Cortes de pelos mal hechos

Cortes de pelos mal hechos

Malos cortes de pelo divertidos

A veces las malas ideas se disfrazan de buenas. Como cuando vuelves a ver El bebé de Rosemary y, embelesado por la belleza del corte pixie de Mia Farrow, decides que tú también puedes lucir uno. (O peor aún, Bo Derek en una inspiración de 10 cornrows).

Ignorando el labio tembloroso de tu estilista, tu mala idea se revela en el espejo mientras tu estilista recorta, recorta, recorta. Al salir de la peluquería, te das cuenta de lo que has hecho y te entra el terror de volver a ver El bebé de Rosemary. Dejando a un lado el corte Pixie, ni siquiera las lágrimas que caen por tu cara pueden lograr el mismo efecto que las de Mia al caer sobre sus pómulos opalescentes y perfectamente definidos. ¿Cómo lo haces, Mia?

Un mal corte de pelo es un derecho de paso, comenzando por el corte a tazón o al ras en el fregadero de la cocina que algún pariente que “sabe cortar el pelo” te coronó a una edad temprana. Todos hemos abierto con nostalgia viejos anuarios sólo para volver a cerrarlos, estremeciéndonos ante el intento de flequillo de mitad de etapa. Todo el mundo se arrepiente de su pelo, incluso Beyoncé.

Incluso en la edad adulta, incluso después de “saber más”, sigue siendo una buena idea hacerse un corte de pelo realmente horrible y vergonzosamente malo por la misma razón por la que es bueno probar cualquier cosa nueva: forma el carácter.

  Cortes de pelo con nombre para hombres

Fotos de malos cortes de pelo de mujer

El peor corte de pelo que he tenido fue cuando me corté el pelo completamente calvo, porque mis ojos empezaron a sobresalir y mi nariz parecía más grande. Y sobre todo porque me corté el pelo en invierno, así que hacía mucho frío y mi cabeza estaba como congelada.

Oh, sí, he tenido muchos cortes de pelo malos. Soy afroamericana, y vivir fuera de una comunidad afroamericana y tener que cortarse el pelo puede ser una experiencia difícil. Viví en el extranjero en una comunidad asiática y me cortaron el pelo. La primera vez que me cortaron el pelo, no lloré, pero la persona que me cortó el pelo lloró, porque no entendía cómo cortarme el pelo. La segunda vez que me cortaron el pelo, tenía rastas y me gustaban mucho mis rastas. No sé por qué me las corté, todavía no puedo entenderlo a día de hoy, pero lloré en aquella ocasión.

Tuve un par de cortes de pelo malos. Probablemente, el peor fue cuando me corté el pelo muy corto, y me hice rizos o tenía rizos en el pelo y era corto al mismo tiempo. No pude cepillarme el pelo durante unos meses después de ese corte. Probablemente, ese fue el peor.

Cortes de pelo malos lyrics

Este artículo ha sido redactado por Yan Kandkhorov. Yan Kandkhorov es estilista y propietario de K&S Salon, una peluquería situada en el Meatpacking District de Nueva York. Yan tiene más de 20 años de experiencia en la industria del cabello, es más conocido por allanar el camino para las tendencias icónicas del cabello en la industria, y ha operado su salón desde 2017. Su salón de belleza ha sido votado como uno de los mejores salones de belleza de la ciudad de Nueva York en 2019 por Expertise. Yan y K&S Salon han colaborado con las principales revistas de moda y celebridades como Marie Clair USA, Lucy Magazine y Resident Magazine.

  Cortes de pelo que se llevan ahora

Recibir un mal corte de pelo puede ser decepcionante y frustrante; sin embargo, hay algunas maneras fáciles de ayudarte a sentirte mejor arreglando u ocultando las áreas problemáticas. Puedes optar por arreglarte el pelo con un corte que te guste más, o puedes dejar que tu pelo crezca mientras haces algunas cosas para ocultar lo que no te gusta de él. También puedes tomar algunas medidas preventivas para evitar un corte de pelo con el que no estés satisfecho en el futuro.

Meme de los malos cortes de pelo

Los malos cortes de pelo nos pasan a todos. Pero si para alguien puede ser sólo un motivo para reírse de sí mismo, para otros puede resultar un desastre total. A la hora de elegir un corte de pelo perfecto para ti, es importante tener en cuenta la forma de tu cara, la textura de tu pelo y tu estilo personal. Sin embargo, todavía hay ciertos cortes de pelo y peinados para hombres que generalmente se consideran malos. Si no estás seguro de cuáles son, no dudes en consultar nuestra guía.

  Corte de pelo para hombre de 40

El corte de pelo en forma de cuenco se ha hecho muy popular últimamente y no por nada. Puede quedar bien y a la moda, pero con ciertas condiciones. Debe ser bastante largo para cubrir o al menos llegar a las cejas y la parte superior debe estar texturizada. Si es corto y liso, se convierte en uno de esos malos cortes de pelo para hombre por los que podrían burlarse.

Un corte de pelo tipo mohawk es genial y muy atrevido, pero un mohawk invertido es otra historia. En algunos chicos, parece como si hubieras empezado a afeitarte la cabeza desde la mitad y te hubieras olvidado de los lados, por lo que se encuentra entre los cortes de pelo más terribles para hombres.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad