
Cortes de pelo para niños pequeños
Cortes de pelo para niños pequeños en línea
Contenidos
Programe un recorte en el horario que mejor le convenga a su hijo. “Evita programarlo a la hora de la siesta, de la merienda o cuando tu hijo suele estar inquieto”, aconseja Cozy Friedman, fundadora de Cozy’s Cuts for Kids.
2. Distrae, distrae, distraeDeja que tu hijo lleve su juguete favorito, su chupete o su libro para mantener los deditos ocupados (y también para reconfortarlo). Puede que tengas una norma de no usar tecnología en casa, pero en momentos como éste es cuando un vídeo en tu smartphone puede ser de gran ayuda. “Si tu hijo es un gusano que se contonea, tenerlo sentado en tu regazo hará que todo sea mucho más fácil”, dice Friedman.stock_colors/Getty Images3. Haz que vea cómo te cortan
Elimina parte del miedo familiarizando a tu hijo con la experiencia de la peluquería de antemano. Llévala a tu propio corte o al de un hermano mayor; es de esperar que esto le ayude a entusiasmarse por tener su propio turno algún día.
4. 5. Escoge bien las palabrasLa palabra “corte” puede dar miedo (suena como el chichón que le hicieron la semana pasada), así que intenta usar palabras como “recorte” o “corte” en su lugar.JTSorrell/Getty Images6. No te acerques al espejo
Cortes de pelo para niños pequeños 2021
Los cortes de pelo de los niños, al igual que los de los adultos, son muy versátiles. Independientemente del tipo y la textura del cabello, pueden ser elegantes o estándar, recortados o largos, bonitos o rockabilly. Sin embargo, conseguir el corte deseado para tu hijo puede ser un poco complicado. La peluquería en la que lo vas a hacer juega un papel crucial. Por eso, infórmate de si cuentan con peluqueros experimentados que trabajen específicamente con niños, de cómo es de acogedora la peluquería y de lo que dicen otros padres sobre esa misma peluquería y ese peluquero. En cuanto al corte en sí, tienes nuestra lista de las mejores ideas para cortes de pelo de niños pequeños, así que no te preocupes por eso.
Cuando una ocasión especial llama a la puerta, es el momento en que tu pequeño puede lucir como un verdadero hombre. Los cortes de pelo de los niños se han convertido en una forma de expresión personal, así que si a tu hijo le gusta destacar, este look de corte de pelo de caballero le vendrá de perlas. Transforma su corte inferior en un voluminoso quiff creando una limpia raya lateral y cepillando la parte superior con un poco de cera.
Cuando busques cortes no sólo prácticos, sino también geniales para los chicos, no te equivocarás con los clásicos. Y el atemporal corte redondo que llevan los hombres de todas las edades sería la elección perfecta para tu hijo. Al igual que en la versión para adultos, el corte de cuadrilla para niños lleva los lados cortos y el pelo ligeramente más largo en la parte superior. Aunque es sencillo, este corte hará que tu hijo se sienta cómodo con su pelo, especialmente si es grueso. Además, si su padre también lleva este corte, ¡tu hijo no se resistirá!
Cortes de pelo para niños pequeños online
Amy: Como con la mayoría de las cosas, los niños están preparados a su propio ritmo. El pelo de cada niño tiene una textura y un grosor únicos, y crece a un ritmo diferente. Dicho esto, no hay una “edad correcta” para el primer corte, pero los niños suelen necesitar su primer corte de pelo alrededor de su primer cumpleaños, dependiendo de la longitud de su cabello. Las niñas, en cambio, pueden tener 4 años antes de necesitar su primer corte. En el caso de las niñas, depende de si eres una madre con “flequillo” o no, pero si quieres mantener el pelo de tu princesa largo, puedes notar que alrededor de los tres o cuatro años su pelo empieza a enredarse con facilidad. Esto se debe sobre todo a que las puntas de su pelo siguen siendo el mismo “pelo de bebé” que tenía cuando tenía un año. Ese pelo suele ser fino y sedoso y puede enredarse con mucha facilidad.
Amy: Los peinados para niños y los peinados cortos para niñas, como el bob, suelen requerir un corte de mantenimiento cada pocas semanas o un mes, mientras que los peinados más largos pueden pasar seis meses sin cortarse. Ten en cuenta que es una buena idea cortar el pelo de tu hijo dos o tres veces al año para mantenerlo sano y fomentar su crecimiento.
Cortes de pelo para niños pequeños del momento
Tener un niño pequeño con el pelo fino puede ser un problema acuciante para las madres o los padres que quieren elegir un buen peinado para sus bebés. ¡El pelo más grueso es mucho más fácil de peinar que la mayoría de los padres se quedan en blanco al tratar de imaginar los posibles peinados que su pequeño y lindo niño puede conseguir con el pelo fino!
A la hora de seleccionar un peinado adecuado para niños pequeños con el pelo fino, generalmente se pueden emplear varias estrategias. Puedes crear un punto focal en el que los demás se fijen cuando miren a tu bebé: picos y rizos, por ejemplo.
Los niños pequeños con el pelo fino parecerán unos niños muy educados con este peinado tan cuidado. Cuando peines suavemente a tu hijo, el pelo conservará su esponjosidad natural, pero se dirigirá hacia el lado que tú quieras. El aspecto pulcro resultante anulará la textura de pelo fino que quieres evitar.
¿Adivina qué elemento llamará más la atención que el pelo fino? Las texturas y los diseños especiales. Las trenzas pequeñas como ésta son las que mejor funcionan para las niñas, y puedes peinarlas de la forma que quieras. Para obtener los mejores efectos, debes segmentar el cabello de tu niña en porciones grandes en lugar de pequeñas.