Cortes de pelo en partes intimas

10 peinados de moda para el vello púbico de las mujeres

Tu peinado púbico puede decir mucho de ti. El manscaping se ha vuelto cada vez más popular en los últimos años, y hay una amplia gama de estilos que puedes elegir para encontrar un peinado íntimo que te convenga:

Este peinado púbico es rápido y fácil de crear y no requiere demasiado mantenimiento. Sólo recuerda que, cuando vayas a realizar un afeitado limpio alrededor del vello púbico que conservas, debes enjabonarte siempre con un gel de afeitar y afeitarte a contrapelo (es decir, en la dirección en la que crece el vello) para reducir el riesgo de que aparezcan antiestéticas e incómodas protuberancias de la cuchilla.

Esto es un poco cursi, pero si ese es el tipo de relación que tienes con tu otra mitad, puede ser una forma divertida de demostrar tu amor. ¿Por qué limitarse a llevar el corazón en la manga cuando puedes ponerlo ahí mismo?

A veces también conocido como el brasileño, el Hollywood se ha convertido en uno de los peinados íntimos más de moda en los últimos años. Para crear el Hollywood, tienes que afeitarte todo para que tu vello púbico quede completamente limpio.

¿Es bueno cortar el pelo de las partes íntimas?

Como se ha mencionado anteriormente, el vello púbico cumple una función protectora al atrapar los agentes patógenos que, de otro modo, podrían entrar en su cuerpo. Por lo tanto, la eliminación del vello púbico puede hacer que una persona sea más susceptible a las infecciones comunes, como las infecciones urinarias, la vaginitis y las infecciones por hongos.

  Cortes de pelo en rubio

¿Es bueno cortar el pelo de Pennis?

El recorte es uno de los métodos más fáciles para mantener el crecimiento del vello púbico bajo control. Recortar las puntas del vello reduce el riesgo de vellos encarnados y otras complicaciones que pueden surgir del afeitado y la depilación.

Cómo afeitarse el pubis | ¡Los mejores peinados de pubis para hombres!

Ir desnudo, tupido, o algo intermedio ha sido una decisión personal que las mujeres han sopesado desde la década de 1980, cuando los estilos de vello púbico se convirtió en una cosa. Pero en este momento particular de la historia, las mujeres se están concienciando e indignando más que nunca sobre los estándares de belleza irracionales. En una época en la que incluso nuestro presidente es una amenaza para la igualdad de género, las mujeres están cada vez más en guardia cuando se trata de que otras personas intenten controlar sus cuerpos. Decenas de personas que no pensaban mucho en el género hace cinco años se identifican ahora con orgullo como feministas. Media docena de celebridades femeninas se afeitaron la cabeza en un momento dado, transmitiendo un mensaje que yo interpreté como: “Ya no acepto tus expectativas de feminidad”. No se puede negar: ahora mismo es un momento de revuelta. Se podría pensar que la revolución tendría que llegar también a las líneas del bikini, ¿verdad? Para llegar al fondo de las tendencias del vello púbico, hablé con Katie Slanina, esteticista y propietaria de Skintuition en el sur de California; Christian Karavolas, especialista en láser y propietario de Romeo & Juliette Laser Hair Removal Spa en la ciudad de Nueva York; y Pamela Jeschonek, esteticista y propietaria de Everyday Esthetics en las afueras de Pittsburgh, personas que observan cómo las mujeres reales dan forma a sus líneas del bikini todos los días.

  Corte de pelo con diseño hombre

El corte de pelo de Samantha en el salón espacial de Terry

Si creciste en los años noventa o en los noventa, probablemente empezaste a afeitarte el vello púbico en cuanto empezaste la escuela secundaria. En un mundo en el que parecía que el único cuerpo femenino aceptable era el de una mujer sin grasa y sin vello, no es de extrañar que la idea de que un vello rizado y rebelde saliera de debajo de nuestro traje de baño nos produjera escalofríos.

Pero los tiempos cambian y, en lo que respecta a la belleza y el sexo, se respira un nuevo ambiente: ya no se trata de conformarse, y los estilos de vello púbico de las mujeres no son una excepción. Todo gira en torno a la positividad corporal y a hacer lo que te dé la gana con tus propias partes del cuerpo. Esto significa que volver a tener y amar tu cuerpo perfectamente imperfecto está de moda. Esencialmente, los días de la vergüenza del vello púbico han terminado oficialmente.

Si quieres depilarte, hazlo. Y si te sientes muy sexy cuando estás al natural, aprovecha esa sensación. Ya sea con vello o sin él, aquí tienes seis estilos de vello púbico para mujeres:

También conocida como la Esfinge, es la reina de todas las depilaciones. La cera Hollywood no es recomendable para una virgen de la cera, ya que implica la eliminación de todo el vello púbico alrededor del pubis y la zona anal para dejar un lienzo completamente en blanco.

6 तरीके vello de la parte privada (vello púbico) हटाने के

Resumen del artículoXPara recortar el vello púbico, primero lávate y sécate el pelo para protegerte de una infección en caso de que te cortes accidentalmente. Luego, siéntate en el inodoro o ponte de pie en la ducha para facilitar la limpieza. Si quieres un aspecto sencillo y ordenado, recorta el vello para que tenga más o menos la misma longitud utilizando unas tijeras y un peine, pero deja el vello en su forma actual. También puedes crear un estilo “bikini” o “boy brief” recortando el vello con tijeras o con una recortadora eléctrica antes de afeitar el vello de los bordes para que no sobresalga de las braguitas del bikini. Para un estilo más sexy para una mujer, afeita todo el vello alrededor de los labios exteriores y recorta el resto para que quede una “franja de aterrizaje” fina y rectangular a lo largo de la raja. Si eres hombre y quieres algo más sexy, crea una “melena de león” afeitando el vello que rodea los testículos y la base del pene y recortando el resto, lo que realza el tamaño de tu paquete. Para obtener consejos sobre cómo mantener tu nuevo estilo de vello púbico, ¡sigue leyendo!

  Cara cuadrada hombre corte pelo
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad