Cortes de pelo corto hombre ondulado

Cortes de pelo corto hombre ondulado

Cortes de pelo para el cabello ondulado masculino

Cuando las nuevas temporadas entran en la moda masculina, traen consigo una plétora de nuevos cortes de pelo para hombre entre los que los caballeros modernos pueden elegir. En América y Europa, muchos peinados para hombres han dejado su huella recientemente, y se espera que algunos de ellos sean populares durante años, si no se convierten en clásicos mundiales. El acabado texturizado siempre ha sido el estilo principal y parece que seguirá siéndolo, ya sea para pelo corto o largo. Sin embargo, eso es sólo el principio de la variedad con la que se puede personalizar el aspecto del cabello con las últimas tendencias de corte de pelo.

Los caballeros de hoy en día probablemente no sean ajenos al acabado pulcro y limpio que pueden conseguir con los desvanecimientos popularizados con el auge de los cortes de pelo para hombres negros, como el desvanecimiento alto y los looks afro frescos. Un toque de desvanecimiento es suficiente para convertir un corte de pelo sencillo en uno más elegante y equilibrado. Al mismo tiempo, un desvanecimiento bien elegido puede funcionar en algunas texturas rebeldes. Un desvanecimiento temporal, por ejemplo, es una de las ideas más populares para los hombres con melenas gruesas. Sin embargo, puede hacer maravillas con todas las texturas.

Los cortes de pelo cónicos y los peinados quiff seguramente estarán de moda durante mucho tiempo, pero no han venido solos este año. El corte de pelo en dos bloques es algo que va a dictar las reglas en las tendencias capilares masculinas, convirtiéndose en uno de los primeros peinados asiáticos que los hombres de todo el mundo adoran. El siempre popular corte inferior que los hombres acostumbran a llevar ahora puede venir con diferentes diseños para adaptarse a las necesidades de los hombres más creativos.

  Cortes de pelo corto en niñas

Pelo corto rizado masculino

El pelo ondulado es una ventaja para los estilos cortos, como el moderno corte texturizado, pero también aporta algo especial a los looks lisos y al peinado con raya lateral. Los peinados más largos también quedan muy bien, desde el salmonete hasta el pelo hasta los hombros.

El pelo largo para los hombres es cualquier cosa por debajo de la barbilla. El peso del pelo largo tiende a tirar del pelo hacia arriba, así que mantén el pelo más corto para conseguir una textura completa o apuesta por el largo. Las capas también marcan una gran diferencia en el grado de ondulación y la forma final.

Las ondas playeras frescas siempre son un look genial. Este peinado con capas crea una forma favorecedora que queda muy bien con un peinado mínimo. Prueba a rociar el pelo con un spray de sal, estrujar el pelo y dejarlo secar al aire.

Ese es el poder de un corte de pelo y la lección de lo esencial que es el mantenimiento para el pelo largo también. Las capas realzan las ondas y la forma del cabello largo. Este corte también queda muy bien peinado hacia atrás.

La clave de este corte de pelo largo para hombre es el secador. Utiliza el difusor y los dedos para secar el pelo casi por completo. Un toque de crema capilar o acondicionador sin aclarado mantiene las ondas y el encrespamiento a raya.

Cómo peinar el cabello ondulado masculino

A pesar de que el pelo ondulado y rizado se describe a menudo como rebelde y difícil de manejar, este tipo de cabello es una base perfecta para muchos cortes de pelo masculinos contemporáneos y de tendencia. El pelo ondulado suele tener mucho cuerpo y mantiene el volumen de forma natural, por lo que todos los cortes de pelo para hombre se adaptan a esta textura.

  Cortes de pelo por los hombros para cara redonda

Este corte de pelo, una gran opción para el cabello ondulado grueso, no requiere un esfuerzo excesivo para peinarlo: basta con cepillar el flequillo hacia atrás y utilizar un poco de pomada para conseguir un acabado elegante pero con textura. Sin embargo, es probable que tengas que visitar una peluquería al menos cada 4-5 semanas para mantener este estilo fresco y limpio.

El pelo ondulado y rizado tiene naturalmente mucha textura y volumen, lo que queda muy bien acentuado por el desvanecimiento de la piel. Pide a tu peluquero que te deje la parte superior al menos cinco centímetros de largo y que te afeite los lados gradualmente para conseguir este look.

Nos encanta la versatilidad de este corte de pelo: elegante y moderno al mismo tiempo. Una gran opción para cualquier tipo de cabello rizado y ondulado, este peinado es relativamente de bajo mantenimiento: aplica un poco de pasta texturizante para empujar el flequillo hacia atrás y acentuar la textura.

Cómo conseguir un pelo ondulado masculino

El pelo ondulado y el pelo rizado se parecen, pero no son exactamente lo mismo. Las ondas no están tan curvadas como los rizos o las espirales, aunque con el peinado, el pelo ondulado puede hacerse rizado y el pelo rizado puede hacerse ondulado. Sea como sea, las ondas tienen una textura impresionante y son versátiles, ya que combinan bien con todas las formas de cara y la estética.

Para quienes tienen el pelo ondulado o buscan crear un look ondulado, encontrar el mejor método de peinado puede ser una tarea exigente. Algunos hombres tienen el pelo muy grueso y con rizos densos, o pueden tener encrespamiento y cabellos sueltos que cambian con el tiempo. Sin embargo, con el corte de pelo y los productos adecuados, los hombres de cualquier tipo y textura de cabello pueden verse y sentirse bien. Por ejemplo, Adrian Grenier, de Entourage, que luce elegante con ondas brillantes y bien acondicionadas, o Timothée Chalamet, que peina sus rizos naturales con ondas más largas para darles más dimensión. Incluso Snoop Dogg ha probado la textura ondulada.

  Cortes de pelo largo con movimiento

La estilista de Los Ángeles Samantha Lepre nos cuenta que el look ondulado o “shag” se originó gracias al peluquero Paul McGregor para Jane Fonda en los años 70. “Muchos actores y músicos de los años 70 y 80 lucieron un peinado ondulado, como Farrah Fawcett, David Bowie, Mick Jagger y Steven Tyler”, explica.  “En los años 90, Jennifer Aniston convirtió el peinado shag ‘The Rachel’ en una tendencia”. El estilista neoyorquino Mark Alan Esparza añade que el pelo ondulado o shag ha estado de moda más recientemente a través de las redes sociales. “He estado viendo mucho lo que aparentemente se llama ‘pelo de chico TikTok’, que se corta con maquinilla en los lados y en la parte trasera y se deja largo en la parte superior con una cantidad considerable de peso en la parte delantera”, dice. “Es un estilo muy popular entre quienes tienen grandes cantidades de ondas o rizos sobre la frente”.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad