista no tenga buenas habilidades técnicas”, dice Ferrara. Incluso los buenos estilistas meten la pata a veces. “No ser capaz de dar el corte adecuado a una determinada textura de pelo o no educar a un cliente en el mantenimiento que tendrá que seguir puede arruinar la imagen de un cliente durante mucho más de un año”.
Cómo salvar un mal corte de pelo
Por mucho que todos deseemos salir de la peluquería sintiéndonos fabulosos al nivel de J.Lo, no siempre es así. A veces, cuando te miras en el espejo, sientes algo que va desde la sorpresa hasta el horror, pasando por una profunda tristeza (R.I.P. pelo). ¿Te resulta familiar? Cuando esto ocurre, pueden ocurrir una serie de cosas: gritos y llantos, tirar cosas, lamentarse de que “nunca más le gustarás a nadie” y un fuerte impulso de coger las tijeras. No hagas -repetimos, no hagas- ninguna de estas cosas. En lugar de eso, respira hondo y sigue leyendo porque estamos aquí para ayudarte. Hemos hablado con los expertos, que han compartido sus mejores pasos para recuperar un mal corte de pelo.
Si te encuentras en el lado desafortunado de las tijeras, Carver recomienda seguir estos consejos -y evitar estas ideas que pueden aparecer en tu cabeza- inmediatamente después de verte en el espejo.
“Todo el mundo ha tenido un corte de pelo que no le ha gustado en algún momento. Es importante tener una comunicación clara con tu peluquero sobre lo que quieres exactamente”, dice Gibson. “Ten unas expectativas realistas y habla mucho de ello durante la consulta -que es la parte más importante del corte de pelo- para que ambos estéis de acuerdo. A veces puede llevar más tiempo, pero a la larga no te arrepentirás”.