Cortes de pelo que quitan años

Cortes de pelo que quitan años

Peinado medio

No es ningún secreto que buscamos constantemente formas de parecer más jóvenes con productos antienvejecimiento y ocultando nuestras canas. Sin embargo, no es necesario recurrir a medidas drásticas para devolver la juventud a tu rostro; un simple cambio de peinado puede marcar la diferencia. De hecho, es posible que parezcas mayor de lo que es debido al peinado que te está envejeciendo.

Si su objetivo es parecer 10 años más joven, ha llegado al lugar adecuado. Podemos mostrarte estrategias para combatir el envejecimiento con peinados que te hagan parecer más joven. Te sorprendería el impacto que puede tener un peinado de aspecto joven.

Es importante saber cuándo un peinado ya no beneficia a tu aspecto. La verdad es que no siempre se pueden hacer las mismas cosas que se hacían a los 20 años. Aquí tienes unas cuantas indicaciones para actualizar tu peinado que debes explorar:

Puede que pienses que tener el pelo corto es el signo número uno de la edad, pero no siempre es cierto. Un peinado corto para mujeres mayores puede dejarte con un aspecto fresco, saludable y juvenil. Si no quieres ir de corto, un corte a la altura de los hombros también puede tener un efecto impresionante. Sin embargo, no siempre es útil cortarse el pelo. Optar por extensiones que añadan grosor y una textura saludable es otro truco que te hace parecer más joven.

¿Qué tipo de corte de pelo te hace parecer más joven?

Un corte pixie elegante y sencillo es una forma estupenda de deshacerse del pelo dañado y te hará parecer más sana y joven. Un corte de pelo corto es la mejor herramienta para equilibrar visualmente la forma de tu cara y llamar la atención sobre tus bonitos rasgos.

  Cortes de pelo para niñas con mucho volumen

¿Qué longitud de pelo te hace parecer más joven?

Opta por un Bob

El corte más corto puede hacer que el cabello esté más sano, ya que elimina las puntas abiertas. Este corte enmarcará la línea de la mandíbula y aportará un aspecto juvenil a tu rostro. Contrariamente a la creencia popular, los cortes bob no tienen por qué ser de una sola longitud.

Cortes de pelo que te hacen parecer más joven

¿Te preguntas qué peinados quedan mejor a los 20, 30, 40, 50 y más años? Sólo porque tengas 65 años, no tienes que hacerte un peinado de casco con tu cheque de la Seguridad Social. De hecho, un look más joven y un color más claro pueden quitarte años de encima. Y sólo porque tengas 21 años, no tienes por qué llevar el pelo largo. Puedes hacerte casi cualquier cosa (¡qué suerte!).

La clave para un buen corte de pelo a cualquier edad es doble. En primer lugar, debes encontrar un peinado que favorezca la forma de tu cara y, a continuación, debes tener en cuenta la textura de tu cabello. Los cabellos gruesos normalmente deben llevarse más largos y los finos más cortos y en capas si quieres tener algún tipo de cuerpo.

Este es el mejor momento de tu vida para probar todo tipo de cortes de pelo y estilos. Los peinados cortos, bien hechos, pueden ayudarte a parecer más madura (o como una niña), mientras que los looks largos pueden ser sexys y románticos.

Estos son los años en los que puedes formar una familia o avanzar en tu carrera (o ambas cosas). Aunque a esta edad puedes salirte con la tuya con todo tipo de estilos, deberás elegir uno que se adapte a tu estilo de vida. ¿Soltera en la ciudad? Opta por unas ondas largas y sexys. ¿En casa con uno o dos niños pequeños? Deja de lado el pelo largo y prueba con un corte a la altura de los hombros que pueda ir en una cola de caballo durante el día pero que, con una plancha o un rizador, pueda quedar muy bien cuando salgas con tu marido.

  Cortes de pelo largo para dar volumen

Cortes de pelo de bajo mantenimiento

A continuación, utiliza un producto de peinado para crear altura y textura en la parte central de la cabeza. Te recomendamos una arcilla capilar natural para hombres, que dará a tu pelo una fuerte fijación sin que quede rígido o pegajoso.

Este peinado es perfecto para los hombres que quieren añadir algo de personalidad a su look. El quiff es un estilo versátil que se puede peinar de varias maneras, mientras que tu barba se puede adaptar según lo formal o informal que necesites que sea en tu día a día.

Así que no tengas miedo de experimentar y descubrir qué es lo que más te favorece. Al fin y al cabo, el corte de pelo más favorecedor es el que se adapta a tus rasgos faciales y te hace sentirte seguro en tu propia piel.

Nuevo peinado

La galardonada actriz de 51 años se cortó toda la melena en 2002, lo que permitió lucir sus impresionantes rasgos y mantener su rutina de peinado corta y dulce.RELACIONADOS: Los mejores secadores para cada tipo de cabello

La actriz de Modern Family, de 45 años, mantiene su pelo a capas largo y liso. Para conseguir un look superliso, aplica laca en la palma de la mano después de peinarlo y pásala por los mechones para mantener los cabellos en su sitio.

  Cortes de pelo en capas medianas

La estrella de Sexo en Nueva York, de 52 años, ha mantenido su longitud de SATC, pero ahora opta por jugar con el pelo liso, cambiando sus rizos por ondas suaves y sofisticadas con una raya en el centro: Cómo elegir el mejor champú en seco para tu tipo de cabello

¿Te puedes creer que Christie Brinkley tenga 63 años? La supermodelo no tiene miedo de abrazar el volumen, bombeando sus ondas de color rubio dorado para que coincida con su mega sonrisa.RELACIONADO: Las 21 mayores tendencias en coloración del cabello para 2017

La galardonada actriz, de 50 años, es pelirroja por naturaleza. Este tono rubio fresa complementa su piel pálida, mientras que los ligeros rizos en las puntas de su cabello añaden elegancia a un peinado que de otro modo sería sencillo.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad