
Cambios de look de pelo largo a corto
De pelo largo a pelo corto sin cortar
Contenidos
En el momento en que alguien te mete la idea del pelo corto en la cabeza, es difícil resistirse a querer llamar a tu peluquero. La idea de un cambio de imagen es demasiado tentadora y, teniendo en cuenta que el long bob está tan de moda ahora, el pelo corto parece una gran idea. Pero, si vas a dar el paso, hay algunas cosas que debes saber primero. A continuación, ocho cosas que debes saber antes de cortarte el pelo corto.
Un pelo más largo significa un pelo más pesado: Lo que significa que el pelo más corto es más ligero, y si tienes rizos u ondas, quedarán más sueltos con menos peso. El pelo largo pesará los rizos y las ondas para que sean más relajados, pero el pelo corto va a hacer que la textura de tu pelo sea más firme.
Tus herramientas deben cambiar: Lo mejor es que te deshagas de las viejas herramientas de peinado de tus días de pelo largo e inviertas en algunas nuevas que se adapten mejor a los mechones más cortos. Los rizadores y las planchas más pequeños y finos te permitirán controlar mejor tu cabello durante el proceso de peinado.
Tu pelo no tardará tanto en peinarse: Una ventaja definitiva de tener el pelo corto es el hecho de que se tarda menos en secar el cabello. Intenta secar tu cabello hasta que esté seco en un 50% y luego aplica algunos productos de peinado. Deja que el resto del pelo se seque de forma natural y ya puedes salir.
Pelo largo a pelo corto antes y después
Sin embargo, como ocurre con cualquier cambio de peinado, hay que tener en cuenta los pros y los contras antes de tomar una decisión definitiva. Así que, para ayudarte a decidir si un peinado corto es para ti, hemos reunido algunos pros y contras del pelo corto.
El pelo corto es más sano que el largo. El pelo corto muestra el cabello más cercano a las raíces, que es nuevo y sano, mientras que los mechones más largos han estado expuestos a los elementos, a las planchas, a los secadores y al desgaste diario. Cuanto más corto sea tu cabello, más sano estará.
En última instancia, la decisión de ir de corto depende de ti, sólo te recomendamos que tengas en cuenta estos pros y contras, que investigues primero, que te asegures de que un peinado corto te va a sentar bien (prueba a subir tu foto para comprobarlo de primera mano) y que estés emocionalmente preparada para el cambio.
Transformación de pelo largo a corto
Instagram/@nicoladallasenSegún Nole, el hecho de que me sienta tan a gusto gracias a que este corte de pelo requiere poco mantenimiento es probablemente lo que atrae tantos elogios en primer lugar. “Si nos cortamos el pelo y nos encanta y nos sentimos fabulosas y seguras de nosotras mismas, los demás lo ven y dicen: ‘Dios mío, está estupenda'”, explica. “No está estupenda por el corte de pelo; está estupenda porque le hace sentirse bien”. Nole añade que el hecho de que un corte de pelo sea complementario para alguien tiene poco que ver con la longitud del pelo en sí y todo que ver con la forma en que el corte se adapta a los rasgos específicos de la persona.En mi siguiente cita en el salón, en abril, me cortaron el pelo aún más corto. Un par de meses más tarde, intento averiguar qué es lo que me daba tanto miedo en un principio.
De hombre de pelo largo a hombre de pelo corto
Me descargué la aplicación para hacerme una idea de cómo me vería con el pelo mucho más corto. Todavía no me he decidido a dar el paso, pero esta aplicación me ha ayudado a hacerme una idea de cómo me quedaría o enmarcaría la cara un estilo pixie/corto. Es muy fácil de usar y la versión gratuita viene con varios estilos y longitudes para comparar. De momento me está gustando.
Me esperaba los anuncios. Molestos pero esperados. Pero esto es demasiado. *Cada vez que seleccionas el botón de peinado aparece un anuncio. Así que si accidentalmente selecciono el peinado incorrecto porque se me resbala el stylus (sí, me ha pasado y ya estaba pensando que *cada* vez era demasiado) me veo obligada a pasar por otro anuncio. Cada 3 o 4 veces sería mucho mejor. Es fácil de usar y tiene una buena variedad sin tener que comprar.
Acabo de descargar esta aplicación esta noche y hasta ahora es bastante impresionante. Me encanta cómo puedes cambiar el tamaño y la forma del pelo para que se ajuste a la imagen que subes. También puedes cambiar el color del cabello, aunque si tiene mechas es bastante limitado en cuanto al color que puedes cambiar. Es mejor que muchas de las aplicaciones de peinados que he probado.