
Cortes de pelo hombre degradado en pico
Corte de pelo
Contenidos
Los peinados masculinos son, por lo general, bastante fáciles de cuidar, pero aún así pueden ser súper elegantes y bastante matizados. “Los mejores tipos de peinados para hombres son los que requieren poco mantenimiento y poco esfuerzo de peinado”, dice el peluquero Stephen Marinaro. Eso incluye toda una gama de cortes, desde los cortos y con textura hasta los largos y sueltos.
En cuanto a los famosos que lucen estilos de bajo mantenimiento, Marinaro dice: “Bradley Cooper y Robert Downey Jr. tienen grandes peinados que son apropiados para su edad y fáciles de peinar”. Le preguntamos a él y a sus compañeros estilistas, Vicky Pena y Gregory Patterson, por sus peinados favoritos de bajo mantenimiento para hombres, junto con consejos sobre cómo peinarlos.
El corte de cuadrilla es clásico y personalizable. Relativamente corto en los lados y la espalda y cortado a la altura de los dedos en la parte superior, es un estilo muy fácil que resulta especialmente favorecedor en los rostros ovalados. Para peinarlo, mantén la parte superior pulida con un poco de pasta para peinar. Una barba corta hará que todo se vea sin esfuerzo.
“El corte César es un estilo que requiere poco mantenimiento”, dice Peña. “Aunque requiere una visita frecuente a la peluquería para limpiar y mantener las líneas cerradas, es un estilo fácil de llevar”. Este ha sido un look frecuente para las celebridades a lo largo de los años, incluyendo a David Beckham, Antoni Porowski y -como se ve aquí- Michael B. Jordan.
Cómo cortar un corte de pelo Bob básico | Tutorial completo paso a paso
Cortarse el pelo puede ser una experiencia emocionante, pero también puede ser totalmente desconcertante si no conoces la última jerga de peinado. A continuación, hemos reunido los términos básicos de peinado que necesitas conocer, incluyendo “asimétrico” y “moño” y más.
Esta apreciada técnica consiste en pintar a mano las mechas sobre el cabello para conseguir un aspecto natural. Mucha gente prefiere esta técnica a las tradicionales mechas de lámina o de gorro, que pueden parecer exageradas y más evidentes, sobre todo cuando el pelo está creciendo.
Esta tendencia clásica de los años sesenta consistía en que las mujeres se dieran un aspecto súper alto y cónico en el pelo. Popularizado por estrellas del pop como The Ronettes, este estilo es uno de los más icónicos de la década, y ahora vuelve a estar de moda.
Este peinado hasta la barbilla se hizo popular a principios de los años 20, después de que estrellas como Louise Brooks y Colleen Moore lo lucieran en la gran pantalla. Hay un montón de variaciones que puedes probar, ya sea con una textura desgreñada en las puntas o con un corte en forma de A.
Este estilo redondeado y abombado se hizo popular en Estados Unidos a principios de los años 60, cuando Jackie Kennedy lo lució como Primera Dama. Es un poco más tranquilo que la colmena, pero sigue teniendo mucho volumen.
Cómo cortar un bob angular a capas con ondas – TheSalonGuy
El estilo de esta temporada se centra en el look despuntado y biselado. Desde los mechones largos hasta los bobs recortados, los cortes despuntados y biselados están definitivamente de moda. Como socio oficial de los Premios de Cine de la Academia Británica, peluqueros oficiales de las temporadas 12 y 13 de Britain’s Next Top Model y habituales de las semanas de la moda A/W y S/S, el equipo de expertos en estilismo de Paul Edmonds London te ofrece lo mejor de los cortes despuntados y biselados.
Este corte de pelo de bajo mantenimiento crea una estética contundente en el pelo corto, haciéndolo parecer atrevido y feroz. Fácil de llevar y de peinar, el largo por encima de las orejas te permite lucir tus técnicas de peinado en casa (haz clic aquí para ver los consejos) en cabellos lisos, ondulados o rizados.
¿Te asusta la idea de tener el pelo por encima de las orejas? Deja que te presentemos un look más corto con un corte bob despuntado. Este estilo chic es perfecto para lucir tus pómulos y enmarcar tu rostro. Descubre qué peinado se adapta a la forma de tu cara.
Uno de los estilos más populares y queridos, los mechones despuntados hasta los hombros siguen siendo los favoritos de los estilistas. Una de las mejores cosas de este look es que es completamente versátil y se adapta a todas las formas de cara. Con este look tienes el pelo largo para que te beneficies del peinado (looks recogidos y sueltos) pero su mantenimiento es el de un look corto, lo que significa que es muy fácil de cuidar e incluso de dejar crecer.
Cómo cortar un corte de pelo Bob con textura – TheSalonGuy
¿Hay alguna chica o mujer que nunca haya probado un corte de pelo bob? Con una gran variedad de longitudes y acabados, los peinados bob se han convertido en nuestros favoritos desde hace mucho tiempo. Aunque los bobs despuntados son tan bonitos como los cortes de pelo bob a capas, los peinados bobs con capas pueden hacer maravillas haciendo que el pelo fino parezca más voluminoso y, por el contrario, domando el pelo muy grueso.
Los cortes de pelo a la barbilla y los cortes más cortos están ocupando las primeras posiciones como las versiones bob más elegantes. En ellos se aprecian los bordes picados o con flecos, la asimetría divertida y las texturas preciosas. Los “demi-bobs”, con más posibilidades de longitud, se pueden llevar tanto en peinados sueltos como en elegantes recogidos. Los peinados largos más modernos de hoy en día suelen llevar mechas impresionantes o ombre.
Los bobs texturizados quedan fantásticos en cabellos finos y medianamente densos. Los cabellos gruesos, lisos o rizados, con un corte bob corren el riesgo de adoptar una forma triangular que no resulta muy atractiva. Unas puntas bien texturizadas y unas capas gruesas ayudan a salvarnos del temido triángulo. Una buena opción que adoran muchas mujeres contemporáneas es un bob graduado o apilado con capas más cortas en la nuca y mechones más largos delante.