
Cortes de pelo bob ondulado con flequillo
Bob ondulado con flequillo lateral
Contenidos
Pocos cortes de pelo han tenido tanta historia como el bob. Desde una declaración rebelde de liberación femenina hasta un pilar de la alfombra roja, las mujeres de moda han lucido mechones a la altura de la barbilla durante más de 100 años, y probablemente no dejarán de hacerlo pronto. Sin embargo, como con cualquier corte de pelo, la textura de tu cabello es uno de los factores que debes tener en cuenta antes de sacar las tijeras.
Para saber más, hemos recurrido a las estilistas Gretchen Friese y Joanna Zee para que nos den su opinión sobre los cortes de pelo más favorecedores para las personas con cabellos finos, incluyendo los tipos de cabello y las formas de cara que mejor complementan. Aunque algunos de estos ejemplos tienen el pelo más grueso, los peinados son perfectamente adecuados para el cabello fino. Teniendo esto en cuenta, hemos reunido nuestros cortes de pelo bob favoritos que pretenden crear una melena con más volumen y densidad.
Cuando pensamos en “bob”, casi siempre nos viene a la mente algo corto, elegante y con aire de flapper. Prueba de ello: El corte por encima del hombro de Kat Graham, que “juega con su textura y demuestra que los bobs no tienen por qué ser rectos y elegantes”, dice Zee. “Me gusta cómo se ve la dimensión con los extremos de cada rizo”, añade.
¿Qué bob es mejor para el cabello ondulado?
“Dependiendo de la densidad del cabello, un corte recto puede realzar el cabello ondulado si es más fino”, dice Shelly Aguirre, estilista del salón Maxine de Chicago. También es un peinado estupendo para enmarcar la cara de los rostros redondos”.
¿Se puede cortar el pelo ondulado en un bob?
Un corte de pelo bob para cabello ondulado es versátil y de bajo mantenimiento. Lo mejor de este corte bob hasta los hombros es que puede adaptarse a la forma de tu cara, a la textura de tu cabello y a tu estilo de vida.
Bob ondulado con flequillo cortina
Casey Clark es una escritora independiente de Real Simple que cubre la belleza y el estilo. Lleva casi tres años como escritora y ha aparecido en Allure, Cosmopolitan, Marie Claire, Stylecaster, etc. desde una perspectiva queer-céntrica y de tallas grandes. Trabaja constantemente para desmentir mitos de belleza, probar tendencias y revisar los productos más novedosos. Antes de escribir, se graduó en la Universidad de Hofstra con magna cum laude en periodismo y en relaciones públicas y escritura creativa.
Tengo una relación de amor-odio con mi pelo ondulado. En los días buenos, es maravilloso y fluido, pero domarlo puede ser una auténtica pesadilla. Dicho esto, el pelo ondulado tiene sus ventajas. Puede añadir algo de textura y volumen a un peinado que, de otro modo, carece de dimensión. Hoy en día, llevarlo ondulado es uno de los acabados más codiciados después de un corte de salón.
Un bob despuntado es conocido por sus líneas rectas (sobre todo en las puntas) para un aspecto limpio y preciso. En el caso de los que tienen ondas naturales, el pelo en sí no será recto, pero tendrá un aspecto uniforme. “Dependiendo de la densidad del cabello, un corte recto puede realzar el cabello ondulado si es más fino”, dice Shelly Aguirre, estilista del salón Maxine de Chicago. También es un peinado estupendo para enmarcar la cara de los rostros redondos”.
Peinados bob ondulados 2022
El bob fue un corte de pelo que conmocionó a la sociedad cuando fue creado por el peluquero de origen polaco Antoine de Paris en Francia en 1909, y ha estado de moda desde entonces. Más de un siglo después, sigue siendo uno de los peinados de moda; tanto si se opta por un bob largo, como el Lob, como por un corte recortado a la altura de los hombros o un corte recortado a la altura de la mandíbula, el bob es el peinado de moda de la lista A. “Hay varias razones para el resurgimiento del bob”, dice el estilista de la lista A, Paul Edmonds. En primer lugar, todas las mujeres que conozco se han dejado crecer el pelo durante lo que parece una eternidad, así que creo que el nuevo bob llevado con capas internas suaves les da la oportunidad de tener un corte de pelo que se puede llevar de muchas maneras, sin tener que dejarlo crecer”. Puedes llevar un corte de pelo acampanado a la altura de la mandíbula de una chica francesa, o el corte de pelo elegante de Charlize Theron, con un poco de altura en la parte superior”, explica Edmonds.
Bob corto a capas para cabello ondulado
Puedes encontrar fácilmente algunos bonitos peinados bob ondulados para pelo largo. Si realmente quieres volverte loca, experimenta con el color y prueba con mechas altas o bajas, un estilo ombre divertido, un balayage con clase o unas mechas de colores. Las posibilidades son infinitas con los peinados bob ondulados.
Uno de los peinados bob ondulados más bonitos, los rizos apretados le dan más volumen y movimiento. Es una forma estupenda de hacer que tu pelo parezca más voluminoso y corto y funcionará para cualquier ocasión. Para este look, todo lo que tienes que hacer es añadir un protector térmico a tu pelo limpio y seco y rizarlo con una plancha de pelo de barra media o pequeña. Pasa los dedos por el pelo para separar los rizos y rocía un spray de acabado.
Estas ondas playeras y despreocupadas son un estilo juguetón y coqueto. Añade un producto texturizante y un protector térmico a tu cabello antes de peinarlo. Utiliza una mini-onda para añadir ondas a tu cabello y pásate los dedos por el pelo. Agítalo para conseguir un look sexy y seductor. Rocía con un spray de fijación ligera.