
Cortes de pelo clasicos hombre
Peinados para hombres 2022
Contenidos
Luce y siéntete a la última con un nuevo corte de pelo de nuestro experto peluquero en el Salón Dumb Brunette de Nottingham. Usamos técnicas de corte de precisión para crear grandes resultados, ya sea que quieras un desvanecimiento contemporáneo, un peinado desconectado o el clásico “corto hacia atrás y hacia los lados”.
Si quieres lo último, reserva para un lavado, corte y peinado. Siéntese y relájese mientras nuestro peluquero hace maravillas con su cabello. Si no tienes tiempo pero necesitas desesperadamente un corte de pelo, también ofrecemos cortes en seco para hombres, en los que te haremos un gran corte de pelo en seco… ¡y ya está!
No te puedes equivocar con un corte de pelo clásico para hombres, como el corte de espalda y laterales. Si buscas un giro moderno a este corte de pelo clásico, podemos dejar el pelo más largo en la parte superior para que tengas más trabajo a la hora de peinarlo.
Hazte a un lado, porque cada vez hay más hombres que se tiñen el pelo. Se han dado cuenta de que la adición de un nuevo color de pelo es una gran manera de transformar o actualizar su peinado.
Peinados de dinero antiguo mujer
Aunque la ropa no hace al hombre, la mayoría de los hombres estarían de acuerdo en que un corte de pelo clásico sí lo hace. Pero en el mundo actual de miles de cortes de pelo modernos, uno puede confundirse fácilmente y ser incapaz de distinguir un corte de pelo clásico de uno moderno.
Hay dos definiciones de un corte de pelo clásico para hombres en los círculos de barberos. Una refleja la época en la que los trajes y las corbatas eran más habituales entre los hombres. Según esta definición, un corte de pelo clásico es el apropiado para eventos formales en los que el traje y la corbata son imprescindibles.
Hoy en día, los eventos formales no son tan estrictos como en el pasado en lo que respecta al código de vestimenta. Esto se refleja también en el peinado. Lo que nos lleva a la segunda definición de un corte de pelo clásico: un peinado que es apropiado para un entorno formal o un código de vestimenta más serio.
El corte francés se ha mantenido en la categoría de clásico gracias a su versatilidad. Puede adaptarse a cualquier forma de cara y, además, puede ayudar a los hombres a cubrir las zonas retraídas. Cae naturalmente en su sitio, lo que lo convierte en un corte de pelo de bajo mantenimiento.
Corte de pelo para hombre sin peinado
Los años 50 fueron una década decisiva para el estilo. La revolución del rock and roll estaba en pleno apogeo, trayendo consigo chaquetas de cuero y vaqueros, así como muchos peinados populares. Cantantes como Little Richard y Elvis Presley pusieron de moda los pompadours y los quiffs entre los jóvenes, para consternación de las generaciones mayores, mientras que la Edad de Oro de Hollywood seguía en marcha, con actores como Cary Grant, Marlon Brando y James Dean, que ayudaron a popularizar diferentes cortes entre los hombres que querían emular a sus ídolos de la pantalla.
Ahora, más de 70 años después, muchas de las claves de estilo de la década siguen siendo tan relevantes como siempre. Los vaqueros y el cuero nunca desaparecieron, y los peinados icónicos han aumentado su popularidad en los últimos años. Desde los estilos rectos como el Ivy League y la raya lateral hasta los cortes greaser que llevaban los moteros y los rebeldes, la década tiene un gran potencial de inspiración capilar.
Uno de los peinados más conocidos de la década, el estilo “greaser”, todavía se encuentra en aquellos que buscan un look rockero o de “chico malo”. Hay que mantener el peinado a diario para mantener la imagen, pero el resultado merece la pena.
Corte de pelo con raya lateral
Los cortes de pelo cortos y militares han estado muy de moda desde la época romana, tanto dentro como fuera del ejército. Se rumorea que el objetivo original era evitar que los bárbaros tiraran del pelo de los soldados romanos hacia atrás y les cortaran el cuello durante la batalla.
Aunque es mucho menos probable que te encuentres con un bárbaro en 2021, es preferible que no te parezcas a uno. En resumen, los cortes de pelo cortos son la mejor opción si lo que quieres es levantarte y ponerte en marcha, y tener un aspecto elegante con poco esfuerzo.
El pelo corto no significa que te falten opciones. Desde el clásico quiff hasta el peinado desvanecido, pasando por el corte redondo, el corte con textura o la raya lateral, hay más opciones de estilo de las que imaginas. Incluso el corte en tazón está volviendo a aparecer. No lo descartes hasta que lo pruebes.
Los cortes de pelo para hombre muy cortos pueden acentuar una estructura facial cincelada y resaltar una mandíbula atractiva y angulosa. Por otro lado, los cortes ligeramente más largos y desordenados pueden enmarcar el rostro y reflejar un aire más desenfadado.