Me corte el pelo muy corto y no me gusta

Me corte el pelo muy corto y no me gusta

Me he cortado el pelo y lo odio

Este artículo fue escrito por Bianca Cox. Bianca Cox es estilista, cosmetóloga licenciada, propietaria de The Hair Throne y copropietaria de Bianchi Salon. Sus salones se enorgullecen de su modernidad, individualidad, arte y servicios profesionales. Puedes ver The Hair Throne y más peinados de Bianca en Instagram @hairthrone y en su Instagram personal @biancajcox.

A todos nos ha pasado: vas a la peluquería a cortarte el pelo y sales preguntándote qué ha pasado con tu pelo, que antes era precioso. Tener un corte de pelo demasiado corto nunca es divertido, pero con la actitud adecuada puedes sacar lo mejor de tu situación e incluso divertirte con tu nuevo pelo más corto. Mientras tanto, practica buenos hábitos de cuidado del cabello para que crezca lo más rápido posible.

Este artículo ha sido redactado por Bianca Cox. Bianca Cox es estilista, cosmetóloga licenciada, propietaria de The Hair Throne y copropietaria del salón Bianchi. Sus salones se enorgullecen de su modernidad, individualidad, arte y servicios profesionales. Puedes ver The Hair Throne y más peinados de Bianca en Instagram @hairthrone y en su Instagram personal @biancajcox. Este artículo ha sido visto 682.205 veces.

¿Por qué los peluqueros cortan el pelo demasiado corto?

Cualquiera que se haya dejado crecer el pelo entiende que se necesita un poco de resistencia mental y paciencia para hacerlo. En primer lugar, necesitas un cabello relativamente bueno para empezar, luego estás dispuesto a dedicar meses (años en mi caso) a dejarlo crecer y, por último, sufrirás las distintas fases incómodas que se te presenten.

  Cortes de pelo hombre nuevos

Has sobrevivido a este largo viaje hacia unos mechones exuberantes (y seamos sinceros, eres la envidia de todos los hombres, mujeres y niños que te miran) – y ahora empiezas a preguntarte “¿debería cortarme el pelo largo?”.

Aunque pude llegar a la marca de los tres años, fue en algún momento entre el primer y el tercer año cuando realmente empecé a cuestionarme si quería mantener el pelo largo o simplemente cortarlo.    No ayudó el hecho de que mis amigos, mi novia y mi familia también me lo preguntaran.

A estas alturas probablemente te estés haciendo la misma pregunta, y lo más probable es que no conozcas a nadie que pueda aconsejarte desde su propia experiencia. Pues no temas, estoy aquí para compartir mi experiencia personal para “guiarte” en la decisión de cortar o no tu lechuga.

El barbero cortó el pelo demasiado corto

Siempre he pensado que me sienta mejor el pelo largo, y que cortarme el pelo corto no se adaptaría a mi cara. Además, el pelo me crece muy deprisa y no se me da muy bien ir regularmente a la peluquería, así que suelo acabar con mechones largos sin intentarlo.

La última vez que me cortaron el pelo más corto que los hombros fue cuando tenía unos siete u ocho años. Por alguna razón desconocida, decidí tomar el asunto en mis manos. Armada con las tijeras de la cocina y una caja de pañuelos para meter el pelo caído, encontré un espejo y empecé a cortar.

  Tipos de corte de pelo hombre con entradas

Con siete años y sin experiencia formal en peluquería (ni en la vida), acabé desistiendo a mitad de camino, porque no podía alcanzar ni ver la parte de atrás. Mis padres no tardaron en darse cuenta, y en lugar de llevarme a la peluquería para arreglarlo, le tocó a mi padre hacer de peluquero.

Yo también he sido siempre increíblemente tímida. En menor medida ahora, pero era algo que me atormentaba durante todo el colegio; hasta que me obligué a salir del cascarón en la universidad. Y creo que el pelo largo se convirtió en una de mis mantas de seguridad. Era algo tras lo que me podía esconder y me hacía sentir menos expuesta en cierto modo.

Corte de pelo demasiado corto masculino

Tengo el pelo corto, fino y de estilo bob. Es similar al bob de Katie Holmes. Si intento dejarlo crecer más allá de la barbilla, se rompe. Las luces altas pueden ser muy bonitas y añadir más fuerza al estilo. Tal vez sólo haya que acostumbrarse al estilo, sobre todo si el estilista le quitó mucho.Hay un dicho que dice “La diferencia entre un buen corte de pelo y un mal corte de pelo es de dos semanas”. ¿Puedes publicar una foto de lo que hizo el estilista?

El pelo corto es tan bonito y sexy y hay algo tan sofisticado en el look. Me encantaría poder alternar entre el pelo corto y el largo siempre que quisiera. Tengo el pelo súper largo y liso (Avril Lavigne, pero natural), así que me da miedo hacerlo.

  Cortes de pelo para adolescentes de 15 años

No es tan malo…creo que puedo hacer algunos peinados lindos rizandolo y agregando algunos clips lindos y brillantes o algo así…creo que solo toma un poco de tiempo acostumbrarse pero voy a publicar fotos en un rato…

Yo tenía el pelo largo, casi de una longitud, y hace un mes dejé que mi estilista me lo cortara. Ahora tengo un estilo justo por debajo de los hombros con capas. En algunas zonas me cortó unos 20 cm. Me costó mucho acostumbrarme, pero después de 48 horas estaba muy contenta de haberlo hecho. Mi pelo está más sano, tiene más movimiento y swing. Se siente muy sexy (y yo también soy una chica de pelo largo).

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad