
Cerquillo hombre pelo largo
The House Centipede es rápido, furioso y tan extra
Contenidos
Oreja siguió explorando la biblioteca con un salto en su paso. Había más libros de los que podría leer en su vida; se preguntó brevemente si la Mandrágora los había leído todos. Algunos eran más grandes que su cabeza. Otros eran tan pequeños como su dedo meñique. Las pilas de libros se alzaban hasta el techo.
“Si utilizo una silla para subir a la estantería y luego pongo otra encima…” La bombilla metafórica se encendió en su cabeza, y comenzó el largo proceso de arrastrar todo por debajo de la ventana.
Empujó algunos libros a un lado y se derrumbaron en un montón. El Mandrágora no tendrá tiempo de enfadarse con ella… para cuando lo vea ya se habrá ido. Tiró de las dos sillas con facilidad, aunque una de ellas tenía una pata torcida que dificultaba el movimiento.
Lo único que quedaba por hacer era mover la estantería. Sería más fácil moverla si quitaba los libros, pero entonces si intentaba subirla podría volcarse. Oreja se puso una mano bajo la barbilla para reflexionar sobre lo que debía hacer.
¡Milpiés contra Ciempiés!
Por lo general, “Galería Nocturna” combina una historia “débil” (o dos) con una “fuerte”. Sin embargo, el último episodio de la segunda temporada tuvo dos historias realmente buenas, con la ventaja de “La oruga”, en la que Laurence Harvey interpreta a un inglés de visita en Borneo obsesionado con Joanna Pettit, la joven y atractiva esposa de Tom Helmore (“Vértigo”). Después de reunirse con un hombre sin escrúpulos, interpretado por Don Knight, Harvey diseña un plan para eliminar a su competencia haciendo que le introduzcan un pinganillo en la oreja del anciano. Por desgracia, las cosas salen terriblemente mal y se aplica la proverbial justicia poética, con resultados aterradores.Hay una razón por la que el autor Stephen King considera esta historia una de las más aterradoras jamás realizadas para la televisión. “Little Girl Lost”, que comparte su título con un episodio de la anterior “Twilight Zone” de Serling, tiene a William Windom como un científico trastornado, que llora la muerte de su pequeña hija, que tiene la clave de la seguridad americana. Windom está excelente, mostrando una gran variedad de emociones. El reparto incluye a Ed Nelson y al actor Ivor Francis, que también tiene un final emocionante, aunque no tan impactante como el de la otra entrega.
Que necesitas saber: cortar el encaje de la peluca
Comienza con el más triste de todos los sonidos, el de la Ondes Martenot tocando una relajante canción de cuna. Lo primero que vemos es la oreja de un hombre, mientras sus dedos manchados de nicotina le presionan las sienes. Es como si hubiera estado soñando, como si la música viniera de algún lugar dentro de su cabeza, y ahora ha sido sacado bruscamente de su ensoñación por el tintineo de su frigorífico cuando su motor se pone en marcha.
Una niña de 10 u 11 años entra en la sombría cocina y se sienta expectante. Lleva una blusa del mismo color amarillo que sus dedos y un extraño artilugio parecido al de Heath Robinson en la mandíbula que podría ser un aparato ortopédico o de tortura. De los lados de su cara cuelgan viales de cristal llenos de agua (o saliva). Estos viales se vierten en un molde y se colocan cuidadosamente en el congelador mientras se introduce otro molde recién congelado en sus desdentadas fauces. Ella sonríe, con los dientes.
El hombre, Albert (el lúgubre Paul Hilton, que a veces se parece a un Russell Hunter alargado y otras a Sid Vicious si hubiera vivido hasta los cincuenta años), cuida de la niña, Mia (Romane Hemelaers, que muestra una quietud y una blancura asombrosas para una persona tan joven), para una presencia no revelada que se comunica por teléfono con un barítono áspero, preguntando por su bienestar y dándole instrucciones para que esté “preparada para salir”.
OMG!! ¡¡¡Es un bicho en el oído!!!
Si buscas formas y figuras extrañas, has llegado a la dirección correcta. Los insectos son famosos por su excéntrica estructura corporal. Este artículo se centra en un subtema concreto: Las “cosas largas que sobresalen”.
Empezando por la parte delantera, la prima donna de esta actuación es el gorgojo de las cícadas con nariz de manguera (que también aparece en la imagen del título), cuyo hocico es más largo que todo su cuerpo. Utiliza este increíblemente largo “rostrum”, que lleva diminutas mandíbulas en la punta, para masticar profundamente las semillas de cícadas, donde pone sus huevos. Esto da un nuevo significado al dicho afrikáans “sy eet met lang tande”.
La siguiente dama es una avispa. Todos sabemos que las avispas tienen aguijones, pero ¿tan largos? Sí, ¡y algunos aguijones de avispa son incluso más largos! Una avispa hembra utiliza su largo “ovipositor” para hurgar en los tallos de las plantas, en los brotes o bajo la corteza (según la especie), donde busca un lugar adecuado para poner sus huevos: una larva de algún tipo, una oruga o una larva de escarabajo, por ejemplo. Después de la eclosión, la larva de la avispa se come a su víctima desde el interior.