Mechas en pelo corto paciencia

Mechas en pelo corto paciencia

MAFIA DEL PELO CORTO 2011

El crecimiento de las canas puede parecer desalentador, pero el proceso es relativamente sencillo. Puedes optar por cortar el pelo teñido o por ir poco a poco con las canas, haciéndolas más claras o con mechas. Encontrar un proceso que te permita lucir y sentirte lo mejor posible mientras te crecen las canas es una de las claves para envejecer con gracia.

El crecimiento de las canas coloreadas requiere paciencia, pero hay algunas cosas que puedes hacer para facilitar la transición. Aclarar el cabello o añadir mechas -si tu cabello puede soportar el proceso- hará que la transición sea menos perceptible. Un color temporal o un aclarado serán más fáciles para tu cabello y ayudarán a enmascarar un poco el proceso de crecimiento. Acortar tu cabello significará que queda menos pelo teñido. Aunque el proceso lleva tiempo, es probable que estés satisfecho con los resultados finales después de dejar que las canas crezcan.

Cuando pienses en la transición entre teñir tu cabello y dejar que crezca su color gris natural, una de las principales preocupaciones es lo horrible que se verá durante el proceso. Nadie quiere esa línea de definición que atrae la atención a nuestro cabello cuando están creciendo las canas, pero no hay manera de evitar completamente el proceso de crecimiento a menos que te afeites la cabeza y empieces de cero. Sin embargo, si no estás preparada para un paso tan drástico, aquí tienes algunos pasos para ayudar a que la transición sea un poco menos dramática:

  Pelados cortos con flequillo

Corte de pelo largo a corto) #shorts

Pero recuerda, para alcanzar tu objetivo (hacer crecer tu corte Pixie sin recortarlo), tendrás que llenarte de paciencia y aprender a dominar esos momentos de desesperación mientras tu pelo crece y parece estar fuera de control.

Aquí lo tienes. Ya ha pasado algo más de medio año. Y has llegado hasta aquí sin recortar ni un solo pelo y poniendo mucha creatividad para conseguir peinados que sean divertidos y cómodos.

Sin embargo, todavía no podemos considerarlo una victoria. A estas alturas de la transición, todavía queda un poco por delante. Tu nuca y tus patillas estarán llenas de pelo corto en fases muy diferentes y no podrás reconocer el tipo de corte que tienes.

No desesperes. Estás a punto de pasar ese límite. Es el límite que te permite alcanzar tu meta y tener el pelo lo suficientemente largo como para dejar de ser Pixie y convertirse en un corte Bob: pelo corto en el que los lados son más largos que la nuca.

Has pasado por muchas etapas, y en cada una de ellas hubo días buenos y malos. Hubo momentos en los que no querías ni mirarte al espejo y otros en los que te divertías probándote sombreros para ocultar tu pelo corto.

Cronología completa del crecimiento del cabello desde la calvicie hasta el bob. (¡Con fotos!)

Saltar al contenido principalCrecer el pelo: Consejos para hacer crecer tu cabello y trucos para manejar las etapas incómodaspor Jackie|21 May, 2019|Blog / Consejos / Ya sea que estés creciendo a partir de un peinado corto o que generalmente luches con el crecimiento lento del cabello, el crecimiento del cabello lleva tiempo, paciencia e imaginación. Pero un poco de paciencia y el perfeccionamiento de tu rutina de cuidado del cabello (es decir, dejar el champú) pueden ayudar a que tu cabello crezca más rápido y aliviar tus frustraciones. Es un viaje emocionante. Así que prepárate, prepárate… ¡crece!

  Tocado para pelo muy corto

Aunque existen algunas formas de acelerar el crecimiento del cabello, cualquier producto que afirme que “hace crecer el pelo rápidamente” debería levantar algunas cejas. El proceso de crecimiento del cabello puede verse favorecido por muchos factores, como la dieta, el uso del calor, los recortes regulares, el tipo de cabello y los tipos de productos utilizados, pero no deberías esperar que un corte pixie crezca hasta los hombros en un mes. El crecimiento del cabello requiere algo de paciencia. Así que disfruta de las distintas fases del crecimiento del cabello y aprovecha las fases intermedias para aprender a cuidar tu cabello y probar nuevos peinados.

Cuidados matutinos para un cabello largo y sano

Así que decidiste cortarte el pelo corto, pero estás intentando dejarlo crecer de nuevo. Estás pasando por ese extraño momento conocido como la “fase de longitud de pelo incómoda”. No te preocupes. Un peinado inteligente y un poco de paciencia pueden facilitar la transición del pelo corto al pelo largo.

Resumen del artículoSi estás dejando crecer un corte de pelo corto, puedes lucirlo con una variedad de estilos. Intenta peinar tu cabello hacia atrás con un peine para mantenerlo alejado de tu cara. Un poco de gel o cera será tu mejor amigo aquí. La cera o la pomada darán a tu pelo un aspecto mate, mientras que la gomina le dará brillo. Si quieres un look más elegante, añade una diadema o un pañuelo a tu peinado. También puedes llevar el pelo recogido en un nudo o en una pequeña cola de caballo, que te mantendrá el pelo alejado de la cara y te dará un poco de estilo. Si los mechones de pelo sueltos te siguen molestando en la cara, sujétalos con horquillas o fíjalos con laca. Para obtener más consejos, incluyendo cómo ayudar a que tu cabello crezca de forma saludable, sigue leyendo.

  Trenzas de pelo corto hombre
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad