
Cortes de pelo para hombres con traje
Corte de pelo comercial
Contenidos
Entonces, ¿cómo decidir qué corte de pelo es el mejor para mi cara? En primer lugar, tienes que preguntarte: “¿Qué forma de cara tengo?”. Para responder a esta pregunta, necesitarás un jabón, un espejo y un peine. ¿Los tienes? Ahora, sigue estos pasos:
¿Cómo saber si el pelo corto te sienta bien? ¿Y realmente depende de la forma de tu cara? Según John Frieda, conocido estilista y fundador de una popular marca de productos capilares, en realidad no. Que el pelo corto te quede bien o no depende del ángulo de tu mandíbula. Para determinarlo, tienes que ponerte junto a un espejo con tu lado mirando hacia él y colocar un lápiz paralelo a la barbilla debajo de él. Toma la medida entre el lóbulo de la oreja y la punta del lápiz con una regla. Si supera los 5 cm, los cortes de pelo largos te favorecerán más que los cortos. Si no es así, entonces los cortes cortos están hechos para ti.
El rostro ovalado puede considerarse una variante alargada del rostro redondo. Los rasgos de las mejillas, la frente y la barbilla son suaves, sin bordes afilados perceptibles. La cara supera en longitud a los pómulos y la frente, a su vez, supera en anchura a la mandíbula. ¿Le resulta familiar? ¿Quieres saber entonces cómo puedo elegir mi peinado? Si no quieres hacer hincapié en tus curvas, evita los cortes de pelo recortados con flequillo y cachas. Porque quieres dar a tu cabello superior algo de volumen y longitud. Aunque a veces parezca que la forma de la cara ovalada carece de masculinidad, te da toneladas de oportunidades para hacer experimentos. Porque, ¿qué rostros quedan bien con el pelo corto? Los ovalados, por supuesto. ¿Y a cuáles les sientan bien los peinados largos? También a los ovalados. Así que, independientemente de la longitud del pelo que vayas a elegir, puedes estar segura de que te favorecerá a pesar de todo.
¿Qué tipo de corte de pelo me conviene a mí, hombre?
Cuadrado: Acentúa tu fuerte línea de la mandíbula con un corte inferior, un quiff o una raya lateral. Corazón: Equilibra tu mentón estrecho con una raya lateral o una raya con textura. Redondo: Crea ángulos y alarga tu rostro con un falso gavilán, una coleta o un pompadour. Diamante: Compensa tus pómulos anchos con un flequillo con textura o una raya lateral.
¿Qué es el corte de pelo de un hombre de negocios?
CORTE DE PELO DE HOMBRE DE NEGOCIOS
Es el más popular entre los profesionales que requieren un look conservador. Normalmente, el pelo se corta con una ligera conicidad en los lados y en la parte trasera y la parte superior se deja lo suficientemente larga como para separarla y peinarla hacia un lado.
Cómo saber qué peinado me conviene
ARCOEl espacio por encima de la oreja que se perfila con la maquinilla. Muchos peluqueros cortan un arco más alto en la línea del cabello, lo que no se verá bien cuando el corte crezca. El arco debería simplemente realzar la línea natural del cabello. Si usted prefiere un arco natural (que no esté delineado limpiamente), debe especificarlo a su peluquero.
BLOQUEO DE CUELLO El bloqueo es cuando se crea una línea visible con la maquinilla en la nuca. Es el tipo de acabado más común en la nuca, pero no siempre el más deseable. La desventaja de una línea de pelo bloqueada es que no crece de forma ordenada y puede hacer que un cuello grueso parezca demasiado ancho.
CORTE BOWLEste corte de pelo era común en la época de la depresión porque era un corte de pelo fácil de hacer en casa. Se colocaba un cuenco en la cabeza y se quitaba todo el pelo de abajo. Este corte (que también se llama comúnmente “undercut”) es popular entre los adolescentes y los niños.
CORTE DE CEPILLOLos lados y la espalda se cortan como en un corte de cuadrilla. La parte superior se corta a la misma longitud, aproximadamente de un cuarto a media pulgada por encima, siguiendo el contorno de la cabeza. El pelo se peina hacia arriba para que la parte superior se parezca a las cerdas de un cepillo.
Peinados para chica de traje
Conseguir el corte adecuado puede ser un gran reto. Muchas personas, sobre todo los hombres, no saben por dónde empezar. Puede ser difícil saber cómo elegir el corte de pelo adecuado para la forma de tu cara o cómo elegir el estilo que se adapte a tu estilo de vida. A veces, los peluqueros y estilistas no instruyen a sus clientes sobre cómo tomar las decisiones correctas en cuanto al corte de pelo, y tú te quedas desamparado en esta elección tan importante para tu look.
A la hora de elegir el corte de pelo ideal, hay que tener en cuenta varios aspectos: la longitud, el mantenimiento y la forma. Demasiados hombres se obsesionan con la longitud del corte de pelo en particular. “Quiero tener el pelo largo” o “me gusta tenerlo corto” son frases que suelen escuchar los clientes. La cuestión es la siguiente: El tipo de corte de pelo marca una gran diferencia. Independientemente de la longitud, un buen corte puede realzar tus rasgos faciales y restar importancia a tus rasgos menos deseables, así que hay que tener en cuenta la forma del corte antes que la longitud.
Tienes que tener en cuenta la forma de tu cara para determinar un corte de pelo adecuado. El corte adecuado puede resaltar tus mejores rasgos y minimizar los menos deseables. Por ejemplo, una nariz grande se puede minimizar llevando un estilo más voluminoso con una parte descentrada. En el caso de los hombres de pelo oscuro con ojos azules, un corte de pelo muy ajustado puede resaltar los ojos. El corte de pelo que elijas puede cambiar la forma en que la gente ve tus rasgos faciales.
Peinados con forma de cara rectangular para hombre
Muchos cortes de pelo probados son versátiles y se adaptan a la mayoría de los hombres. Reúnen los principales elementos que un hombre busca en un peinado atractivo: elegante y presentable, de bajo mantenimiento y fácil de peinar.
El undercut combina peinados masculinos cortos y largos que destacan desde todos los ángulos. La parte trasera y los laterales se afeitan, mientras que el pelo de la parte superior se lleva a la derecha, a la izquierda o hacia atrás. Es fácil y rápido de peinar con una pomada natural para hombres o una gomina natural para hombres.
Fue primero una tendencia entre los hombres de clase trabajadora (que no podían permitirse barberos más expertos) a principios del siglo XX. Pero hace poco, el público del dubstep empezó a experimentar con los cortes inferiores. Encontraron el contraste corto-largo interesante y “vanguardista”. Famosos como David Beckham y Macklemore los convirtieron en algo más habitual.
Uno de los aspectos de los cortes inferiores es que hacen que las orejas pasen a primer plano mientras el pelo de la parte superior permanece largo. Eso es una ventaja si tienes unas orejas bien formadas. La experta en peluquería masculina Elle Medico dice que el corte undercut “llama la atención” y es perfecto para los hombres extrovertidos. Y, efectivamente, hay algo sexy en los estilos híbridos (como los calzoncillos).