
Diademas para pelo muy corto
Diademas para pelo muy corto 2021
Contenidos
Algunas personas evitan el pelo corto porque piensan que van a tener el mismo aspecto todos los días. Aunque es cierto que no tienes el mismo número de opciones de peinado cuando tienes el pelo muy corto, siempre hay formas de ser creativo.
A no ser que tengas el pelo rapado, probablemente te bastará con un simple clip, pasador o barretina. Nos gusta este pasador grande de piedras preciosas de colores de Urban Outfitters porque el accesorio para el pelo llama la atención y añade mucho estilo a un peinado más sencillo.
No importa lo largo o corto que sea tu pelo, las diademas son siempre un accesorio de pelo clásico. Elegir algo demasiado voluminoso cuando sólo tienes una pequeña cantidad de pelo para equilibrarlo puede parecer abrumador, pero un sutil estampado antiguo como este que aparece en Hoopla Hoopla es justo lo que necesitas.
Los pañuelos de alambre de Urban Outfitters son fáciles de poner sin que se te enganchen los pelos cortos al intentar hacer un nudo con un pañuelo de verdad. Además, puedes ajustarlos tanto como necesites para que se mantengan sin necesidad de pasadores, ya que es posible que no tengas mechones más largos en los que alojar las horquillas.
¿Se puede llevar una diadema con el pelo muy corto?
Utiliza una diadema de 2,5 cm de ancho como máximo.
Tanto las diademas gruesas como las finas pueden quedar muy bien con el pelo corto, pero procura no superar los 2,5 cm de ancho. Cuanto más ancha sea la diadema, más se cubrirá tu pelo y tu cabeza, lo que puede no ser tan favorecedor si tu pelo mide sólo unos centímetros.
¿Por qué las personas con el pelo corto llevan diademas?
La función de una cinta para la cabeza es evitar que el pelo y el sudor entren en los ojos del usuario. También pueden llevarse como un accesorio de moda sin función para quienes tienen el pelo corto y no sudan.
Kitsch fino antideslizante
No hay duda de que los peinados cortos son súper bonitos, pero a veces, peinarlos puede ser un completo dolor de cabeza. Tanto si el calor sofocante te hace maldecir el corte de esos mechones, como si no tienes un buen día para el pelo o simplemente quieres cambiar de look, las diademas para el pelo corto pueden ser un salvavidas. Hoy estamos aquí para mostrarte lo bonitos que pueden ser los estilos de diadema para el pelo corto.
Hay días en los que hay que quitarse el pelo de la cara. Un moño bajo y una diadema para el pelo corto es una forma muy bonita de hacerlo. Para ello, necesitarás unas gomas elásticas pequeñas y transparentes (preferiblemente), la diadema que elijas (nuestras diademas anudadas y turbantes tubulares son perfectas) y algunas horquillas.
Con el pelo peinado, empieza por hacerte un moño bajo. Puede ser un estilo desordenado o un donut, dependiendo de cómo lo prefieras. Si tienes un flequillo de cortina que quieres lucir, déjalo fuera del resto del cabello que va al moño. Fija el moño en su sitio con horquillas.
Una vez que el moño esté listo, ata o coloca la diadema en tu cabeza, pero detrás del flequillo. Si te haces una raya a un lado, haz coincidir la parte anudada de la diadema con tu raya. A continuación, peina tu cabello hasta que quede como tú quieras.
Diademas para pelo muy corto del momento
Lucy AbbersteenLucy es una periodista de belleza afincada en el Reino Unido que ha escrito para publicaciones como Marie Claire, Cosmopolitan, OK! y Women’s Health, entre otras, además de colaborar con woman&home. Su trabajo abarca desde consejos expertos sobre el cuidado de la piel y el cabello hasta los últimos lanzamientos de productos y los looks de belleza más llamativos vistos entre bastidores en la Semana de la Moda de Londres. A lo largo de su carrera ha entrevistado a algunas caras famosas, desde Little Mix hasta la realeza de Drag Race, The Vivienne, y ha hablado con los principales peluqueros, dermatólogos y maquilladores del sector.
Las mejores diademas para el cabello corto en el Reino Unido
Home / Accesorios para el cabello corto / Diademas / Página 1 de 1 ORDENAR POR Los más vendidos Alfabéticamente: A-Z Alfabéticamente: Z-A Precio: De menor a mayor Precio: De mayor a menor Fecha: Nuevo a Viejo Fecha: De viejo a nuevo
Peinar el pelo corto puede ser una bendición y una maldición. Mientras que a veces todo lo que necesitas es un cepillado rápido por la mañana, en otras ocasiones el pelo que está creciendo puede proporcionar longitudes incómodas y mechones difíciles de manejar. Aquí es donde los clips para el pelo corto son realmente útiles. Los clips en todas sus formas -clips, pasadores, horquillas, etc.- son la combinación perfecta de funcionalidad y estilo, donde el bajo mantenimiento se une a la elegancia. Recoge una sección de tu melena y sujétala con uno o dos mini pasadores o con un Banana Clip. Experimenta trenzando secciones de tu cabello y sujetándolas con un par de nuestros magníficos Snap Clips de nuestra propia gama Ooh La La. Los Snap Clips son también la pinza perfecta para el pelo corto y fino, y su fuerte agarre no se resbala ni se engancha en el pelo más fino. Los clips con cristales y joyas, como estos Mini Swarovski Oval Clips, resultan especialmente caprichosos y divertidos en los peinados más cortos. Son perfectos para llevar tu look del día a la noche o para inyectar un poco de brillo a lo cotidiano. Prueba a peinar tu cabello corto con un toque de color de un pasador de cristal, o con un toque de sofisticación de un pasador de perlas y cristales.