
Cortes de pelo de moda hombre
Cortes de pelo corto masculinos
Contenidos
La primavera ha llegado, y las nuevas tendencias de corte de pelo florecen en consecuencia. Estos peinados de moda se alejan bastante de los looks populares del pasado invierno (con la notable excepción del corte recto medio, que honestamente merecía un poco más de tiempo para brillar).
Ahora, la gente quiere cambiar las cosas, y reservar una visita a la peluquería es una de las maneras más fáciles de iniciar el proceso (y finalmente decir adiós al invierno). Izquierdo añade: “Estamos viendo un resurgimiento de la gente que quiere un gran cambio para sentirse fresca”.
Y frescura es, sin duda, la palabra adecuada para estas tendencias, aunque algunas de ellas vengan directamente de los años 70. Desde los cortes dramáticos hasta los microflecos, estos cortes de pelo se centran en el lado lúdico de las cosas, y este cambio de ambiente podría ser exactamente lo que hemos estado deseando durante todo el invierno. Si eso te suena a ti, aquí tienes algunas ideas de cortes de pelo para empezar.
“El icónico look a capas de Farrah Fawcett está volviendo”, explica Evelyn Metellus, propietaria y estilista principal de la peluquería y el sitio de comercio electrónico The Hair Doctor. Y este corte es una petición popular por una buena razón. Las capas son personalizables, añaden textura y hacen que un corte clásico parezca nuevo.
Peinados para hombres 2022 gq
Somos partidarios de tener un aroma y un look de autor, pero a veces las cosas se quedan un poco anticuadas. Un ejemplo: ¿Cuándo fue la última vez que cambiaste de peinado? Caemos en la zona de confort y a veces mantenemos el mismo corte de pelo durante años porque un peluquero o un ex nos dijo que quedaba bien. Y probablemente así sea (esperamos), pero a veces está bien romper el molde y experimentar con algo nuevo. Ergo, te traemos los mejores cortes de pelo para hombre que nunca pasarán de moda.
Hoy en día, hay pocas reglas estándar, si es que hay alguna, que se apliquen. Si siempre te han gustado los peinados icónicos de antaño que llevaban personajes como James Dean, Elvis Presley y Humphrey Bogart, entonces no dudes en convertir la silla de tu barbero en una máquina del tiempo. Muchos de esos cortes de pelo para hombre son intemporales.
Los cortes clásicos no van a lo seguro. El estilo se verá diferente en cada hombre, dependiendo de la textura, la densidad y la longitud del cabello. Además, si tienes un gran peluquero o estilista, pueden modificar el estilo para que se adapte a tu personalidad o para que enmarque tu cara a la perfección. No hay más que ver la cantidad de expresiones de salmonete que existen, y la más mínima diferencia de longitud o contraste puede dar resultados realmente únicos. ¿Quién dice que el viejo pelo alto y apretado no puede tener el mismo alcance? Confía en nosotros, siempre hay una manera. (Nota del editor: Lamentamos informar a quien se haya emocionado al mencionar los salmonetes. Ninguno de los cortes de pelo que aparecen a continuación incluye ese estilo…)
Los mejores cortes de pelo masculinos
¿Qué cortes de pelo masculinos son tendencia este año, te preguntarás? La respuesta podría ser perfectamente todos ellos. Vale, quizá no todos, pero sí los suficientes como para que te dé vueltas la cabeza. Y es que la expresión personal sigue alcanzando nuevas cotas, creando un campo cada vez más amplio de peinados y tendencias de ropa para hombres. Tú haces tú, como dice el refrán, y nunca ha sido más relevante.
Esto es una buena noticia para todos los hombres con estilo, ya que nunca han tenido más cortes de pelo para hombres entre los que elegir que ahora. Hablamos de cortes de pelo al aire, ondas sueltas y todo lo demás. El estilo exacto puede variar en función de la longitud de tu cabello, pero ya lo sabías y lo habías planificado. ¿No es así? Si no es así, siempre está el año que viene. A este paso, quizá quieras esperar a que pase.
No vamos a ir tan lejos como para decirte cuáles son los mejores cortes de pelo para hombre de este año porque generalmente depende del hombre. En su lugar, te proporcionaremos todas (o la mayoría) de las opciones imaginables y dejaremos que te encargues de ello. Sin más dilación, aquí tienes una auténtica ración de cortes de pelo para hombre, geniales y a la última. Elige bien.
Corte de pelo masculino
Cuando las nuevas temporadas entran en la moda masculina, traen consigo una plétora de nuevos cortes de pelo para hombre entre los que los caballeros modernos pueden elegir. En América y Europa, muchos peinados para hombres han dejado su huella recientemente, y se espera que algunos de ellos sean populares durante años, si no se convierten en clásicos mundiales. El acabado texturizado siempre ha sido el estilo principal y parece que seguirá siéndolo, ya sea para pelo corto o largo. Sin embargo, eso es sólo el principio de la variedad con la que se puede personalizar el aspecto del cabello con las últimas tendencias de corte de pelo.
Los caballeros de hoy en día probablemente no sean ajenos al acabado pulcro y limpio que pueden conseguir con los desvanecimientos popularizados con el auge de los cortes de pelo para hombres negros, como el desvanecimiento alto y los looks afro frescos. Un toque de desvanecimiento es suficiente para convertir un corte de pelo sencillo en uno más elegante y equilibrado. Al mismo tiempo, un desvanecimiento bien elegido puede funcionar en algunas texturas rebeldes. Un desvanecimiento temporal, por ejemplo, es una de las ideas más populares para los hombres con melenas gruesas. Sin embargo, puede hacer maravillas con todas las texturas.
Los cortes de pelo cónicos y los peinados quiff seguramente estarán de moda durante mucho tiempo, pero no han venido solos este año. El corte de pelo en dos bloques es algo que va a dictar las reglas en las tendencias capilares masculinas, convirtiéndose en uno de los primeros peinados asiáticos que los hombres de todo el mundo adoran. El siempre popular corte inferior que los hombres acostumbran a llevar ahora puede venir con diferentes diseños para adaptarse a las necesidades de los hombres más creativos.