Cortes de pelo que adelgazan la cara
Corte de pelo cara redonda mujer
Contenidos
¿Quieres conseguir una mandíbula más fina y afilada? Hay infinidad de formas de conseguir esa codiciada forma de V, ya sea utilizando un rodillo facial o un masajeador, acudiendo a un lifting facial, perdiendo un poco de peso extra o vigilando lo que comes. O… puedes probar a cambiar de peinado. Sí, es así de sencillo. Por supuesto, hacer esto no cambia realmente tus rasgos físicos, pero es definitivamente más rápido y fácil cuando quieres poner tu mejor cara para un evento o una gran cita.
Toma ejemplo del libro de estilo de Charlize Theron para los Oscars 2019: una profunda raya lateral que cubre casi un cuarto de su cara. Este peinado es estupendo para las que tienen la frente ancha o las que tienen los pómulos más anchos, ya que el flequillo largo podrá adelgazar estos rasgos para el look en forma de V.
Contrariamente a la creencia popular, el moño de bailarina puede ser favorecedor para los rostros redondos. Con el moño justo en la parte superior de la cabeza, ayuda a añadir altura en la coronilla para alargar el rostro creando una ilusión vertical. Si no te sientes lo suficientemente atrevida para llevarlo, prueba a añadir unos mechones en cascada alrededor de la cara para enmarcarla.
Cortes de pelo para caras redondas masculinas
Todos venimos a este mundo con un aspecto diferente. Tenemos diferentes formas de cara, tipos de figuras, alturas y pesos. Cada una de nosotras, señoras, ha sido bendecida con una belleza única. Si no encajas en los cuestionables estándares, impuestos por los medios de comunicación, eso no significa que seas menos especial y bella que las mujeres que ves en las revistas o en la pantalla de televisión.
Lo más importante es sentir y saber que eres una mujer hermosa. El peinado adecuado reforzará este sentimiento y tu confianza en ti misma. Queremos mostrarte lo diferente que puedes verte y sentirte a ti misma con un peinado favorecedor. Incluso si siempre te han gustado tus bonitas curvas femeninas, puedes redescubrir tu belleza una vez más y mirarla desde un nuevo ángulo.
La elección correcta de un peinado no sólo puede enmascarar algunas imperfecciones del rostro en cuanto a su forma, sino también cambiar la impresión de tu imagen en su conjunto. En cualquier momento puedes desviar la atención de algo de tu aspecto de lo que no estás muy orgullosa mientras lo cambias por tus puntos más fuertes. Muchas mujeres desearían tener un rostro más delgado. Puedes conseguir fácilmente ese efecto con uno de los peinados que te ofrecemos a continuación.
Pelo para la cara delgada
Comprender la forma de tu rostro puede ser bastante complicado. No hay una ciencia exacta y nuestros rostros pueden cambiar de forma a lo largo de nuestra vida. Además, es muy probable que no encajes en una sola categoría.
Si quieres saber realmente cuál es la forma de tu cara, es importante que ignores el vello facial y te fijes simplemente en el contorno físico de tu rostro. Hemos elaborado una lista de rasgos clave para 6 formas de cara clásicas que te ayudarán a saber cuál es tu forma.
Si quieres suavizar el estilo y tus ángulos, considera añadir más longitud y peso alrededor de la cara. Péinalo hacia arriba y por encima con un copete alto o mantenlo más informal con una raya lateral con textura.
Para un peinado para esta forma de cara, es posible que quieras añadir anchura alrededor del rostro. Un peinado supercorto o un corte de pelo desfilado harán que tu rostro parezca más delgado y largo. Lo mismo ocurre con el volumen: si te peinas con un quiff o un pompadour, alargarás tu rostro.
Todo es cuestión de equilibrio. Lo que debes hacer es mantener la longitud en los lados y añadir textura en la parte superior. Esto puede hacerse fácilmente con un corte de tijera. Para variar, prueba a hacer un corte con raya lateral, manteniendo los lados largos y el cuerpo del cabello desordenado y texturizado.
Peinados que hacen que tu cara parezca más pequeña
Cuando se trata de parecer delgada, invertimos mucho tiempo y energía en la dieta y el ejercicio físico, pero lo que muchos de nosotros no sabemos es que se puede conseguir una rápida transformación probando peinados que nos hagan parecer más delgadas.
Si estás dudando entre un peinado más largo y fluido o uno más corto y atrevido, Edward Tricomi, peluquero de famosos y copropietario de Warren-Tricomi, sugiere que el largo alarga la cara, lo cual es un gran logro para quien quiere que su rostro parezca más delgado.
“Si el corte bob es corto por detrás y más largo por delante, la cara parecerá más delgada”, dice Tricomi. Al hacer la raya en medio, la forma en que el pelo cae a lo largo de la cara también ayudará a alargarla.
Los flequillos gruesos o despuntados pueden hacer que la cara parezca más redonda; de hecho, Tricomi sugiere que sólo se opte por flequillos despuntados si se combinan con capas largas alrededor de la cara. En el caso de los flequillos vaporosos, asegúrate de que el flequillo es más corto en el centro y más largo en los bordes para crear un aspecto más estilizado.