Pelo hacia atras hombre
Pelo peinado hacia atrás de mujer
Contenidos
¿Te preguntas cómo peinar el pelo largo de los hombres? Parece que fue ayer cuando los cortes de pelo largo para hombres estaban relegados a rincones de la esfera cultural. Sin embargo, los tiempos han cambiado y los peinados masculinos han cambiado con ellos. Así, lo que antes era sinónimo de dioses del rock y perros del surf es ahora prácticamente un lugar común entre la gente moderna. Como prueba de ello, famosos como Jason Momoa, Jared Leto, Chris Hemsworth y Keanu Reeves han lucido recientemente cortes de pelo largos.
Además del respaldo de los famosos, el pelo largo para los hombres es algo que muchos de nosotros damos por sentado, especialmente después de darnos cuenta de que es algo que no siempre viene en cantidad ilimitada. Si eres uno de los pocos afortunados que pueden dejarse crecer el pelo hasta extremos extremos, ¿por qué no presumir de ello? Sin embargo, una gran melena conlleva una gran responsabilidad. Y lo que es más, las cosas pueden ir terriblemente mal cuando se dejan descuidadas o desatendidas. Eso significa que hay que revisar los cortes de pelo largo para hombre más populares, elegir un estilo que saque lo mejor de ti y trabajar cada día para mantenerlo.
¿Por qué los hombres se peinan hacia atrás?
Un corte de pelo peinado hacia atrás es una forma de peinar tu cabello para que luzca pulcro y elegante como resultado. Para conseguirlo, normalmente se peina hacia atrás el pelo de la parte superior de la cabeza y se fija con un producto de peinado.
¿Qué tipo de corte de pelo me conviene a mí, hombre?
Cuadrado: Acentúa tu fuerte línea de la mandíbula con un corte inferior, un quiff o una raya lateral. Corazón: Equilibra tu mentón estrecho con una raya lateral o una raya con textura. Redondo: Crea ángulos y alarga tu rostro con un falso gavilán, una coleta o un pompadour. Diamante: Compensa tus pómulos anchos con un flequillo con textura o una raya lateral.
Pelo cortado hacia atrás
El pelo alisado hacia atrás es la mejor opción para ti si quieres que tu pelo tenga un aspecto elegante. Ha recorrido un largo camino desde los eventos de la alfombra roja hasta las ocasiones cotidianas. Aprende a premiarte con estos sencillos y versátiles peinados para hombre en pocos pasos.
Durante muchos años, el pelo alisado hacia atrás tenía un aire de formalidad, lo que lo convertía en un look capilar muy popular. Debido a esto, los hombres y los estilistas crean sus variaciones más sofisticadas. Últimamente, los hombres con el pelo alisado hacia atrás solían llevarlo en las recepciones formales. Los hipsters prefieren la versión undercut, ya que marca un gran contraste. Para suavizar un poco el look, puedes hacerte un corte alto, bajo o medio. Una vez que hayas decidido los lados y la espalda, es hora de pensar en la parte superior. Si crees que el peinado hacia atrás sólo sirve para el pelo largo, por suerte, estás mal informada. Es perfectamente ajustable a casi cualquier longitud. Básicamente, tienes carta blanca. Siéntete libre de cortarte el pelo como quieras, sólo asegúrate de poder peinar la parte superior. En cuanto a los productos de peinado, puedes optar por un acabado brillante utilizando gel, un aspecto mate con la ayuda de la pomada o un efecto natural aplicando cera.
Cómo peinar el pelo largo masculino
Un peinado atemporal que se remonta a los años 50. Los actores y artistas del rockabilly popularizaron este look rebelde. James Dean y Elvis Presley fueron famosos por llevar este peinado hacia atrás, incluso con un peine en los bolsillos traseros. Hoy en día, vuelve a estar de moda con iconos como David Beckham, Leonardo Di Caprio y Colin Farrell.
Pero si alguna vez has intentado este look -o lo has visto mal ejecutado en algún otro caballero-, ya sabes que hay un delicado equilibrio entre estar guapo y parecer francamente grasiento. Aunque es uno de los peinados masculinos más fáciles de conseguir, requiere los productos adecuados y un poco de paciencia, además de algunos trucos.
Así que, tanto si te decantas por un undercut, un pompadour o el quiff pulido, con un poco de ayuda, puedes conseguir este peinado clásico. A continuación te mostramos un tutorial paso a paso para demostrar cómo conseguir el peinado hacia atrás sin que parezca grasiento.
El peinado hacia atrás es uno de los más sencillos y elegantes. Sin embargo, a menudo te encuentras con problemas que provocan el indeseable aspecto graso. Para que esto no ocurra, sigue estos pasos:
Pelo largo hacia atrás
La melena alisada hacia atrás es la mejor opción si quieres que tu cabello tenga un aspecto elegante. Ha recorrido un largo camino desde los eventos de la alfombra roja hasta las ocasiones cotidianas. Aprende a premiarte con estos sencillos y versátiles peinados para hombre en pocos pasos.
Durante muchos años, el pelo alisado hacia atrás tenía un aire de formalidad, lo que lo convirtió en un look capilar muy popular. Debido a esto, los hombres y los estilistas crean sus variaciones más sofisticadas. Últimamente, los hombres con el pelo alisado hacia atrás solían llevarlo en las recepciones formales. Los hipsters prefieren la versión undercut, ya que marca un gran contraste. Para suavizar un poco el look, puedes hacerte un corte alto, bajo o medio. Una vez que hayas decidido los lados y la espalda, es hora de pensar en la parte superior. Si crees que el peinado hacia atrás sólo sirve para el pelo largo, por suerte, estás mal informada. Es perfectamente ajustable a casi cualquier longitud. Básicamente, tienes carta blanca. Siéntete libre de cortarte el pelo como quieras, sólo asegúrate de poder peinar la parte superior. En cuanto a los productos de peinado, puedes optar por un acabado brillante utilizando gel, un aspecto mate con la ayuda de la pomada o un efecto natural aplicando cera.