
Cortes de pelo de espalda
Corte de pelo hacia atrás
Contenidos
Podemos decir dos cosas sobre Becks. En primer lugar, que no hay peinado que no le quede bien (excepto, quizá, cuando se pone una cinta en la cabeza). En segundo lugar, que lució el clásico pompadour, demostrando que es uno de los looks más sofisticados que existen: tan bonito en el campo de fútbol como en la alfombra roja.
Pero no tan rápido, conseguir que el pelo quede suelto suele ser la parte más complicada. El aspecto que quieres conseguir es “liso”, es decir, suave. No como una “mancha de aceite”. Lo que debes evitar es que parezca que has metido el pelo en un bidón de aceite, ¿recuerdas a Ross de Friends? Queremos que en tu próximo post de Instagram hagas girar las cabezas, ¡y por las razones correctas!
Este estilo tiene su origen en los cortes de pelo de la época eduardiana de las clases trabajadoras (1901-1910). Este estilo, uno de los primeros ejemplos de corte inferior, fue favorecido por los peluqueros que a menudo carecían de la habilidad para mezclar la parte trasera y los lados con el pelo más largo de la parte superior.
El corte inferior se popularizó durante la primera parte de la década de 1900, con bandas como la famosa Peaky Blinders, que lucían el corte inferior con el pelo bien peinado en la parte superior. En parte, esto se debía a que el pelo largo podía ser objeto de tirones en una pelea callejera. No estamos sugiriendo en absoluto que empieces a comportarte como un Peaky Blinder en tu próxima noche de fiesta: ¡pero no hay nada malo en sentirse un poco peligroso!
Desvanecimiento en la espalda
Nuestra misiónA través del acto de dar cortes de pelo gratis, Short Back & Sidewalks está creando conexiones positivas con los miembros vulnerables y marginados de la comunidad para construir una comunidad más fuerte y más inclusiva.
Nuestro impactoDesde que Short Back & Sidewalks comenzó en Perth, Australia Occidental, a principios de 2015, hemos dado más de 6.900 cortes de pelo gratuitos y hemos tenido más de 18.000 horas de conexión positiva en toda Australia.
DonaciónShort Back & Sidewalks es una organización sin ánimo de lucro que realiza cortes de pelo gratuitos y sin juzgar. Las donaciones nos ayudan a seguir creando conexiones positivas y visibilidad para algunos de los miembros más vulnerables y marginados de nuestra comunidad.
Volunteer Short Back & Sidewalks está dirigida íntegramente por voluntarios. Creemos que todo el mundo tiene algo que aportar, y que recibes tanto como aportas -y más- cuando eres voluntario con nosotros.
Producto para el cabello Slick Back
Popular entre los hombres de todos los ámbitos, el corte de pelo ladeado es una forma fácil de hacer saber a los demás que vas en serio. Y lo decimos tanto en sentido figurado como literal, ya que aunque este estilo lo emplean con frecuencia los trabajadores de Wall Street, lo cierto es que cualquier hombre dotado de un instinto de agudeza y de suficientes folículos en la cabeza puede conseguir el peinado hacia atrás.
No hay que imaginarse a Don Draper y pensar que eso es todo lo que se puede hacer con el corte de pelo hacia atrás, ya que hay una gran variedad de formas de llevar esos folículos hacia atrás, como la clásica raya o el pompadour. Incluso los hombres con pelo rizado pueden domar sus rizos para conseguir un peinado hacia atrás de impecable precisión. Lo cubrimos todo, métodos, productos y tipos específicos de peinados masculinos hacia atrás, compruébalo y estarás luciendo un peinado impecable en poco tiempo.
Siempre y cuando tengas una gran cantidad de pelo en la cabeza, teóricamente puedes llevar el peinado hacia atrás para hombres. Eso sí, hay tipos de pelo más adecuados para esta tarea. El pelo corto y liso es mucho más fácil de echar hacia atrás que el pelo rizado. El pelo debe tener una densidad baja o media, ya que el pelo grueso puede ser más difícil de mantener en el peinado hacia atrás. Por último, el pelo debe crecer de forma natural hacia atrás. Estas cualidades no son necesarias, pero son ideales para el peinado hacia atrás.
Longitud del pelo hacia atrás
El corte de pelo alisado hacia atrás es uno de los estilos más clásicos que existen; ha existido durante años y, aunque últimamente hemos visto un movimiento hacia estilos más naturales y desordenados, no va a desaparecer pronto.
Muchos hombres han lucido este peinado en el pasado, y muchos más lo harán en el futuro, ya que es un clásico atemporal fácil de llevar y estilizar. Todo lo que necesitas para peinar la clásica espalda alisada es conseguir un cepillo redondo y una pomada a base de agua para conseguir un aspecto más brillante y húmedo.
Es uno de los peinados más difíciles de conseguir en el día a día, pero si estás dispuesta a pasar tiempo con el secador, el peinado hacia atrás podría ser un gran estilo para ti. Antes de los recientes peinados más cortos de David Beckham, el pompadour con la espalda alisada se consideraba probablemente uno de los estilos más populares entre los hombres.
El undercut recuperó su popularidad hace unos años, y recibió un gran impulso gracias a personajes como Arthur Shelby en Peaky Blinders y Brad Pitt en Fury. En la versión más clásica, como la que popularizaron estos caballeros, los lados se suelen llevar a una sola longitud en toda su extensión, pero en 2018 el undercut puede combinarse con un desvanecimiento más suave en la espalda y los lados para que el corte de pelo parezca menos duro.