
Cortes de pelo en pinterest
Cortes de pelo en pinterest online
Contenidos
Una nueva temporada, un nuevo mundo de ideas de peinados de tendencia. Hay muchas maneras fáciles de reinventarse cada nueva temporada, pero no hay nada mejor que un nuevo peinado si te apetece una transformación instantánea.
Aunque al final tu peinado favorito tenga que adaptarse a tu textura de pelo, color y forma de la cara, estarás absolutamente estupenda si eliges uno de los siguientes peinados modernos en 2022.
El bob despuntado ha sido súper popular desde hace algún tiempo, y es fácil ver por qué. Siendo una de las mayores tendencias en peinados para 2022, el peinado bob es favorecedor, fácil de mantener y proyecta una sensación de confianza femenina en sí misma.
Imagínate llevar el clásico bob despuntado pero suavizado, con un toque de textura en las puntas. Es un detalle sutil que añade un aire más interesante a un peinado fuerte que no va a desaparecer de la lista de peinados populares en 2022.
En un mundo lleno de extensiones de pelo, colores de tinte extravagantes y miles de cambios de look, un breve periodo de look natural es simplemente bienvenido. Dedica un tiempo a redescubrirte a ti misma y deja que tu belleza natural brille.
¿Hay alguna aplicación que te permita probar diferentes cortes de pelo?
Modiface es la aplicación de cambio de imagen digital más popular que te permite probar diferentes looks.
¿Qué es un corte de pelo estilo Karen?
El corte de pelo Karen es más corto por detrás que por delante, suele ser de color rubio y suele parecerse a un bob invertido. Cuando alguien dice que tienes un corte de pelo Karen, puede referirse al aspecto de tu pelo o al hecho de que eres muy exigente y te gusta mantenerlo.
Cortes de pelo en pinterest 2021
Carrie Butterworth, una estilista independiente de Nueva York, sugiere que las mujeres con pelo largo y grueso se hagan capas a lo largo de la parte inferior, en lugar de alrededor de la cara. “Esto liberará gran parte del peso visual y literal del cabello. Cuando el pelo grueso no tiene capas, casi parece una manta y no tiene estilo de movimiento”, dice.
Butterworth aconseja hacerse un flequillo sólo si se tiene la frente alta; de lo contrario, puede llamar más la atención sobre las imperfecciones del rostro. “Si te preocupan las líneas de la frente, un flequillo muy largo que se pueda barrer hacia un lado es una buena opción”, dice Butterworth. “Es como un pequeño y bonito escaparate para el rostro”. Nos gusta cómo el flequillo de Rashida Jones resalta sus pómulos. Y como tienen una longitud diferente, no ocultan sus ojos.
Someter el cabello a un tratamiento químico y de peinado con calor puede hacer que las hebras envejezcan. Prueba con un corte similar al que luce Viola Davis. Elimina la necesidad de esas prácticas dañinas y que inducen a la rotura para que el pelo tenga un aspecto saludable y juvenil, dice Rodney Cutler, fundador y estilista principal de los salones Cutler de Nueva York. Cutler dice que vale la pena mencionarle a tu estilista la frase “lavar y usar”. Esto le ayudará a entender el aspecto de bajo mantenimiento que buscas. “Tu estilista debe mantener los lados y la parte trasera un poco más apretados y cerca de la cara para evitar que parezca inacabado o crecido. La cantidad de pelo que hay que dejar en la parte superior depende de tu estilo individual y de tus rasgos faciales”, explica.
Corte de pelo
Un corte de pelo es tan bueno como su inspiración, así que ¿por qué no tomar de todo Internet? Estos son los cortes y colores que han dado a millones de personas ese momento de “ajá” previo a la peluquería, así que creemos que es bastante seguro seguir su ejemplo.
Si siempre has querido tener un flequillo, este es un gran estilo en el que inspirarte. El corte sencillo llega justo por debajo de los hombros, lo que lo convierte en un corte recto largo muy versátil que puede recogerse en una cola de caballo, recogerse en un moño o hacerse ondas playeras con un rizador, como el Drybar 3-Day Bender Curling Iron (135 $, sephora.com).
Si te gusta tu pelo oscuro y rizado y quieres añadirle algo de dimensión mientras lo mantienes largo, prueba con las mechas de color miel-bronce. Pídele a tu estilista que empiece las mechas más claras justo unos centímetros por debajo del cuero cabelludo; así no tendrás que ir a la peluquería cada seis semanas en punto.
Si ya tienes una melena larga, crea algo de movimiento pidiendo a tu estilista que te haga capas largas. Añade cuerpo envolviendo grandes secciones alrededor de un rizador de barril grande, como el Pro Beauty Tools 1 1/4-Inch 24-Hour Curls Professional Gold Curling Iron ($13, amazon.com) y luego despeinando con los dedos.