
Cortes de pelo fáciles para hombre
Corte de pelo a la francesa masculino
Contenidos
- Corte de pelo a la francesa masculino
- ¿Cuál es el corte de pelo más fácil de cuidar?
- ¿Qué es un corte de pelo de bajo mantenimiento para hombres?
- ¿El quiff es de bajo mantenimiento?
- Peinados de pelo grueso para hombre
- Nombres de cortes de pelo para hombres
- Peinados ondulados medianamente largos para hombre
Durante décadas, el quiff se ha impuesto como uno de los peinados más de moda para los hombres. Este corte de pelo de la vieja escuela ha trascendido el tiempo y sigue siendo tan elegante como siempre. Sus variaciones pueden modificarse para adaptarse a casi cualquier forma de cara, estética y tipo de cabello.
Debido a su idoneidad para una amplia gama de entornos casuales y profesionales, las élites de Hollywood y las estrellas del deporte como David Beckham, Zac Efron, Ryan Reynolds, Chris Pine, Leonardo DiCaprio y Robert Downey Jr. han llevado este peinado.
El quiff moderno es una combinación de dos peinados populares de los años 50 -el pompadour y la coleta plana militar- con un poco de mohawk de vez en cuando. Las últimas tendencias han cambiado el quiff moderno para incluir más pelo en la parte delantera de la cabeza, que se convierte en pelo más corto en los lados y la espalda.
Los hombres que llevan un quiff cepillan el pelo hacia delante para crear un volumen vertical en la parte delantera de la cabeza que es ligero y aireado (a veces estratégicamente desordenado). A continuación, pueden dejar que el mechón de pelo fluya hacia los lados.
¿Cuál es el corte de pelo más fácil de cuidar?
Los cortes de pelo que requieren menos mantenimiento son los cortes de pelo muy cortos, como los pixies, y los cortes con capas largas que facilitan el peinado y no requieren mucho mantenimiento en el salón. Aunque tendrás que ir a ver a tu estilista cada pocos meses para que tu corte tenga el mejor aspecto, puedes pasar más tiempo entre las citas.
¿Qué es un corte de pelo de bajo mantenimiento para hombres?
Los cortes de pelo que requieren menos mantenimiento son el corte de zumbido, el corte de cuadrilla y el corte cónico. Cada uno de ellos es corto y sencillo de peinar, pero resulta masculino y atractivo en la mayoría de las formas de cara.
¿El quiff es de bajo mantenimiento?
Para los hombres con el pelo corto, este es el mejor peinado quiff para llevar. El peinado de pelo corto es fácil de cortar y requiere poco mantenimiento. Un peinado de pelo corto muy popular es el peinado suave de barrido lateral o peinado. En ambos casos, los lados se mantienen limpios con un aspecto de la vieja escuela.
Peinados de pelo grueso para hombre
En el último año, hemos tenido que aceptar el hecho de que los barberos no siempre van a estar disponibles. Esto significa que hemos tenido que adaptarnos y, en algunos casos, intentar aprender a cortar el pelo a los hombres en casa.
El corte de pelo es a menudo la única parte de la apariencia de un hombre que depende de otra persona, pero eso no tiene por qué ser así si se puede aprender a cortar el pelo a los hombres en casa. Te sorprenderá saber que aproximadamente tres de cada diez hombres se cortan el pelo. Estos son algunos de los beneficios que han descubierto:
Los productos químicos y las toxinas que se encuentran en demasiados champús y acondicionadores pueden dejar el cabello débil, seco y difícil de peinar. Con VITAMAN, obtienes los mejores productos naturales para el cuidado del cabello del planeta, especialmente formulados para mantenerlo suave, sano y manejable.
Es muy importante que utilices las herramientas adecuadas para realizar el trabajo: nadie quiere tirarse del pelo por no haber utilizado unas tijeras lo suficientemente afiladas. Para perfeccionar cómo cortar el pelo a los hombres en casa, tienes que asegurarte de que lo haces bien.
Nombres de cortes de pelo para hombres
Los peinados masculinos suelen ser bastante fáciles de cuidar, pero aún así pueden ser súper elegantes y bastante matizados. “Los mejores tipos de peinados para hombres son los que requieren poco mantenimiento y poco esfuerzo de peinado”, dice el peluquero Stephen Marinaro. Eso incluye toda una gama de cortes, desde los cortos y con textura hasta los largos y sueltos.
En cuanto a los famosos que lucen estilos de bajo mantenimiento, Marinaro dice: “Bradley Cooper y Robert Downey Jr. tienen grandes peinados que son apropiados para su edad y fáciles de peinar”. Le preguntamos a él y a sus compañeros estilistas, Vicky Pena y Gregory Patterson, por sus peinados favoritos de bajo mantenimiento para hombres, junto con consejos sobre cómo peinarlos.
El corte de cuadrilla es clásico y personalizable. Relativamente corto en los lados y la espalda y cortado a la altura de los dedos en la parte superior, es un estilo muy fácil que resulta especialmente favorecedor en los rostros ovalados. Para peinarlo, mantén la parte superior pulida con un poco de pasta para peinar. Una barba corta hará que todo se vea sin esfuerzo.
“El corte César es un estilo que requiere poco mantenimiento”, dice Peña. “Aunque requiere una visita frecuente a la peluquería para limpiar y mantener las líneas cerradas, es un estilo fácil de llevar”. Este ha sido un look frecuente para las celebridades a lo largo de los años, incluyendo a David Beckham, Antoni Porowski y -como se ve aquí- Michael B. Jordan.
Peinados ondulados medianamente largos para hombre
Los cortes de pelo cortos y militares han estado muy de moda desde la época romana, tanto dentro como fuera del ejército. Se rumorea que el objetivo original era evitar que los bárbaros tiraran del pelo de los soldados romanos hacia atrás y les cortaran el cuello durante la batalla.
Aunque es mucho menos probable que te encuentres con un bárbaro en 2021, es preferible que no te parezcas a uno. En resumen, los cortes de pelo cortos son la mejor opción si lo que quieres es levantarte y ponerte en marcha, y tener un aspecto elegante con poco esfuerzo.
El pelo corto no significa que te falten opciones. Desde el clásico quiff hasta el peinado desvanecido, pasando por el corte redondo, el corte con textura o la raya lateral, hay más opciones de estilo de las que imaginas. Incluso el corte en tazón está volviendo a aparecer. No lo descartes hasta que lo pruebes.
Los cortes de pelo para hombre muy cortos pueden acentuar una estructura facial cincelada y resaltar una mandíbula atractiva y angulosa. Por otro lado, los cortes ligeramente más largos y desordenados pueden enmarcar el rostro y reflejar un aire más desenfadado.