
Cortes de pelo muy capeados
Atajos nerviosos 2020
Contenidos
Si te has aburrido de tu pelo en estas fiestas, puede que sea el momento de cambiar, y es el momento perfecto para probar un peinado corto. La mayoría de las mujeres esperan hasta el calor del verano para cortarse el pelo, pero te sorprenderá lo mucho que te gustará tener el pelo corto en otoño e invierno. Estarás siempre elegante con muy poco esfuerzo, pasarás menos tiempo lavándolo y secándolo, y tendrás un nuevo y divertido look para estrenar en todas tus próximas fiestas. ¿Ya estás convencida? Aquí tienes ocho magníficos peinados cortos para salir de tu zona de confort este otoño e invierno.
Este corte pixie ha sido un icono durante años gracias a estrellas como Mia Farrow y Jean Seberg. Hoy en día sigue siendo una gran opción por varias razones: sirve para todo tipo de cabellos, ya sean finos u ondulados, es fácil de lavar y peinar rápidamente, y resalta tus encantadores rasgos faciales. La única desventaja es que tendrás que recortarlo regularmente para mantener su longitud (lo mejor es cada cuatro o seis semanas). Dicho esto, te encantará poder salir de la ducha, aplicar un aceite para el cabello como el aceite de coco Hask Monoi Shine Oil ($6, Ulta.com) en tus mechones cortos y salir corriendo.
Cortes de pelo pixie muy cortos 2022
Los cortes de pelo muy corto para hombres son mucho más que poner una cuchilla y afeitarse la cabeza. Y no puedes hacerlo en casa. Acude al barbero para afinar ese flequillo con una raya y un difuminado. O si quieres un poco de longitud en la parte superior, opta por un peinado corto o un corte texturizado.
Una versión más corta de la tendencia del corte texturizado, este corte de pelo corto para hombre combina el estilo moderno con la precisión militar. El cabello tiene algo de longitud en la parte superior con un corte despuntado en la línea del cabello y un desvanecimiento de la piel borroso en la parte posterior.
Más largo en la parte superior, los lados cortos y los estilos traseros pueden ser de cualquier longitud. Esta versión ultracorta mantiene algo de textura rizada en la parte superior y se desvanece hasta la piel en las sienes. Una raya en la frente y la barba mantienen las cosas claras.
Esta es una versión diferente del corte de pelo corto en los lados y en la espalda, y más largo en la parte superior. En lugar de un desvanecimiento alrededor de los lados y la espalda, el desvanecimiento sigue la línea del cabello, manteniendo el cabello más largo en una amplia franja desde la parte delantera hasta la trasera.
Estilo de pelo corto
Llevar un peinado corto puede ser difícil a veces. El tiempo puede hacer que tu pelo se encrespe y parezca poco pulido o puede que la estética general no sea lo suficientemente femenina para tu coqueto estilo. Pero no se puede negar la facilidad de un corte pixie corto, ya que realmente elimina las conjeturas de la clásica pregunta de cómo debes peinarte cada mañana. Los looks que te mostramos a continuación van desde los rizados y bonitos hasta los elegantes y atrevidos, con suficientes opciones para adaptarse al estilo de cualquier mujer.
A veces, un color de pelo ahumado intenso puede eclipsar u oscurecer tus rasgos, lo que puede resultar poco favorecedor, especialmente para los rostros pequeños. Esto no significa que debas prescindir de la tendencia gris para tu corte súper corto. Prueba con un tono gris-azul gélido para iluminar al instante e inyectar una dosis muy necesaria de frescura y elegancia a tu look.
Si te gusta llevar el pelo lavado, este peinado despeinado te sentará de maravilla. Con un corte inferior en los laterales y en la nuca, los mechones rubios cenicientos, rectos y desordenados, “saltan” de la coronilla en una disposición nueva y provocativa cada vez que te lo lavas y peinas.
Bob súper corto
Los peinados cortos. O los amas, o los odias, o les tienes miedo. No temas. Esta guía te ayudará a entender qué peinados cortos merecen la pena. Si quieres cambiar tu aspecto en 2022 y optar por algo menos exigente, ¿por qué no considerar alguno de estos favorecedores estilos? Puede ser divertido y estimulante hacer un cambio significativo en tu cabello. Date un paseo por el lado corto.
Por ejemplo, el versátil bob. Aunque no es totalmente corto, el bob es un estilo medio-corto que tiene infinitas opciones. Si tienes un bob a capas, puedes añadir algunos rizos con un rizador o unos rulos y lucir unas ondas sueltas. Las capas tienen la ventaja de añadir altura y volumen a la forma de tu rostro, lo que resulta especialmente favorecedor, sobre todo en personas con pómulos prominentes.
El pelo corto es atemporal y lo pueden llevar casi todas las formas de cara y tipos de pelo. ¿Por qué no recortar algunas horas de tu rutina matutina y recuperar un poco de tu vida? Aunque el pelo corto puede suponer un cambio espontáneo, con algo de reflexión y consulta profesional con tu peluquero, seguro que encuentras un corte de pelo corto que adores.