
Cortes de pelo con nombre para hombres
Peinado coreano masculino
Contenidos
Cuando se trata de cortes de pelo y peinados para hombres, conseguir un corte es mucho más complicado que saber que quieres un peinado largo, medio o corto. ¿Por qué? Porque hoy en día, el corte que te haces es un reflejo de tu personalidad y estilo.
Debido a la multitud de cortes de pelo que existen, puede ser un verdadero reto elegir el mejor que se adapte tanto a la longitud como a la textura de tu cabello. Algunos hombres prefieren un corte de pelo con peinado para conseguir un peinado profesional a la moda, mientras que otros sólo quieren un corte de zumbido con un desvanecimiento a media piel para conseguir un aspecto robusto que no requiera demasiado mantenimiento.
Hay ciertos cortes de pelo y peinados para hombres que son muy conocidos, y otros que sólo conocen los profesionales, por lo que hemos pensado en elaborar una completa guía de nombres de cortes de pelo para hombres para todos los curiosos.
Uno de los cortes de pelo básicos es el corte de pelo bald fade, llamado así, obviamente, por el pelo muy corto rapado que hace que la cabeza parezca calva. Un corte de pelo desvanecido es un tipo extremo de corte cónico, en el que el pelo de los lados y de la espalda se corta muy, muy cerca de la cabeza y luego se estrecha hacia arriba -normalmente empezando por encima de las orejas o en la sien- hasta una longitud más larga en la parte superior de la cabeza.
¿Los cortes de pelo para hombres tienen nombre?
Pero los principales nombres de peinados para los hombres son el corte de zumbido, una pompa, un corte de la tripulación, una parte lateral, un nudo superior, un moño del hombre, un cultivo francés, un halcón del faux, un mohawk, un corte del tazón, un ahusamiento, un desvanecimiento, un undercut, un peine sobre, un slick back, un quiff, un flequillo, flequillo, un corte de César, una liga de la hiedra, una trenza del hombre, una cola de caballo del hombre, un corto superior largo …
¿Cómo se llama un corte de pelo normal para hombres?
El estilo también se conoce con otros nombres, como corte cónico, corte cónico regular, corte de lado y corte de pelo estándar; así como espalda y lados cortos, corte de hombre de negocios y corte profesional, sujetos a diferentes interpretaciones nacionales, regionales y locales de la conicidad específica para la espalda y los lados.
Nombres de peinados para mujeres
ARCOEl espacio por encima de la oreja que se perfila con la maquinilla. Muchos peluqueros cortan un arco más alto en la línea del cabello que no se verá bien cuando el corte crezca. El arco debería simplemente realzar la línea natural del cabello. Si usted prefiere un arco natural (que no esté delineado limpiamente), debe especificarlo a su peluquero.
BLOQUEO DE CUELLO El bloqueo es cuando se crea una línea visible con la maquinilla en la nuca. Es el tipo de acabado más común en la nuca, pero no siempre el más deseable. La desventaja de una línea de pelo bloqueada es que no crece de forma ordenada y puede hacer que un cuello grueso parezca demasiado ancho.
CORTE BOWLEste corte de pelo era común en la época de la depresión porque era un corte de pelo fácil de hacer en casa. Se colocaba un cuenco en la cabeza y se eliminaba todo el pelo de abajo. Este corte (que también se llama comúnmente “undercut”) es popular entre los adolescentes y los niños.
CORTE DE CEPILLOLos lados y la espalda se cortan como en un corte de cuadrilla. La parte superior se corta a la misma longitud, aproximadamente de un cuarto a media pulgada por encima, siguiendo el contorno de la cabeza. El pelo se peina hacia arriba para que la parte superior se parezca a las cerdas de un cepillo.
Todos los cortes de pelo
Un corte de pelo regular, en la moda occidental, es un peinado para hombres y niños que tiene el pelo lo suficientemente largo como para peinarlo en la parte superior, una raya lateral definida o deconstruida, y una parte trasera y laterales cortos, semicortos, medios, largos o extra largos[1]: 129-131 [2]: 98-101 El estilo también se conoce con otros nombres, como corte cónico, corte cónico regular, raya lateral y corte de pelo estándar; así como espalda y lados cortos, corte de hombre de negocios y corte profesional, sujeto a diversas interpretaciones nacionales, regionales y locales de la forma cónica específica para la espalda y los lados[3]: 188 [1]: 122 [4][2]: 97 [5][6][7]
El corte de pelo corto en la espalda y los costados se remonta al imperio romano, como corte de pelo reglamentario para los legionarios. Además de evitar la propagación de los piojos, el pelo corto y la cara bien afeitada impedían que el enemigo agarrara al soldado por la barba. En el siglo I d.C., los peinados romanos fueron imitados por los súbditos no romanos que admiraban la civilización que aportaba Roma. Entre los ejemplos se encuentran los galorromanos y los judíos romanizados, como San Pablo, que buscaban distinguirse de los tradicionalistas, para quienes el corte de pelo estaba prohibido.
Qué peinado me conviene a mí, hombre
¿Te has preguntado alguna vez cuántos tipos de corte de pelo para hombres existen? Si tu respuesta se acercó al infinito, estabas en lo cierto. Sin embargo, hemos conseguido seleccionar las opciones básicas y reunirlas en nuestra guía. Así, aquí puedes encontrar varios nombres de cortes de pelo con fotos para el cabello masculino, incluyendo cortes militares cortos, estilos formales de longitud media y looks punk largos. Simplemente, hazte con el que más te llame la atención o incluso mezcla varios para conseguir un peinado único.
El buzz cut es un corte de pelo masculino extremadamente corto que se consigue simplemente cortando todo el pelo con la ayuda de una maquinilla, de ahí su nombre. Como es tan fácil de conseguir, no tienes que visitar la peluquería, sino que puedes cortarte tú mismo el pelo.
Los hombres que no pueden molestarse con el agotador peinado de su cabello, apuestan por un corte de cuadrilla. Este corte de pelo audaz y atrevido le permite mostrar sus rasgos faciales cincelados como ningún otro. Además, es uno de esos cortes para hombres que requieren poco o ningún mantenimiento, ya que basta con salir de la ducha, frotar el pelo con una toalla y listo.