
Moño hombre pelo largo
Tutorial de moño de hombre
Contenidos
Los has visto en todas partes, desde las cafeterías hasta el hipster en la calle o el chef en la cocina. Los moños de hombre son peinados largos de moda para los hombres que proporcionan versatilidad en las opciones de pelo largo para los hombres. Hombres de todos los tipos y edades han abandonado con valentía la vieja cola de caballo y han tomado prestado un look muy querido por las mujeres con su propia versión del moño.
Si estás familiarizado con el moño femenino, puedes pensar que el moño masculino es exactamente lo mismo. Aunque el concepto de retorcer el pelo hacia arriba y fuera del camino sigue siendo el mismo, este peinado también tiene muchas variaciones que son adecuadas para una variedad de tipos de cabello, longitudes y estilos personales. El moño puede ser extremadamente masculino y resaltar los rasgos masculinos. A continuación te explicamos cómo conseguir este look.
Antes de empezar a lucir un moño, necesitarás esa longitud extra. Para ello, deberás dejarte crecer el pelo si lo tienes corto. Como sabes, esto puede llevar algún tiempo. La buena noticia es que una vez que tengas al menos 15 centímetros más de cabello, podrás empezar a retorcer y atar tu peinado en la parte superior de la cabeza. Cuanto más largo sea tu cabello, más moños varoniles podrás crear.
Peinados para hombre con moño
Este artículo fue escrito por Ashley Adams. Ashley Adams es una cosmetóloga y estilista de cabello con licencia en Illinois. Ella completó su educación de cosmetología en la Escuela de Diseño de Cabello John Amico en 2016.
Los moños de hombre son una forma impresionante de estilizar el cabello largo. Si quieres llevar un moño, hay diferentes estilos que puedes probar dependiendo de cómo quieras verte. Si quieres un look más sofisticado o formal, debes optar por el moño completo. Si los lados y la parte trasera de tu cabeza son cortos, un moño alto quedará bien. Incluso hay un moño de hombre para las situaciones casuales de todos los días. Para hacer un moño de hombre, tendrás que peinarte primero, luego echarlo hacia atrás y asegurarlo con una banda elástica o una goma de pelo.
Este artículo ha sido redactado por Ashley Adams. Ashley Adams es una cosmetóloga y estilista con licencia en Illinois. Completó su educación de cosmetología en la Escuela de Diseño de Cabello John Amico en 2016. Este artículo ha sido visto 495,898 veces.
Resumen del artículoPara hacer un moño de hombre en el estilo de nudo superior simple, comienza tirando de tu cabello hacia atrás y agrupándolo hacia la parte superior de tu cabeza. A continuación, pasa el pelo por un elástico para crear una coleta alta. A continuación, dobla la coleta por la mitad para crear un moño y fíjalo enroscando la goma de pelo. Deja el moño como está para un look desordenado, o retuércelo y enrolla la goma de pelo alrededor para un moño más apretado y ordenado. Para obtener más consejos de nuestro revisor de cosmetología, incluyendo cómo preparar tu cabello antes de hacer un moño, sigue leyendo.
Bollo de hombre
No se trata de un moño de bailarina liso y alto, aunque puede ser un look elegante para eventos especiales. Los moños de hombre se pueden llevar en lo alto de la cabeza, justo por encima del cuello o en cualquier otro lugar. El peinado puede ser desordenado, limpio, trenzado o con rastas. No hay un solo tipo de moño, sino una serie de formas de peinarlo, como el moño Samurai semirecogido.
El moño de hombre es apto para todo tipo de cabellos, desde los lisos hasta los ondulados, y para todo tipo de rizos. Todo lo que necesitas es un cabello que llegue hasta la barbilla o más largo. Si quieres algo diferente, añade un corte inferior, un desvanecimiento o unos lados afeitados.
Algunos de estos moños variados han sido llevados por celebridades como Jared Leto, Jake Gyllenhaal, Leonardo DiCaprio, Jason Momoa, y más. Pero eso no es todo, echa un vistazo a estos 21 estilos de moños de hombre para obtener ideas frescas sobre cómo llevar un moño de hombre.
El teniente de navío y modelo noruego Lasse Matberg parece un vikingo moderno con el pelo largo y la barba completa. Domina su melena con diversos peinados, pero el man bun es uno de sus looks favoritos.
No hace falta un corte de pelo especial para peinar el moño, sólo una melena más o menos larga. A continuación te explicamos cómo dejar crecer el pelo para conseguir la melena más lujosa. Empieza con un moño bajo cuando el pelo tenga la longitud de la barbilla y ve subiendo el peinado con más longitud.
Corte de pelo de hombre
Entre 2013 y 2015, el moño era el rey y el estilo descansaba como una pesada corona sobre las cabezas de las celebridades y los baristas por igual. Todo el mundo tenía una opinión sobre los moños. Estábamos culturalmente obsesionados y culturalmente divididos.
Surgió la idea de que el moño -o incluso tener el pelo largo- jugaba con las normas de género. Era como si los hombres no hubieran llevado el pelo largo a lo largo de la historia. No habríamos dicho que Wild Bill Hickock simplemente jugaba con las normas de género. O, tal vez, diríamos que era un tipo elegante. Pero, de nuevo, probablemente sería prudente no cuestionar a Wild Bill.
El moño de arriba es el moño de hombre original que llegó caliente y fresco de los hornos culturales de Brooklyn, Los Ángeles y Berlín a mediados de la década de 2010. El moño se sitúa directamente en la parte superior de la cabeza o ligeramente más abajo en la coronilla.
Es un estilo que se convirtió en sinónimo de hipsters, lo que lo convierte en el más divisivo de los estilos de moño. De todos los tipos de moño, la colocación del moño es una decisión más consciente. Hay una pequeña parte del moño superior que llama la atención. Tal vez esa intencionalidad es lo que molesta a sus detractores.