Recogido sencillo pelo corto

Recogido sencillo pelo corto

Peinado de pelo fino

Verdadero o falso: necesitas un cabello que sobrepase los hombros para lucir un fabuloso peinado recogido. Um, ¡NO! Estamos aquí para mostrarte algunos recogidos imprescindibles para el pelo corto que no requieren mechones largos. Estos looks inspirados en las celebrities son preciosos para cualquier ocasión y mantendrán los pelos sueltos en su sitio, independientemente de lo corto que sea tu peinado.

A veces, la clave de un recogido de pelo corto es fingir el efecto con un poco de volumen. Recoger y sujetar el pelo de manera que se cree una forma chula te permitirá conseguirlo, como el look de Halle Berry.

Puede que los nudos bantúes no sean el primer estilo que te venga a la cabeza cuando piensas en un recogido, pero creemos que debería serlo. Sobre todo por la forma en que la actriz Kiki Layne los luce en la alfombra roja. Por no hablar de que también tienes otra opción de estilo una vez que te los quitas.

Nicky Whelan entiende el sutil arte del ligero puf en la parte superior. Prepara el pelo con un poco de champú en seco para darle más volumen y añade horquillas para fijarlo.

Peinado corto

Este artículo fue escrito por Ashley Adams. Ashley Adams es una cosmetóloga y estilista de cabello con licencia en Illinois. Completó su educación cosmetológica en la Escuela de Diseño de Cabello John Amico en 2016.

  Moño bajo pelo corto

Los peinados recogidos son la manera perfecta de lucir pulido y arreglado para una ocasión especial. Sin embargo, puede ser difícil encontrar un recogido que funcione para el cabello corto. Por suerte, con un poco de creatividad y horquillas, puedes hacer un recogido bonito y con clase. Para un look aún más interesante, puedes añadir accesorios, como diademas y clips.

Este artículo ha sido redactado por Ashley Adams. Ashley Adams es una cosmetóloga y estilista con licencia en Illinois. Completó su formación en cosmetología en la Escuela de Diseño Capilar John Amico en 2016. Este artículo ha sido visto 10,478 veces.

Peinado pelo corto

Si has optado por el corte de pelo como Jeanette Aw y Song Hye Kyo (entendemos que el tiempo te haya urgido a dar ese paso), y te has preguntado cómo peinar tu pelo corto, tenemos el lookbook justo para ti. Aquí tienes algunas formas sencillas de crear recogidos glamurosos para el pelo corto que son perfectos para una reunión de negocios o una cita especial con tu pareja. Si te estás preparando para tus visitas de Hari Raya, haz clic aquí para ver otro libro de peinados perfecto para la ocasión.

Los recogidos en el pelo corto son posibles, como demuestra este peinado, pero requieren mucho producto y práctica. Este peinado en particular divide el cabello en cuatro partes y se fija con horquillas para ocultar las puntas.

  Trenzas para pelo muy corto

Comienza con dos secciones de trenza retorcida que se juntan en el centro, sujétalas con una goma de pelo fina y repite la operación hasta llegar a la base de la cabeza. A continuación, retuerce el pelo en la parte inferior y recógelo antes de asegurarlo con horquillas.

Este peinado es básicamente una cola de caballo, pero puedes añadir interés entrecruzando algunas horquillas a los lados para sujetar los cabos sueltos. No olvides soltar el pelo de la coronilla para que no parezca demasiado plano.

Pelo corto de Malibú

Te has dormido con el despertador, otra vez. Tienes que salir rápido y tu rutina de belleza es lo último que quieres hacer. El ajetreo es real. Pero la falta de tiempo no tiene por qué significar la ausencia de estilo. Hemos reunido algunos de los peinados de oficina más elegantes y sencillos para cada longitud y textura de cabello, todos ellos realizables en menos de un minuto. Ya sea en el gimnasio, en casa, en el tren, en el coche o en la calle frente a la oficina, prepárate para hacer volteretas, horquillas y giros hasta alcanzar la perfección.

Una de las razones por las que las mujeres optan por el pelo corto es para reducir el tiempo que les lleva arreglarse cada día. Utiliza esa longitud de bajo mantenimiento en tu favor y opta por el look húmedo. Humedece el pelo y péinalo hacia abajo, hacia atrás y detrás de las orejas. Un toque de gel lo mantendrá en su sitio.

  Recogido bajo pelo corto

Nos encantan los peinados trenzados fáciles para el trabajo. Este es un truco que cambia el juego, especialmente si tu flequillo no coopera del todo: Haz una trenza francesa o un trenzado de dos cabos de una sien a la otra, y luego sujeta el extremo con una horquilla o un pequeño elástico cerca de la oreja en el otro lado. Utiliza un poco de laca para mantener el peinado en su sitio y sal con estilo.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad