
Cortes de pelo grunge hombre
Peinados para hombres
Contenidos
Los peinados cortina están en línea con el movimiento de estilo de género fluido, ya que tanto hombres como mujeres pueden tener un corte de pelo cortina con flequillo desviado hacia el centro. El pelo en cortina también es ideal para los hombres con pelo largo cuando llevan una máscara, porque facilita el barrido del pelo a ambos lados de la cara, manteniendo la frente y los ojos visibles.
El grunge es una evolución del simple pelo de cortina, sus primeros adoptantes de esta nueva tendencia probablemente comiencen con lo que llamaríamos un estilo de “pelo de cortina medio grunge”, que consiste en un pelo natural de longitud media con una raya en el centro y mucho movimiento, dándole un aspecto rockero y grunge que recuerda a las estrellas populares de los 90 como Kurt Cobain.
Corte de pelo Eboy
Si hay un verdadero icono que sigue vivo, ese es siempre Marilyn junto con su pelo. A lo largo de la historia, las ondas han sido sinónimo de libertad, de giro voluminoso y de ganas de ocupar un poco más de espacio. Aquí están los mejores rizos de todos los tiempos – ¡listos para que los recrees en casa!
Los peinados Pin Up nunca han pasado de moda. Los años 40 siempre están de vuelta, y lo bueno es que son una excelente opción para cualquier longitud, tipo de cabello y color. En la década de 2020 los updos victorianos combinan el look romántico con un toque moderno, y eso hace que merezca la pena probarlo para cualquier ocasión, desde una pequeña fiesta en el jardín hasta tu boda. ¡Vayamos a lo retro de una manera contemporánea!
Clásico, universal y siempre a la moda. El pony de alto brillo fue llevado por casi todo el mundo – desde Kylie Jenner hasta Ariana Grande, pero simplemente no puedes aburrirte de él. Los recogidos son increíblemente elegantes – unos simples pasos pueden hacer que tu cabello se vea precioso, y aquí está todo lo que necesitas saber sobre su rutina secreta en casa.
Ya es oficial: este corte de pelo a la altura de los hombros es una de las mayores tendencias de belleza de la última década. Gracias al lob, tu pelo se ve muy grueso y liso uno lo hace más sano y brillante que nunca. Aquí tienes todo lo que necesitas saber para peinar en casa uno de los peinados más favorecedores de la historia.
Peinados grunge para pelo corto
En esta foto de prensa, James lleva el pelo con un acabado texturizado y saludable que puedes conseguir con un toque de pomada. Me encanta cómo realza su pelo naturalmente ondulado y, si tienes la textura del cabello para ello, puede ser un look bastante fácil de peinar y mantener en casa.
Lo que hace que este peinado largo sea tan noventero es el acabado grunge y vivido. Nada es demasiado perfecto, ni siquiera la raya central. El corte de una longitud y los mechones teñidos de rubio de Kurt prácticamente lanzaron el concepto de pelo de cama.
Péinalo con arcilla mate o polvos texturizantes para añadir una dosis de rock n’ roll. Este corte funciona mejor con el pelo liso, pero si tienes el pelo fino como el del líder de Nirvana, asegúrate de usar productos voluminizadores para que el pelo no cuelgue.
La parte superior plana queda muy bien en cabellos gruesos, especialmente en los afro. Tendrás que visitar a tu peluquero cada dos semanas para mantener los lados apretados y la parte superior en forma – ¡este look es todo contraste y compromiso!
Peinados grunge cortos para hombre
Los años 50 fueron una década decisiva para el estilo. La revolución del rock and roll estaba en pleno apogeo, trayendo consigo chaquetas de cuero y pantalones vaqueros, así como muchos peinados populares. Cantantes como Little Richard y Elvis Presley pusieron de moda los pompadours y los quiffs entre los jóvenes, para consternación de la generación anterior, mientras que en otros lugares, la Edad de Oro de Hollywood seguía siendo fuerte, con actores como Cary Grant, Marlon Brando y James Dean, que ayudaron a popularizar diferentes cortes entre los hombres que querían emular a sus ídolos de la pantalla.
Ahora, más de 70 años después, muchas de las claves de estilo de la década siguen siendo tan relevantes como siempre. Los vaqueros y el cuero nunca desaparecieron, y los peinados icónicos han aumentado su popularidad en los últimos años. Desde los estilos rectos como el Ivy League y la raya al lado hasta los cortes greaser que llevaban los moteros y los rebeldes, la década tiene un gran potencial de inspiración capilar.
Uno de los peinados más conocidos de la década, el estilo “greaser”, todavía se encuentra en aquellos que buscan un look rockero o de “chico malo”. Hay que mantener el peinado a diario para mantener la imagen, pero el resultado merece la pena.