Corte de pelo rapado por los lados

Corte de pelo rapado por los lados

Mujer con la cabeza medio afeitada

El mundo no se divide en buenos y malos, así que incluso las mujeres encantadoras y femeninas tienen un lado dramático y ardiente; y los peinados con la cabeza rapada están pensados para mostrarlo. Aunque hace una década los peinados rapados se asociaban a los punks brutales, hoy es otra forma de que las mujeres expresen su personalidad salvaje y dinámica.

Tu pelo es el detalle más significativo de tu estilo que dice a la gente quién eres realmente. Por eso, hemos seleccionado los peinados más llamativos, dramáticos y únicos con diseños de media cabeza rapada. Cuando sientas la necesidad de ser audaz, ¡no dudes en robar esas ideas!

Aunque llevar la media cabeza rapada puede parecer una decisión espontánea e impulsiva, en realidad requiere un enfoque muy meditado. Además, se trata de un compromiso que implica una rutina de mantenimiento regular. Pero no saques conclusiones precipitadas: llevar este tipo de corte de pelo no es un sacrificio total. Estos son los aspectos básicos que debes tener en cuenta para saber qué esperar y cómo mantener el nuevo y sorprendente look.

¿Cómo se llama el corte de pelo lateral afeitado?

Los peinados laterales rapados también se llaman undercut.

¿Qué es un corte de pelo lateral?

En comparación con el undercut, el sidecut está recortado en un solo lado. Al igual que con el corte inferior, el pelo superior se mantiene largo. La tendencia actual es mantener la parte superior del cabello entre 10 y 15 centímetros de longitud y peinarla hacia un lado para que se vea la zona afeitada. Esto crea el aspecto asimétrico que define este peinado.

  Cortes de pelo corto de señora

Peinados negros con la cabeza medio afeitada

¿Alguna vez has mirado a una celebridad femenina o a una modelo que ha decidido raparse la cabeza (ejem, Cara Delevingne) y te has preguntado cómo te verías tú si lo intentaras también? Si te apetece experimentar con un corte de pelo más atrevido, hay un montón de peinados para mujeres rapadas en los que inspirarte.

Estos diferentes estilos y cortes te dan un aspecto más atrevido sin el compromiso de raparte completamente el pelo. Para las mujeres que trabajan: si tienes un código de vestimenta más estricto en el trabajo, ¡no huyas todavía! Hay una alternativa para todo el mundo, tanto si quieres un look atrevido como discreto, con el pelo largo o corto. Aquí tienes algunas maneras en las que las maquinillas pueden darle un toque de color a tu vida.

Si mantienes el corte bob y te afeitas sólo un lado, puedes seguir la tendencia del corte bob sin dejar de tener un aspecto profesional. Esta es la opción para una mujer trabajadora que desea un look más atrevido pero que no quiere comprometer el ser tomada en serio por sus compañeros de trabajo o colegas.

Afeitarse una parte del pelo no está restringido a las mujeres de pelo corto. Para un look que diga soy femenina con un lado salvaje, el pelo largo con un rapado por debajo es tu próxima petición cuando visites la peluquería. Para conseguir más chispa, tiñe tu pelo de un color llamativo como este gris hielo, por ejemplo.

Corte de pelo lateral afeitado mullet

Si estás buscando un cambio drástico a la hora de hacerte un nuevo peinado, raparte los lados de la cabeza puede ser exactamente lo que estás buscando. Es la última tendencia que ha llegado a la industria en los últimos años y sigue manteniéndose fuerte. Es un estilo que no parece que vaya a ir a ninguna parte pronto. Si te gusta llamar la atención, nada te hará destacar más entre la multitud que llevar el pelo rapado. Antes había que ser punk para afeitarse la cabeza, pero eso ya no es así. Ahora es tendencia y raparse la cabeza se está convirtiendo en una opción más femenina que nunca. Tanto si eres una mujer de negocios como un músico, puedes lucir este look dentro y fuera de la oficina. El look rapado de lado es una gran tendencia que hará que la gente desee ser tan valiente como tú.

  Corte de pelo muy capeado

Decidir qué estilo elegir nunca es fácil. Hay que tomar una decisión bien pensada a la hora de afeitarse la cabeza. Al fin y al cabo, una vez que te afeitas ya no hay vuelta atrás. Por eso, tu afeitado lateral debe ir en consonancia con tu personalidad y tu sentido del estilo. Si eres una persona más relajada e informal, cortarte todo el pelo y afeitarte el lado podría ser un cambio demasiado drástico para ti. Mantener un lado largo y afeitar el otro podría ser un mejor comienzo. Pero si estás acostumbrado a vivir al límite, quizá un mohawk corto combinado con un rapado lateral sea exactamente el look que buscas. En cualquier caso, si tomas una decisión informada te asegurarás de que estás contento con el look que has conseguido.    Afeitarse la cabeza es una forma divertida y creativa de hacer una declaración no sólo sobre la moda, sino sobre quién eres como individuo, así que diviértete con ello.

Corte de pelo rapado de lado para mujer

“La clave es la paciencia y mucha pomada”, dice Ursula Stephens, estilista de famosos, la misma responsable del rapado de Rihanna, y propietaria de Ursula Stephens The Salon. “Porque no importa el tipo de textura que tengas, el proceso de crecimiento sigue siendo el mismo: lento y constante”.

  Cortes de pelo de moda hombre

2. Envuelve tu cabeza con un pañuelo. “Mientras tienes el pelo mojado, átate un pañuelo alrededor de la cabeza con el pelo corto del lado rapado colocado en horizontal”, señala. “Tener la tela bien sujeta contra la cabeza ayudará a moldearlo y fijarlo de forma descendente, preparándolo para el producto que te pongas a continuación”.

3. Utiliza los estilizadores en tu beneficio. “Después de desatar el pañuelo, coge una pomada si tienes el pelo grueso o áspero -recomiendo Motions Shine Enhancing Pomade- y aplícala sobre el pelo que está creciendo para que se mantenga plano”, dice. “De lo contrario, hará que el pelo se desborde en esa zona. Si tienes el pelo fino, utiliza un gel, que te dará fijación, pero no será demasiado producto para el grosor de tu cabello”.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad